Esa zona de medio oriente siempre ha sido un polvorín. Los gringos espian a Irán desde que los echaron cagando de ahí. Que hayan pillado un avión es solo una anecdota. China no tiene como hacer frente a EEUU en armamento. Rusia tampoco esta en las mejores condiciones. Ya vemos el bombardeo informativo surgido de esta parte del mundo señalando el fraude electoral en Rusia, para desestabilizar a Putín que es el único que se las canta claritas a los gringos. Ahora, los rusos saben que no tienen como sostener una guerra con EEUU y Europa, solo les queda usar la retorica y acercarse al BRIC como forma de disuasión.
asi es , si tu vas de viaje a oriente medio,notaras la tensión que se respira en esa zona, las noticias que e publicado solo son el reflejo de esa tensión, es una bomba de tiempo.
obvio que no saldra nada, o sino arruinara el gran negocio de la navidad. Imaginate que salgan con la wea en las noticias, quien iria a comprar regalos ante algo así???
EEUU siempre ha peleado contra alguien para sacar provecho... Contra los Revolucionarios Contra los Alemanes Contra Japoneses Contra los Comunistas Contra los Terroristas Contra las Armas Nucleares Cuando se le acabe con quien pelear con que seguirán...? Extraterrestres?
Hay tantas weas que no se saben, cosas que antes pasaban igual y no se sabían, que no es bueno asegurar que se viene una guerra, lo más probable es que no pase nada.
Eso es lo que se rumorea sobre a lo que podría llegar este deseo impulsivo imperialista de eeuu si nadie lo frena, si no hay enemigos , inventaran uno o le declararan la guerra a seres de otros mundos creeme. Aun que suene a ficción podría llegar a ser realidad.