Camila Vallejo: le regalaría a Gabriel Boric "un poco más de humildad"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The.Commissioner, 12 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    35
    narcisista hablando de humildad ....que tal
     
  2. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.421
    Me Gusta recibidos:
    872
    hablando realemnte y en serio.. que se logro con todo esto? si es verdad se puso el tema en la palestra pero los dirigentes fallaron rotundamente en capitalizar el mejor momento del movimiento y lograr algun cambio.. hoy en dia el movimiento estudiantil pierde aprovacion, si quieren mientanse a ustedes mismo diciendo lo contrario pero saben que es verdad, hoy en dia el movimiento se a reducido casi a un concurso de "belleza" para ver quien es al proxima cara de la politica chilena, la señorita vallejos ya saco su capital politico supongo que otras personas tambien quieren una tajada de al torta, mientras los que realmente sufren por el asunto los verdaderos estudiantes ahi estan.. olvidados tanto por el gobierno como por sus dirigentes. Saludos
     
  3. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    21.704
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    habló la más humilde.
     
  4. Hades

    Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    39.916
    Me Gusta recibidos:
    25
    Que Boric primero explique que significa ser "fundamentalista magallanico y autonomista" como se define y despues que le regalen cosas
     
  5. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    63.400
    Me Gusta recibidos:
    14
    Este compadre por lo menos es más aterrizado que la vallejo y que se maneja en los temas, espero que tampoco sea como ella cuando fue presidenta y logró radicalizar el movimiento en vez de tratar de dar una solución.
     
  6. Axioma X

    Axioma X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    4

    ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? osea que no hay que apoyarla por la razón de que tendremos clases hasta marzo? Acaso eso no te suena a inconsecuencia? y por último, los mismos alumnos eligen si irse o no a paro, no la representante o cara visible, como le quieras llamar.

    ¿Tú eres weon a horarios o a tiempo completo?
     
  7. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.707
    Me Gusta recibidos:
    42
    cuando dice humildad se refiere a esto por ejemplo...
     
  8. prozacc

    prozacc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente es verdad.
     
  9. curioso27

    curioso27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    vallejos da pildoritas para ser un buen dirigente y hacer lo políticamente correcto, luego la entrega de tips para ser aun mejor político, te enseña no quedar mal con nadie y ser un chupa pico del sapos y alcahuetes comunistas.
    te enseñara a lidiar con la ultradercha mas elitista de este gobierno, vallejos te regalara la dosis de habla cuando te conviene y calla cuando ves que la cagas
     
  10. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    31.871
    Me Gusta recibidos:
    181
    falta jackson :/
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas