porque estos temas nunca saldran de conspiraciones hasta que ya sea tarde.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por линкор, 17 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    142
    asi mismo era cuando la tierra era plana xD
     
  2. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Los vídeos de youtube no sirven ni siquiera para demostrar algo, son sólo vídeos. Lo que sirve para demostrar cosas, es la evidencia y las pruebas, nada más.

    No existe ninguna conspiración de este tipo que tenga una base sólida y se basan en supuestos y conjeturas de idiotas que no saben ni cómo funciona la economía. De ahí que hablar del NWO sea ridículo, porque además de no existir tal cosa, es imposible que ocurra. Piensa que ni siquiera en Chile un país de mierda enano logran ponerse de acuerdo en temas importantes como la educación....¿Y vos creís que todo el Mundo literalmente se pondrá de acuerdo para implementar un sistema político, económico y religioso así como si nada? No sea hueón.

    Piensa hueón por favor, si no es tan difícil y además, es gratis.
     
  3. Disk

    Disk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    compadre, si el 2012 pasa algo se compra lo que pone aca, mientras, siga participando xD
     
  4. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta recibidos:
    10

    te entiendo cumpa ;)
     
  5. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta recibidos:
    10
    a wn que te voy a dar explicaciones a vo,kisas nunca digan en la tv o informen que hay un nuevo orden mundial,pero lo habra despues de unos años travajeremos por una paga que ellos decidad porque dominar todo las mismas personas,volveremos a la epoca industrial del carbon en chile.nunca veremos naturaleza libre porque ya te habras dado cuenta que los que dominan y organisan el planeta son unas mierdas que solo les importa el dinero.y tantos sufrimientos mas padeceremos.
     
  6. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta recibidos:
    10
    wn el 2012 no va a pasar nada de lo que dicen (catastrofes,ETS,etc) lo mas probable esque todo siga igual y kisas de alguna manera espero que maduremos espiritualmente.
     
  7. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    14
    El problema es que si todos pensaramos como tu nos pasarian metiendo el dedo en el ano, y si es cierto una conjetura no deja de ser un enfoque sistemico.
     
  8. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17

    Deja de hablar hueás wn ignorante, no tienes idea de qué hablas. Y cuando te refutan las estupideces que hablas, sales con que "no te leí lo que escribiste" y respondes puras hueás sin sentido.

    Gracias a hueones como tú, es que las iglesias están llenas y no se les ha terminado el negocio a las pastores y curas, gracias a hueones como tú, es que tienen pegas los charlatanes que venden libritos.

    Aprende a pensar mejor, pero primero edúcate.




    Si todos pensaran como yo, no habrían personas siendo engañas por pseudomédicos vendiendo la pomada con las flores de bach, no habrían personas siendo engañas por pa$tores los domingos, no habrían personas siendo engañadas en foros como este gracias a hueones chantas e ignorantes como tú. Si todo el mundo fuese escéptico, racional, inteligente y educado, muy seguramente sería este un mundo un poquito mejor y muchos sinvergüenzas no tendrían trabajo.
     
  9. DEADPOOL

    DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta recibidos:
    4

    sabes que toy deacuerdo con tu post, pero este parrafo en especial lo encontre extremo....

    de partida el personaje de will, en esa pelicula es extremadamente pobre, padre soltero, sin un lugar donde quedarse....
    es ovio que priorisara las lucas, aca no puedes opacar las necesidades basicas con buenos sentimientos, es como pedirle a un indigente que sonria todo el tiempo, no puede ser po
     
  10. CrocoDido

    CrocoDido Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre te encuentro la razón en todo lo que escribiste.
    me gusta leer comentarios que en mi opinión son tan asertivos.
    saludos y gracias
     
  11. SterlinG

    SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    4.549
    Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces tu postura no es lo suficiente firme ya que si por no ver "me gusta" o recibir alta cantidad de comentario te desmotivas, es importante que mejor te pregunes: para que subo esta información? para difundir mi creencia? o para recibir aprobación del público?.
    Por otro lado nose que tanto se llenan la boca vapuleando a la tv, por si no se han dado cuenta no es el único medio de comunicación existente, cada uno es libre de seleccionar el medio mediante el cual se informa según las expectativas que uno espera de él (prensa escrita, medios radiales, canales digitales, tv etc).
    Si yo veo que tal medio de comunicación no cumple con mis expectativas (ya sea porque dan sólo fútbol o hablan de los ingredientes del sandwish) a la fecha hay una muy amplia oferta de medios, ya no es como hace 40 años atrás en los que existían 2 canales de televisión, 4 diarios de circulación nacioanl y de internet ni hablar, no existía.

    Con respecto al usuario que dice que la mayoría se mueve pensando en su Iphone, que el twitter, que la fiesta electrónica entre otros ejemplos, quizás deberías cambiar tu círculo de amistades, el demostrar mediante mis adquisiciones material que soy mejor que el de al lado es un argumento bajo y muchos estan conscientes de aquello, recuerden que: "aunque la mona se vista de seda mona se queda".
     
  12. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    14
    Chile no surge por la vil vagancia estancada facilista que perteneces, te mueves chupandole la verga a empresarios, corruptos, academicos, noticieros e hipocritas que te roban monedas y realidad mas alla de tu miserable logica.

    -hablas de educado y mirate.
    -hablas de racionalidad y te metes en temas sin tener un mero conocimiento.
    -esceptico no viene al caso, no creo en ninguna deidad, no la cuestiono por que es algo que se viene desde decenas de miles de años y no por que yo o tu lo discuta cambiara.


    Averigua bien cual es el mundo en que vives novato.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas