¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ultimas noticias !!!!!!!!.....Google Sky revela flota de 58 naves en el espacio profundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja perro hablas y con que fundamento alguien dijo q era ovnis???

alguien puede asegurar que pueden doblar el espacio tiempo?

bencina?


eso es aplicar sentido comun :D

Con mucho respeto: Usted si que salió ahueonao. Hay que explicarle con manzanitas. Se le olvidó replicarme que es probable que los et's (perdón, los que vienen en los ovnis... perdón en las naves... si es que viene tripuladas) no usen corbata como yo digo.

Si usted tiene 5 años le pido disculpa. Cuando crezca aprenderça a leer entre líneas.

PD.: Nota mental: "no revisar más este post".
 
Son ovnis........son 58 y están alineados en una forma muy particular, y que tienen todos la misma trayectoria de aquí es que "se puede pensar" que son naves no????........se puede pensar eso como una posibilidad no?..bah digo yo si no se ofenden.......aquí parece que el que piensa diferente está loco.
 
Con mucho respeto: Usted si que salió ahueonao. Hay que explicarle con manzanitas. Se le olvidó replicarme que es probable que los et's (perdón, los que vienen en los ovnis... perdón en las naves... si es que viene tripuladas) no usen corbata como yo digo.

Si usted tiene 5 años le pido disculpa. Cuando crezca aprenderça a leer entre líneas.



Con perdon hijo se cree la verdad y no fundamenta su respuesta, mijo de partida yo personalmente nunca dije ovni----- (y me refiero aun asi a los significados aunque solo 1 es valido objeto volador no identificado)

ahora te pregunto mijo la wea vuela? es estatica o es arrastrada?

2- no crees en ellos y le atribuyes superpoderes de doblar el espacio tiempo?
(eso es de peliculas, investigacion o q?)

PD.: Nota mental: fundamente bien sus respuesta o puede quedar como ignorante y hacer el ridiculo
o si mas se la busca quedar como ahueonaito
 
Por favor un poco de seriedad a estos temas....
No cualquier mancha en un buscador estelar "virtual", puede ser una nave e.t.
 
381084_2029668079578_1780384630_1305839_1790298109_n.jpg
 
Independiente al tema que me parece una mierda no es descabellado pensar que una civilizacion avanzada esten coexistiendo con la tierra hace millones de años y su tecnologia pueda ir mas alla de nuestra razon y logica, y Todo ese proceso tecnologico nos los esten entregando mesuradamente y en secreto.


segun lei ya se demostro que en un aparato puede andar sin combustible ni energia convencional, puede alimentarse solo de energia cuantica, en 1589 los colonizadores españoles lo hubieran conciderado como un acto divino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.