02,12` WWE Quiere cambiar el WWE Tittle.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rex Cranium, 2 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rex Cranium

    Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    WWE ha publicado un artículo en su página oficial en el cual se menciona un posible cambio del WWE Championship.
    El Campeonato de la WWE tiene una ilustre historia tan diversas como las superestrellas que lo han llevado a la batalla. Un símbolo tan increíble de la excelencia requiere una mirada que, una vez más reflejan la grapplers stand-out que han llegado a la cima de la montaña de WWE.
    WWE.com se une a la llamada de la WWE en Facebook y Twitter, abogando por la WWE a abandonar el actual “Título Spinner” y volver a la tradición y el orgullo que irradia los pasados títulos de WWE.

    El título de la WWE de hoy en día se creó específicamente para John Cena, lo que refleja un momento en que el Comandante Jefe de Cenation estaba golpeando a su manera a través de SmackDown. Sin embargo, ¿No debería haber desaparecido hace mucho tiempo al igual de otros títulos clásicos personalizados como el de Edge Rated- R Superstar y “Stone Cold” Steve Austin con el Campeonato “Smoking Skull”?
    Si se requiere un cambio, no hay escasez de repuestos de prestigio de los que escoger. Mirando hacia atrás a través de los años de la historia de la WWE, el título con alas del águila tiene que estar a la vanguardia. Presentado por primera vez en la revancha épica entre Hulk Hogan y André el Gigante en el evento principal en el 88, este premio imponente al instante saltó a la fama, caminó mano a mano con la élite de la WWE de “Macho Man” Randy Savage a Bret ” Hit Man ”Hart a The Undertaker.
    Sin embargo, otra posibilidad sería una variación del Águila, junto con una estructura más circular, similar al tradicional campeonato, un globo más grande y el más grande “Champion” en la parte inferior.
    No sólo era el título de la Attitude Era llevado por grandes como The Rock, “Stone Cold” Steve Austin y un montón de otros tremendos campeones, pero trayendo un símbolo de la época de caos incontrolable de la WWE, es verdaderamente digno de la naturaleza rebelde del campeón actual CM Punk.
    Alguna variación del diseño del WWE Undisputed Championship podría hacer una reaparición. Luciendo un elegante diseño negro y dorado, este título hecho famoso por leyendas como el fallecido Eddie Guerrero.
    Otros tesoros clásicos, como el título de WWE Hulk Hogan en 1986, que llevó a la batalla para la mayoría de su reinado legendario por primera vez en los años 80, también merece consideración.
    No hay gloria enormes incrustadas en las anteriores encarnaciones del premio más codiciado de la [B]WWE. [/B]Así que por favor, deje la cabeza colectiva de los seguidores de la [B]WWE y traer de vuelta cualquier diseño del título de la [URL="http://www.unrealmat.com/search/label/WWE"][B]WWE[/B][/URL][B] que no sea el título actual.

    [/B][/B]
    [​IMG][B][B]


    Fuente: WWE, Unrealmat.com[/B][/B]
     
  2. syverman

    syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    4
    seria bueno un cambio en el diseño del titulo, creo que ya es hora de que cambie , asi como cena lo convirtio en el spiner, punk , que esta actualmente marcando pauta, deberia de poner su sello en el, esta claro que punk es un campeon que vino para quedarce, por lo tanto el merece poder dejar tb su marca en este trofeo tan importante para la wwe y sus luchadores.
     
  3. nackout

    nackout Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena nota!
     
  4. Razor'GFX

    Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Punk con su momento,siendo como el tipo correcto anti cena, va a traer el titulo antiguo como en señal de borrar a Cena y traer sobriedad y esas weas que dice xD si no es ahora creo que dentro de mucho lo van a cambiar
     
  5. juyeto

    juyeto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese weon tiene un perfil el chile amigos cl y esta rewwnop :)
     
  6. juanjobetancourt

    juanjobetancourt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente en desacuerdo contigo, cuando a Cena se le dio la posibilidad del Spinner Title, se le criticó mucho porque se estaba centrando todo en el, no deberían cometer el mismo error con Punk, la WWE Title deberia tener un diseño que marque presencia asi como el WHC o el IWGP Heavyweight Championship... no por ser fanaticos de Punk lo comencemos a idolatrar como los niños lo hacen con Cena, aaaaaaaa... y Punk no merece dejar su marca en el campeonato, sabes por que? porque nadie lo merece.
     
  7. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.010
    Me Gusta recibidos:
    6
    Espero que sea mejor que la porquería actual.
     
  8. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    estaria bueno. ya paso el tiempo del actual
     
  9. Rex Cranium

    Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que con Punk deberían hacer un modelo más tradicional, como los antiguos, sin una marca personal de Punk pero solo que con el como campeón sería bueno ya que con el heat que tiene el wn el título tendría valoración.
     
  10. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    17.989
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puta ojala lo cambien , este modelo no me gusta y no es prestigioso . se ve mas prestigioso el nuevo antiguo Intercontinental champion
     
  11. mr.travolta

    mr.travolta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    CM punk deberia traer el titulo "attitude" como señal de volver a las grandes glorias!!
     
  12. Spike

    Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    14.864
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm tanto que he leído de querer regresar el viejo titulo. claro un cambio les vendría bien pero que sea algo con distinción y distinto de lo anteriormente visto. me explico, que no sea lo mismo de los títulos anteriores (sin águilas ni nada por el estilo) pero conserve su espíritu y tradición. asi y con buenos campeones regresa las viejas (y muertas) glorias


    gracias

    ja! hace tiempo que no escribo algo aquí :XD;
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas