12-12-11 Borghi a Herrera en la Roja :“Mientras más lo pide, menos posible es”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Patrixio'.-, Dec 12, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    33,059
    Likes Received:
    13
    [​IMG]

    El DT de la Roja mantuvo la intención de no llamar al golero de la U y ratificó que mientras más se refiera al tema, más se aleja. De paso, ratificó que le dolió bastante sacar a los indisciplinados.

    Claudio Borghi habló con Niembro en La Última Palabra de Fox y ahondó en la negativa a Johnny Herrera a ser nominado a la Roja.

    Según el DT, “mientras más pide estar en la selección, menos posible es”, comentó, en declaraciones reproducidas en La Tercera.

    De paso, ratificó que Herrera “tiene todas las posibilidades”, pero que no sirve de mucho ya que“tengo todos los arqueros”, según confirmó.

    Marginados
    Al ser consultado por los indisciplinados, Borghi ratificó que tomar la decisión le “dolió muchísimo”, ya que “se mezcla lo afectivo con los profesional”.
    De paso, ratificó en la Roja “cada uno no puede hacer lo que quiera”.

    FUENTE

     
  2. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 2, 2009
    Messages:
    47,986
    Likes Received:
    8
    cuanto dura sin que lo desvirtuen xD
     
  3. nach_blT_Te

    nach_blT_Te Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 31, 2011
    Messages:
    193
    Likes Received:
    1
    Y pa que lo van a llamar? SI YA ESTAI CASI CASI DESPEDIDO WATON PARRILERO
    AJAJJA AUNQUE TE DUELA XDDDDDDD
     
  4. jony4070

    jony4070 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 7, 2009
    Messages:
    626
    Likes Received:
    0
    mmmm.... lastima el orgullo no va a durar mxoo el....
     
  5. underworld087

    underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    596
    Likes Received:
    0
    da lo mismo...
     
  6. sodoku13

    sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    3,665
    Likes Received:
    25
    no lo va a llamar este ql le tiene mala y no lo va a rekonocer va a seguir kon bravo aunke perdamos 5 cero en kda partido una mierda de entrenador
     
  7. makina450

    makina450 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    1,005
    Likes Received:
    2
    No tamos niai kon el asesino herrera
     
  8. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 15, 2010
    Messages:
    16,320
    Likes Received:
    6
    ........................
     
    #8 ~Ragnar, Dec 12, 2011
    Last edited by a moderator: Dec 12, 2011
  9. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53,998
    Likes Received:
    22
    tu no estaras ni ahi.. si las criticas son fuera de la cancha.. todos saben eso,
    de portero lejos le vuela la raja a bravo.. debo reconocer que Bravo tuvo buenos tiempos y nos ayudo..
    pero ya no es el primer portero aunque les duela ;)!
     
  10. WanderingBard

    WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    594
    Likes Received:
    2
    El tiempo le dará la razón a Johnny Herrera, hay que dejar que hable las weas que quiera noma el waton ql, cuando prefirió a su ahijado Diego Rubio antes que Edu Vargas fue porque este último no tenía nivel selección, que paso? gira por Europa, jugada soñada con Sanchez y definición como los dioses ante la salida de casillas (Problem Borghi?), aunque le duela a Borghi, SuperBoy es el mejor de Sudamérica por masacre, tiene solo 2 goles en contra en la Sudamericana, está invicto con la U en el mismo torneo (y en local también), postulado a mejor de América (si llega a salir mejor de América lo menos que debe hacer es llamarlo, ya que su maticagon fue llamado por sus logros en el 2006 en la Sudamericana, por lo mismo Johnny se merece una convocatoria).
     
  11. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    121,469
    Likes Received:
    13
    jaja no lo van a llamar por que este wn no piensa en el país solo le interesa su cagaa de equipo...pa él si no eres de la u no eres nadie...
     
  12. Patcrox

    Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    May 18, 2009
    Messages:
    1,631
    Likes Received:
    0
    Bravo ya no esta para la seleccion hay que decirlo, herrera tiene meritos de sobra para ser titular, esta encima de pinto y la otra caga de arquero que tiene que ni me se el apellido wn, este guaton culiao es orgulloso y abajo tiene la camiseta zorra pega en la guata el chancho culiao, ojala chile quede fuera del mundial pa q este csm se vaya a la chucha !
     
Thread Status:
Not open for further replies.