07-12-11 Guarello y su Premio Nacional de Periodismo: “No lo voy a celebrar”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 7 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    No entiendo cómo le dan un premio a este weón, que habla de fútbol y no tiene idea de las reglas. Como casi todos los periodistas, son ignorantes respecto a lo verdaderamente importante del deporte: sus reglas.

    Además, es cosa de ver sus juicios, la mayoría infundamentados desde aspectos técnicos; si la cosa sigue así, el otro año lo gana Mauro Mauriciano.
     
  2. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    81.117
    Me Gusta recibidos:
    22
    Para mí el mejor es Felipe Bianchi, uno de los pocos periodistas que van quedando que dicen las cosas como son, es totalmente objetivo e imparcial.
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    puta que esta cagao el medio deportivo, por lejos el mejor es el sapito, y sabe mucho mas de deporte y futbol que esa mierda.
    Guarello es traicionero, desleal y por sobre todo no tiene idea de futbol, creo tener la certeza de que jamas a pateado un balón....una lata este wueon que se cree superior y no le gana a nadie.
    Guarello chupalo conchetumare..
     
  4. Pirámide P.G.

    Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta recibidos:
    3
    concuerdo contigo compa,
    pero igual este wn de guarello sabe caleta y gano porque nosotros no votamos, votan sus colegas periodistas
    que rescatan que el wn trabaje en tv radio y revista el qliao sabe caleta de estadisticas y datos, en resumen el wn se dedica 100% a su pega wn y es admirado por su trabajo dentro de sus pares.
     
  5. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    213.911
    Me Gusta recibidos:
    6
    que es amargao !
     
  6. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    20.973
    Me Gusta recibidos:
    65
    me tiene sin cuidado
     
  7. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    47.986
    Me Gusta recibidos:
    8
    x32343
     
  8. bertonedrum

    bertonedrum Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja "periodismo deportivo" no existe , no son mas que periodistas de fútbol por eso estamos como estamos en materia deportiva, nadie informa acerca de otra cosa que no sea futbol...bla bla.Con suerte para los panamericanos y las olimpiadas podemos conocer o darnos un pincelazo de otros deportes.
     
  9. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.271
    Me Gusta recibidos:
    83
    Se lo merece
     
  10. he leido sus libros sobre futbol y son muy bueno y ademas es bien directo, cosa q pocos se atreven a serlo
     
  11. Gouji777

    Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    crítica constructiva? siempre que lo escucho aprovecha de tirar mierda, quizás lo merezca, no sé, pero por lo menos yo, no puedo ver a este weon!
     
  12. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    8.026
    Me Gusta recibidos:
    4
    me acuerdo que deje de escuchar los partidos de la seleccion y la U que daban en ADN radio porque estaba este wm, siempre; cuidado que se puede venir el gol de contra y asi era, pajaro mal aguero, siempre me paso lo mismo con guarello de mierda, de un negativismo letal.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas