[01/12/11]La locura y el llanto de Sampaoli tras perder una final ante su próximo rival en la final

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Gonzalo, Dec 1, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    87/163

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    51,748
    Likes Received:
    415
    [​IMG]

    SANTIAGO.- Nunca es agradable perder una final. Algunos se lo toman con naturalidad, otros con indiferencia. Pero también existen los que se descontrolan al ser derrotados en una definición importante. Este es el caso del actual entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli.

    El año pasado, durante su estadía en el Emelec de Ecuador, el argentino llevó a su equipo a la final del fútbol ecuatoriano. ¿El rival?, la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el mismo que deberá enfrentar con la U en la última fase de la Copa Sudamericana.

    En aquella definición, en la ida cayó por 2-0 en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana, mientras que en la vuelta sólo pudo ganar por 1-0 en el George Capwell de Guayaquil, resultado que no le sirvió y coronó al elenco de su compatriota Edgardo Bauza.

    La desesperación hizo presa del entrenador, que durante todo el partido empujó a sus jugadores a buscar el resultado que les daría la opción de revertir la historia. Pero al no conseguirlo comenzó a perder la paciencia.

    Con el pitazo final, Sampaoli perdió los estribos. Empezó a insultar a los futbolistas de Liga y debió ser contenido por la polícia, los mismos integrantes del Emelec y algunos funcionarios del estadio.

    Luego abandonó la cancha entre lágrimas, sin poder entender cómo su equipo no fue capaz de ganar el título.

    Ahora, el adiestrador argentino tendrá una oportunidad única de revancha, ante este mismo rival y en una definición continental.

    Aca el video:


    Fuente:
     
    #1 Gonzalo, Dec 1, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. oshikuru

    oshikuru Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    168
    Likes Received:
    1
    jajajajaja se vera lo mismo.... si no fuese la Chile quien disputa apoyo, pero son tan levantaos de raja y poco humildes...... que es como querer a CR7 sabiendo que es el mejor del mundo.
     
  3. infierno_azul

    infierno_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    306
    Likes Received:
    0
    ............................
     
    #3 infierno_azul, Dec 1, 2011
    Last edited by a moderator: Dec 1, 2011
  4. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jul 9, 2010
    Messages:
    61,525
    Likes Received:
    81
    siempre hay pajarones
    chaqueteando

    el germen del chileno cagon


    vamos leones ctm

    a romper la historia mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
     
  5. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    112,819
    Likes Received:
    13
    ..............................
     
    #5 ~ELFaaxaa #, Dec 1, 2011
    Last edited by a moderator: Dec 1, 2011
  6. _nirfas_

    _nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 7, 2011
    Messages:
    339
    Likes Received:
    0
    se entiende po wn este se esfuerza mas ke la xuxa y la wea esta copa la gana sampaoli wn
     
  7. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    4,247
    Likes Received:
    1
    aqui tendra su revancha ! la vida da segundas opotunidades y esta vez no debe cometer los errores del pasado , vamos la U que vuelta vamos a dar!
     
  8. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    2,479
    Likes Received:
    2
    Jajaja con la autoridad que opinan algunos "hinchas del fútbol" cuando su respectivo equipo esta jugando (HOY) como las hueas.

    Sampaoli demuestra ser un hombre que vive la pasión del fútbol, aunque vaya ganando un partido cómodamente siempre apuesta a seguir atacando, se merece todos los respetos de quienes hacía tiempo no veíamos en Chile un equipo que represente bien al país en el extranjero.
     
  9. MatiCra

    MatiCra Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 17, 2010
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    en liga esta jugando bieler xD , los va a vacunar XD ajajajjaja xd
     
  10. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    5,597
    Likes Received:
    71
    eso se llama vivir el fútbol, demostrar la impotencia, obviamente sin agredir fisicamente, pero demostrar el dolor k se siente cuando no se consigue un objetivo. PASIÓN perro, PASIÓNNN......
     
  11. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    2,059
    Likes Received:
    9
    weones picados jaja... ni me enojo... me dan risa y pena .. pa ke leen weas de la U??? jaja... lloren por sus ekipos culiaos penkas!!!!!!!!!!!!
     
  12. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 29, 2011
    Messages:
    8,125
    Likes Received:
    2
    No decías lo mismo de la UC cuando por un gol perdimos la final, los jugadores entre llanto y descontrol lo mismo que los hinchas.

    Te agradecería que siguieras un solo criterio. O es pasión o es ser cagones, pero no cambies el discurso solo porque fue Sampaoli el que quedó segundo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.