miren lo que pille ¿que opinan? en una pagina ME CAGO EN LA DONACIÓN DE LOS LUKSIC EN LA TELETÓN!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por isildur, 5 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angelito2184

    angelito2184 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.867
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ellos donan lo que quieren, o sea mientras mas plata mas tienes que donar?? A perte que esas donaciones se vuelven algo simbolico y para quienes necesitan esa plata, 1500 millones es mucha plata.
     
  2. JOKEY

    JOKEY Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo entendi que la mayoria esta viendo el tema de la Donacion (que da lo mismo), pero el tema esta centrado en un grupo de gente que nos saca el jugo a todos, malos sueldos malas practicas empresariales, y siempre estan haciendo que los emprendores mueran o vivan gracias a ellos osea nunca te dejaran crecer, en mi opinion es que a este tipo de matonaje empresarial se le corten las alas y que panguen los impuetos que correspondan, si eres un simple mortal y tienes la suerte de ganar $700.000 ve en tu liquidacion y cuanto impuesto estas pagando y haber si recuperas algo de ese dinero, pensemos que hay que cambiar este pais todos merecemos vivir bien no como ricos, pero sin deudas.
     
  3. eltobito

    eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta recibidos:
    4
    y q weon? cada uno dona lo que quiere, no seai mongolico... como tanta envidia!
     
  4. thepatox

    thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estos wnes no dan nada, si todo lo da la gente, como buenos empresarios al final los wnes donan y despues le devuelven el impuesto...
     
  5. screpone

    screpone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    si wn soy un vago que trabaja en calama como Prev. de riesgos ajjajajaj
    si soy un vago y resentido que me mame 5 años de estudios mas el sernageomin ajjaja
    eres un chiste loko!!!!
     
  6. NuNcA_iMpOrTo

    NuNcA_iMpOrTo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    donar es voluntario, si lo hicieron bien por los niños

    no es una obligacion, lo pudieron hacer piola o en la tele,

    da lo mismo , regalaron la plata

    pero de que despues lo recuperan y que la plata les sobra y todo lo demas .... es un tema de nunca acabar
     
  7. talklvo

    talklvo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre, aun asi les guste o no, las familias grandes (en terminos economicos) contribuyen mucho mas a nuestra sociedad que lo que puede hacer un simple cristiano (en un enfoque utilitarista claro), mas alla de que donen los 1500 millones o no piensa en todo lo que hacen estas familias, los miles de empreos que crean, las miles de oportunidades que entregan y las fundaciones de las que son parte o fundadores, y las comunidades aisladas o no tan aisladas que ayudan. Todas las sociedades necesitan miembros capaces de contribuir en mayor medida a un crecimiento mas rapido y en mayor medida, si no existieran y todos fueramos "pobres", seriamos mucho mas pobres de lo que realmente somos, y no existirian miles de oportunidades como las que hoy existen.
     
  8. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    67
    Solo diré "17.000.000*1200=20.400.000.000" que quiere decir esto; si cada persona donara 1200 pesos no se necesitaría la teleton ni aportes de empresas. Pero como nos vanagloriamos como chilenos "solidarios" (?) estamos felices de que se cumplió la meta, siendo que en realidad con suerte en promedio se dona 800 pesos pp.
    Creo que antes de criticar a familias, empresas o personas por cuanto donan, critiquemosnos a nosotros que no damos la altura frente a un problema que podría pasarle a cualquiera. No saquen la excusa que las guaguas o abuelitos no tienen como dar dinero, primero, los abuelitos son los primeros en donar porque ellos saben los problemas de salud y los costosos que son y las guaguas son absorbidas por los padres y si esto no fuera así, son absorbidos por familias mas pudientes.

    En conclusión, dejémonos de criticar y preocupémonos de nosotros y si cumplimos tan bien la "tarea" o si somos simples espectadores esperando que las empresas se pongan para cumplir la meta.

    PD: Esto no tiene NADA que ver con que empresa dona mas o menos si al final se benefician por una disminución de sus impuestos por donaciones sino que es una critica al estado actual de la población chilena.
     
  9. Tritus

    Tritus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual no done nada asi q no discutire xD


    [​IMG]
     
  10. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    4
    Entiendo a donde apuntas, pero como el hoyo el cálculo desde el punto de vista lógico, porque ahí incluyes a menores de 5 años y familias numerosas de extrema pobreza que viven con mil pesos diarios y tienen hijos por camada. Pero a fin de cuentas tienes mejor, lo importantes es que alguien debe hacer algo y parte por nosotros.
     
  11. TOTTYMON

    TOTTYMON Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    en este mundo esta claro que nadie regala nada ,todo es cambio de otra cosa..
     
  12. Nitro_21

    Nitro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    4
    creo que lo peor es que la familia lusik no hubiese aportado nada wn!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas