[Opinion] Don francisco el sinverguenza y farsante de la teletón

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by paula jabalquinto, Dec 3, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AngelPRO

    AngelPRO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jun 9, 2010
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    mira enfermo ql es antiguo el post pero referente a un acontecimiento actual y si posee informacion erronea entonces se fue a la chucha su "opinion"
     
  2. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    10,217
    Likes Received:
    6
    es sabido por todos que el caeza e chancho roba y lucra con la teleton, pero la gran mayoria de nuestros compatriotas prefieren vivir en nla mediocridad de saber nada o de vivir ciegos ante las pruebas y sumarse a la campaña, es como dice lisa simpson :"si el hombre es un simbolo de unidad y de cariño, ello ennoblece al hombre", yo aunque no estoy de acuerdo con la teleton y de hecho la critico, igual dono por que aunque sea de 1 luka 10 pesitos llegaran a los niños y eso es algo.
     
  3. kuinci

    kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    3,256
    Likes Received:
    39
    copiai y deci lo q abunda en la boca de weones tontos, ni un brillo loquita
     
  4. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    47,641
    Likes Received:
    27
    Esto es solo un rumor, tambien lo habia leido, pero si fuera asi, es cosa de ver la pag ( no recuerdo como se llama xd ), y ver sus impuestos, pk sino los estaria evadiendo y ahi don francisco caga, si quiere saber bien cuanto es lo qe roba en vez de crear el rumor, investigue (eso no quiere decir qe la teleton sea un fraude, pk las empresas se hacen la america con esta wea, de verdad da rabia, pero es otro tema)

    saludos!
     
  5. jony4070

    jony4070 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 7, 2009
    Messages:
    626
    Likes Received:
    0
    x3...................
     
  6. jony4070

    jony4070 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 7, 2009
    Messages:
    626
    Likes Received:
    0
    tienen fuentes o dejate de ablar mierdas yo se que roba este wn pero ya esta echo, el de arriba mira
     
  7. issu

    issu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 9, 2009
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    puta que son como el ollo estos weones que tiran mierda weon, el objetivo de la teleton es que las personas no tengan que pagar para atenderlos, sin o fuera por la teleton quien chuca aria esa wea? las mismas personas que webean con el temita?
    no se desvirtuen, si don francisco se lleva plata, para que xuxa desprestigian la teleton?, acaso no hay resultados con la teleton?
    pagan algo la gente por atenderse? vean esa wea primero, si le tienen mala a don frcisco no metan a la teleton, porque la wea no tiene nada que ver con el tema -.-! no metan a la teleton en esta wea ya que la pega que tienen ellos no la estan haciendo nada de mal.
    y si no les gusta la wea, bueno agan una wea uds para que sea mas transparente y se dejan de hechar mierda.
     
  8. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    May 22, 2011
    Messages:
    59,880
    Likes Received:
    8
    estoy de acuerdo contigo paula, pero para que explicarle a la tropa de mandriles sumisos y que se creen cualquier cosa y que te escribiran cualquier estupidez
     
  9. Noburu

    Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    2,622
    Likes Received:
    2
    Es verdad, falta la fuente de toda la información, pero, tú crees que los balances que tu vez en la página de la teletón es verídica?

    mmmmm piensa un poquito.
     
  10. Playgeosil

    Playgeosil Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Oct 16, 2011
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    Y usted no piensa en los centros Teleton ?
    en los cientos/miles de niños que vienen de familias de escasos recursos y pueden tratarse en estos centros gratuitamente ??

    Cual es la fuente del 5% ?? podria asegurar que solo te dejas llevar por los post de "anonimos" al afirmar eso.

    Mas alla de de donar dinero que es lo que se busca con la teleton, en todos los actos de diversas comunas tu puedes ver a la gente unida por un proposito, gente compartiendo y ayudando a otros.

    De verdad no entiendo tus palabras, solo resentimiento. Nadie te fuerza a donar dinero, pero no por eso vas a perjudicar a los demas que si creen en la causa y que si creen que hacen algo por ayudar esos niños con "discapacidades", gente qla wm
     
  11. Noburu

    Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    2,622
    Likes Received:
    2
    Quién se debería hacer cargo de la teletón? El gobierno po mierda, quien mas.

    P.D: Y no vengas con la excusa que la moneda no tiene dinero por que ahí si que la cagai xd
     
  12. issu

    issu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Sep 9, 2009
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    jajaja aweonao saco wea si el gobierno no se ete en la wea porque son maricones los culiaos porque ellos deverian tomar la wea, para los weones la teleton es un cacho, informate primero lo que pienso antes de que me critiques
     
Thread Status:
Not open for further replies.