Hola a todos (a), les cuento Ya será más de un año el que llevo ''extrañando'' (si se le pude llamar así) a una ex. En todo este tiempo no le he hablado ni nada (hay un tema por allí de esto). Y bueno, resulta que en el año y tanto la he estado buscando en otras personas literalmente, y en esta carrera por encontrar alguien lo más parecido a ella es que me fijé en una joven que va en mi colegio. Realmente me empecé a fijar en ella con aquel principio , que se parecía a mi ex, pero en lo físico casi nada, y en personalidad, ni siquiera le conozco... ¿por qué la encuentro parecida? -no lo sé, solo lo ideé así en un principio. Pero hay algo en que retengo, ella está en una relación con otro joven del mismo colegio. Al principio no le tomé mucha importancia, quizá en un par de meses me la saque de la cabeza me dije harto tiempo, pero ha pasado este y aún me sigo fijando en ella. Y lo es tanto, que me siento súper triste cuando la veo con su pareja. Realmente se me fue de las manos. No me he acercado, ni entablado diálogo alguno con ella, si bien soy bastante y muy tímido, no creo que sea ello ahora el impedimento, si no un principio que tengo plasmado ''no le hagas a otro lo que no te gustaría que te hagan a tí''. ¿Qué hacer?, no quiero tampoco romper una relación como lo es la de ellos, no la conozco, es imposible que esté enamorado de ella, sino que sentí una atracción fuerte por ella, y creo que ello no es argumento para interferir. gracias por leer
viejo. mientras no tenga hijos..vamos pa´delante no mas.... osea, si tiene hijos y tiene una relacion con el papa de los hijos, vira pq dejai la pata con los cabros chicos que no tienen pq pito tocar....si no tiene hijos...dale no mas...juegatela.
conocela po compariche , no perdi nada en intentar ser parte de su entorno, ahi preguntate denuevo si te gusta
Emss.. Amigo yo por mi parte Me ha pasado Dos veses eso de " romper una relación " y puta Me ha traido puros problemas ... ''no le hagas a otro lo que no te gustaría que te hagan a tí'' esa frase compipa Nose , Si uno andubiera preocupado de toda la gente no haria nada asi que No te preocupes si Lo hicieras eso de preocuparte por TODOS seria una pajaa.. Mi consejo es que Le des no mas pero hacela de a poco osea conocela y ve que tal La minita po si te gusta caleeta weon Juegatela no más porque si no quedaras con la bala pasada y siempre te preguntaras...¿que ubiera pasado ? ! NO TE QUEDES CON LA DUDA , y Conocela! Suerte !
compa tiene que acercarse a ella y sacarse la espinita de no saber como es, la estás idealizando a que se parezca a tu ex y tal vez al conocerla se te quiten las ganas, eso pd: no tenís pa' que ir directamente a conquistar a la mina, así no tienes que temer a faltar a tu principio de no hacer lo que no quieres que te hagan.
no perro, no seas un rompe relaciones de seguro a ti no te gustaria que hicieran eso contigo, mejor espera a si se da el hecho que este solita, así como el comercial que compara esto de las relaciones con el futbol, espera tu oportunidad desde la banca
humm, lo mismo pienso a ratos. Ya queda algo así como un par de semanas para que se termine este año , no sé si el próximo año le volveré a ver. Quizás sea mejor dar vuelta la página nada más, aunque cueste.
Curiosamente me pasa lo mismo, en la U ahí una mina que se parece mucho físicamente a mi ex y me gusta, de hecho el viernes pasado en el O`higgins me quede hasta las 11:30 con ella pero no paso nada y ella también tiene una relación. Ella te gusta solamente por su parecido... sácate de la cabeza que es la persona a cual extrañas y busca otros lares compa .
averrs niño poeta es muy complicada la historya que nos cuentas pues no tienes base ninguna para acercarte a ella. pero no habra por ahi algo algun gusto que sea parecido al tuyo nosee kisa hasta agun grupo de musica en comun ???? primero es lo primero si no logras acercarte a ella mejor ke la dejes pasar