Imperdible: Hincha azul responde a carta colocolina que revolucionó la web

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por guaripolo, 19 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TiiaaM

    TiiaaM Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    2.334
    Me Gusta recibidos:
    1
    tu mismo lo dijiste para que responder cuueeeeeck!! = ENVIDIA
     
  2. Kromlek666

    Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Les dolio la carta ... Ahora , la del Colo era mas objetiva , esta habla de sentimiento y del amor a la camiseta , cosa que mi hermano , mi viejo , mis amigos del Colo hacen , lloran por la camiseta del Colo , lloran por las derrotas , se emputecen por los errores , celebran triunfos y aunque Colo-Colo juege mal como lo hace hoy en dia , nunca pierden la Fe , etc .

    Los sentimientos (aguante , amor , pasion ) por una camiseta de futbol no pueden ser comparables objetivamente , la historia si . Ahora tienen 1 Copa Internacional y 14 titulos nacionales , tienen un camino enorme por delante pero tienen equipo y dinero ( que al final es lo que mueve al futbol ) para superar cualquier obstaculo (ya lo demostraron) pero les falta para ser como Colo-Colo o mejor .
     
  3. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.665
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. gabrielandis

    gabrielandis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    4.237
    Me Gusta recibidos:
    10
    el weon basico, las cagaste igual de ordinario que la mayoria de inchas del colo, ojo no son todos , ahy unporcentaje que se salva, pero tu no estas ahy obviamente....
     
  5. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta recibidos:
    24
    xD el 90% de wns ke comenta aqui nisikiera va 1 vez al estadio y se juran los seguidores nº 1 jasjkjsa por que de ser hinchas estan a años luz xP da risa la wea xD
     
  6. Hades

    Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    39.916
    Me Gusta recibidos:
    25
    Que grande la carta, y tambien la de Eduardo Fuentes que anda por hay. Muy buena la analogia de los himnos, no deja de tener razon
     
  7. the_skill

    the_skill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1
    cueccccccccc..... Xd
     
  8. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4.842
    Me Gusta recibidos:
    968
    Es que tu estás a otro nivel po, no entendemos tu pasión Blaugrana, como eres el Catalán del foro VISCA BARCA y weá, patético al igual cuando de vez en cuando cambias tus firmas a base de resultados del barcemoda.

    Grande la U, nada más que decir de mi equipo :)
     
  9. WanderingBard

    WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    2
    co-co-co-co combo breaker
     
  10. vyok

    vyok Invitado
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hay algo que no entiendo, en todo el Mundo en un equipo profesional es por un logro, ese logro se llama Campeon, que es algo profesional, el Amor no significa logro, por tanto, no es ser profesional, entones digamos las cosas como son:

    1. Si quieres ser hincha de un equipo Profesional, debes amar ser Campeon y obtener logros
    2. Si quieres ser hincha por amor, tu equipo no debe ser netamente profesional, ya que el amor no distingue logros ni campeonatos.

    conclusion: Ser un equipo profesional, es como su palabra lo dice "profesion", metas, resultados, etc., un equipo no profesional no necesariamente debe tener logros, metas, analizen, saludos.
     
  11. sergio ivan

    sergio ivan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    no soy del colo ni de la u pero celebro copas internacionales ganadas por equipos CHILENOS eso deberia darnos orgullo qe un eqipo chileno se pase por la raja a equipos brasileños y argentinos
     
  12. Azul.-

    Azul.- Invitado

    Esta carta es la pura verdad... nos representa a todos los que somos de la U hasta la Medula...

    ahi tienes una respuesta zorra culia, todas tus copas no son tan grandes como mi Pasion!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas