[05/12/2011] Doctor Orozco: “Esta U sin Herrera y Vargas no es nada”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 5 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peparo

    peparo Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    1
    El gran pecado del doctor Orozco es carecer de una minima autocritica, si bien es cierto que en su momento saco a la U del barro en que estaba sumida tras una gran gestion , finalmente al no saber administrar el buen momento inicial y dejarse llevar por la ambicion desmedida de sus principales jugadores y pagar sueldos totalmente alejados de la realidad chilena termino con el equipo peor de como lo recibio o sea lo saco del barro y lo entrego sumido en la mierda y lamentablemente nunca lo ha reconocido. Ahora a los 82 años da lastima ver a un gran medico como lo fue Orozco, invitado a un programa de TV (mentiras verdaderas) polemizando con el idiota mas grande del pais, el Copano gordo. (el segundo idiota es el hermano)
     
  2. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    64.521
    Me Gusta recibidos:
    16
    “¿Qué? ¿Es una broma? Si todo el mundo sabe que la Sudamericana es un torneo menor. Claro, ahora todos van a decir que la Sudamericana es como ganar la Champions League”, comentó.

    noatble:lol:
     
  3. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta recibidos:
    23
    Este viejo culiao, fue el que más daño le hizo a la U.

    Orozco = Dragicevic = Menichetti el mismo estilo, las mismas cagas.
     
  4. gabrielandis

    gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta recibidos:
    10
    viejo chuchesumadre, ex dirigente , y se dice incha???' ni un brillo este viejo culiao kagao de la cabeza
     
  5. Krayzie Bone !

    Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    3
    eso es restarle crédito y desmerecer a un equipo, y en un equipo juegan 11 no 2 viejo conshetumadre

    el garabato me nació, no es mi intención desvirtuar :XD:
     
  6. SimonXuc

    SimonXuc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no soy de la U pero puta que habla wea este viejo csm.. la u tbn tiene buenos jugadores que lo han demostrado.. por algo yo creo que estan en la seleccion.
     
  7. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta recibidos:
    23
    Y tu sabes mucho del club?? que es lo que sabes y puedas aportar, siempre he seguido a la U, con el Doc, tuvimos altos y bajos, pero que paso en los Altos, donde estan los ingresos, inversiones infraestructura?

    Una mala gestión no más señor.

    Pasteleros a tus pasteles, un Doctor manejando finanzas de un club.

    Ojo con esta nueva dirigencia, si ha vuelto la familia azul al estadio, lastima que no sea en el codo sur, donde alguna se sentaban familias enteras, hoy los pelmazos, siguen peleando, por el liderato de la barra
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    kjajajajaja y pork se sorprenden tanto si todos sabemos como es el doctor orozco nunca tiene pelos en la lengua, no deberia soprenderles, parece que el chaqueteo viene mas de los inchas deberian aguantar todo tipo de criticas, en parte el viejo tiene razon, sin esos dos y el rivallora no son nada, es como colo colo sin paredes, la cato sin el milo i bla bla.
     
  9. Dieghow!

    Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    9.001
    Me Gusta recibidos:
    6
    Le encuentro toda la razon :lol:
     
  10. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    47.986
    Me Gusta recibidos:
    8
    “Me pongo contento por la parte deportiva. Pero no por esta U de traidores que fue vendida por unos dirigentes a la UDI. Celebrar con Valdés sería una vergüenza para cualquier hincha”

    “¿Qué? ¿Es una broma? Si todo el mundo sabe que la Sudamericana es un torneo menor. Claro, ahora todos van a decir que la Sudamericana es como ganar la Champions League”

    la pura verdad :zippymmm:
     
  11. HomiesBlue

    HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es mentira acaso que es manejada por la UDI ? que fue robada por una quiebra fraudulenta ? No puedes desconocer lo que pasamos como CLUB y taparlo solo por un par de copas y unas canchas

    Ha vuelto la familia al estadio ?? de que me hablas, pasamos de ser el CLUB con mayor sociatura en Chile ( 30.000 socios ) a tener 9 mil abonados (clientes) que no tienen derecho a nada dentro de la empresa ni voz ni voto, menos lo van a tener gente que tiene que pagar 12.000 pesos por una galeria, POR UNA GALERIA !!

    Orozco pudo haberse equivocado con algunas decisiones dirigenciales, pero nunca se cagó a la gente que formaba el CLUB, algo totalmente distinto a lo que hace a azul azul.
     
  12. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajaj este viejo culiao perdio la cordura hace rato ya
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas