Prohiben Poleras Con La Cara Del Ché, Lenin O Cualquier Símbolo Comunista En Polonia.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Luft1984, Dec 3, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Italiano

    Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    22
    Deberían aprender la diferencia entre practica y teoria. La practica de muchos estados "socialistas" no fueron teóricos marxistas, solo utilizaron su nombre para sus nacionalismos y propósitos individuales. En cambio la teoria nacional socislista de hitler, se basa en el racismo y supuestas superioridades de una ciencia desacreditada en la modernidad.
     
  2. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    7,510
    Likes Received:
    678
    Y Chile cuando??
     
  3. SADOGOAT

    SADOGOAT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 2, 2011
    Messages:
    1,624
    Likes Received:
    1
    Esta bien, lean mas de la historia polaca y las atrocidades de estos rojos de mierda, nada de tolerancia para estos intolerantes y asesinos!
     
  4. Ziruexz

    Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 9, 2009
    Messages:
    1,293
    Likes Received:
    2
    Se nota que no sabes lo que postula el comunismo, no se le puede llamar comunista o dictadura comunista a ningún período político o persona que se ha hecho llamar así en la historia, no han seguido los verdaderos postulados marxistas, no se puede decir la Cuba comunista, porque nunca lo fue, excepto al principio en la revolución, y así muchos países, se quedan en la revolución, y a los líderes se les van los humos a la cabeza y no dejan la dictadura del proletariado, segundo paso hacia la sociedad socialista...y en Polonia, los movimientos anti-comunistas son impulsados por la derecha más conservadora, la cual ha llevado a Polonia a ir perdiendo cada vez más la calidad de vida...una absurda medida, tanto derecha como izquierda deben ser libres para poder demostrar su afecto y/o admiración hacia alguna persona o símbolo histórico....
     
  5. katemupro

    katemupro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 12, 2011
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    para mi entender el comunismo , no tiene nada de malo, pues actualemnte con el sistema de libre mercado personas mueren de hambre, la riqueza se distribuye malamente, lo que nunca funciona son las personas que ejecutan estos modelos economicos.
     
  6. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    10
    Ley pareja no es dura, siempre los extremos son malos, así que sancionas, vetas y censuras a un extremo también debes sancionar, vetar y censurar al extremo opuesto.

    El NZ fue condenado por todo el mundo por exterminar a 6 millones de judíos (en realidad no alcanzo al millón), sanción por lo demás justa y correcta (sin importar a cuantos extermino) porque todo delito debe ser repudiado y sancionado venga de donde venga.

    Pero nadie a repudiado ni menos sancionado al comunismo Stalinista por matar 65 millones de compatriotas, o al Khmer Rojo por matar 3 millones de laosinos. Y asi la lista es larga.

    Es bien penca y de demente ser de una doctrina que incentiva, inculca y practica el odio hacia el que es contrario a sus ideas. Pero mucho peor (e imperdonable) es formar parte de una doctrina que nos habla de igualdad, libertad y justicia cuando en la practica incentivan, inculcan y practican el odio y exterminio del contrario y en donde esa igualdad, libertad y justicia solo es para elite de ese PARTIDO DEL PUEBLO, y que el pueblo real la pasa peor que si estuviese gobernado por los del otro extremo.
     
  7. Luft1984

    Luft1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 1, 2010
    Messages:
    1,072
    Likes Received:
    1

    yo solo me atengo a los hechos y siempre los paises comunistas terminan en excesos, ante eso mejor evitarlas. eso cosa de ver a los weones de la jjcc, arrogantes y resentidos y solo ellos creen tener la razon con una soberbia que les llega a choriar por los poros, ya que están adoctrinados en una ideología que no les permite ampliar sus horizontes, lo mas alejado de la democracia y la la libertad. llegan esos weones al poder seria una pesadilla.

    llegar al poder con una mezcla de resentimiento, arrogancia y soberbia, lejos lo peor que le puede pasar a un pais, por eso los comunistas jamas estarán a la altura de liderar a una nación sin caer en excesos, sobre todo acá en chile.
     
  8. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jun 4, 2009
    Messages:
    2,601
    Likes Received:
    655

    jajajaja

    lease un librito de historia y vea quienes se repartieron polonia en el 40 y bajo que "telon" estuvieron hasta el 91
    o tambien piensa que el comunismo promulga la igualdad y la libertad?
     
  9. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 22, 2009
    Messages:
    985
    Likes Received:
    7
    Se nota que a usted le hace falta saber de historia, historicamente el comunismo es que ha producido mas muerte, censura, y las peores atracidades del mundo Che Guevara era un criminal, lo mismo que lenin y todos los de esa linea pinocho es un niño de pecho al lado de estos asesinos y muy buena medida como se pueden lucir a estos criminales
     
  10. cojochueco

    cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 16, 2008
    Messages:
    1,351
    Likes Received:
    3
    el comunismo el es peor cancer de la sociedad, quedo demostrados nuevamente en Chile este año y a principios de 1973 cuando todo era controlado y robado por la UP encabezado por Allende... hoy en dia todos fuimos testigos como pensamientos activistas, marxistas y comunistas asquerosos dejaron y siguen dejando la caga en el pais... en Chile deberian nuevamente comenzar a matar de lleno a todas esas bostas comunistas partiendo por los que comienzan con esto, por eso meteria a todos los conxesumadres de la Vallejos, Jackson, Gajardo, etc.. a Juan Fernandez con 1/4 de estanque en un CASA 212 sin tren de aterrizaje y wea



    [​IMG]

    PORQUE MIERDA NO HAY OTRO GOLPE DE ESTADO SEÑOR! POR FAVOR ANIQUILEMOS ESTAS MIERDAS DEL CENTRO HACIA LA IZQUIERDA!!!
     
  11. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 20, 2010
    Messages:
    2,222
    Likes Received:
    15
    Parto diciendo que NO SOY COMUNISTA, ni estoy a favor de las ideas de los Comunistas, AHORA EXPLICO:
    en primer lugar, allende era socialista no comunista,
    en segundo lugar, la UP instauro un modelo ilusamente eficiente de alcanzar el socialismo mediante el parlamento, o sea, llegar a la supuesta revolucion marxista con un armazon estatal diseñado en favor de la elite, lo cual no tienene que ver con el partido comunsta, que plantea modelos stalinistas de como llegar a la revolucion.
    en tercer lugar, que la UP haya sido un fracaso no quiere decir que el comunismo este errado ni que el marxismo es mentira, no se de que hechos podemos desprender eso, si en la actualidad en el modelo neoliberal los robos por parte de los poderosos son iguales, pero se solventan en el credito bancario que aumenta los ingresos per capita y que pronto colapsaran como ha pasado ne toda europa
    cuarto, facho culiao al peo porque no sali a matar tu gente y de una vez por todas te desenmascarai igual que todos los fachos resentidos que se esconden de los milicos en vez de pelear ellos, derechistas cobardes y sin cojones contratan perros en vez de pelear con sus manos...
    eso, saludos ignorante culiao
     
  12. x1000000000000

    toda la razon
     
Thread Status:
Not open for further replies.