[22/12/2011]Universidad Católica le quita el invicto a la U pero no le alcanza para la final

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brenoritvrezorkre, 22 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se fue un peso de encima!.. tener el invicto ahora la final mas relajados y a ganar :D!!!!!!!!
     
  2. ahora pensar en cobreloa y algun dia teniamos que perder fue hoy y punto...GRANDE LA U VAMOS POR EL BICAMPEONATO.
     
  3. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.125
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero nosotros hemos dado la vuelta en su cara 2 veces y antes que ustedes.

    Lo otro, la "paternidad" que tienen en el total de partidos es cosa de la década de los 70, el resto de épocas ha sido muy parejo. De hecho tomando los datos de los últimos 10 años estamos empatados en partidos ganados y en el total de goles nos separa solo uno de diferencia. Incluso en este mismo 2011, 2 triunfos de la u, 2 triunfos de Católica y 2 empates.

    Asume que la paternidad fue hace décadas y hoy sólo queda como estadística. No son el papá de la UC solo por ganarle este año las dos llaves de playoff de manera muy ajustada. Simplemente tuvieron un mejor año (así como nosotros fuimos los mejores el año pasado).
     
  4. Playgeosil

    Playgeosil Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Verguenza?
    ¿Lastima ?

    Viejo disculpa pero a mi me da verguenza tu actitud, el equipo ha sido una maquina durante todo el puto año, se le paso por encima a grandes equipos del continente y ahora al final del año con mas de 60 partidos encima tratas al equipo de esa manera tan despreciativa por el notable despliege fisico y tactico que ha hecho durante todo el año ??

    Mas me impresiona la mierda que le tiras a Diaz, cuando ha sido junto a Aranguiz el motor de la Universidad de Chile y si, en la Seleccion no lo hizo bien, pero hay que recordar que Borghi lo puso por los costados y todos sabemos que esa no es la posicion de Diaz.

    De verdad viejo, de verdad una lastima tu comentario.

    Creo que hay que pensar que se estaba jugando en los partidos que la UC ganó, porque las 2 veces que gano la UdeChile, fue para la Final (Vuelta) que a la postre nos saco Campeón, y el Partido en San Carlos que tambien termino en la eliminacion de la UC.
     
  5. GafeMan

    GafeMan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    es bkn ver a los hinchas de verdad, diciendo la verdad de quien jugo mejor, y no apoyar a su equipo sin fundamento, y solo apoyar porq es su equipo xdd
    yo encuentro q el primer tiempo era de la cato, y no supo aprovechar el partio, el segundo jugaron como las pelotas xd


    yo veia imposible le partio de cobreloa con la u, soy de cobreloa, pero ahora lo veo posible, la u no esta jugando como en la sudamericana, con la española y con la cato lo encontre de muy bajo rendimiento
    a pesar que cobreloa no esta jugando muy bien, creo que es ganable el partio
    cualquiera puede salir campeon, espero que sea cobreloa
    grande zorroooo alegria este marte al eliminar a las indias pese al apoyo de los arbitros de mierda
     
  6. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    Dejemos las estadisticas de lado mejor.. ya que siempre se termina en las mismas..
    La noticia recae en que la "U" paso a semis y listo.. la cato no pudo.. tuvo la oportunida dpero no pudo.
    Perdio el invicto la "U".. meritod e la Cato "pero" de nada les sirvió.
     
  7. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me Gusta recibidos:
    184

    con la union jugo los 2 partidos sin el equipo titular socio xd
    paso la llave con equipo alternativo los 2 partidos
     
  8. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    28.577
    Me Gusta recibidos:
    5
    con un mejor preparador fisico ganabamos esta llave, el 2do tiempo los jugadores no daban mas de cansancio y todo gracias al inutil de saffa que tiene al equipo reventado y de paso tambien tiene reventado a los cabros de la sub 18 que entrenan con el primer equipo
     
  9. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.125
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo otro que encuentro raro es que en la Prensa se destaque tanto el "desgaste" de la universidad de chile, cuando la UC tiene más partidos en el cuerpo que la u este año:

    Partidos UC: 1er semestre: 33 (23 Apertura + 10 Libertadores)
    2do semestre: 39 (21 Clausura + 12 Copa Chile + 6 Sudamericana)
    Total 2011: 72 partidos oficiales

    Partidos u : 1er semestre: 23 (23 Apertura)
    2do semestre: 43 (23 Clausura + 6 Copa Chile + 2 Pre-Sudamericana + 12 Sudamericana)
    Total 2011: 66 partidos oficiales

    Considerando que a la u le faltan aun 2 partidos, por lo que al clásico llegaban con 40 partidos en el semestre contra 38 de la UC (poca diferencia), pero con 63 partidos en el año en comparación con los 71 de la UC.

    Si hay un equipo más cansado que la chile este año, es la UC.

    PD: El resto de equipos chilenos está MUY LEJOS de las cifras de partidos jugados este año por las universidades.
     
  10. Diegorila

    Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    0

    te voy a citar...por que ahora las mamis se refugian en el cansancio... hoy a la cato le faltaron piernas y un arbitro con cojones para poder pasar (PENAL CLARISIMO). Por otra parte, quiero destacar algo... la U hace cuanto que no le gana a la UC sin que exista un arbitraje polemico de por medio?... a mi me parece un chiste y verguenza me da la existencia de hinchas que se enorgullesen de aquello... tengo amigos mamis que me dan la razon al respecto, asi como ami no me causo orgullo ganar un cupo internacional frente osorno (hace tiempo atras)... yo creo que hay que ser objetivo... hoy la U se enfrento ante un equipo igual o peormente desgastado y sucumbieron... falto una pisca de suerte y quedan eliminados..... yo insisto hace mucho, que desde la llegada de las SA que los campeonatos se estan arreglando y sobretodo desconfio mucho de ese empresario YURASZEK de la influencia que debe tener sobre muchos (Pero eso se lo dejamos a salfate)... Hoy la catolica al igual que en la IDA demostro ser superior a la U y que finalmente la llave se definio en serendipias del cuadro azul (esto no tiene nada que ver con la sudamericana bien obtenida).
    Con respecto a la final, la llave esta abierta... y se enfrentan al mas viejo zorro del futbol Chileno, DON NELSON. Sinceramente apuesto fichas a Cobreloa que va dar la sorpresa...SOBRETODO, POR QUE LA MITAD DEL PLANTEL DE LA U ES CANTERA DE COBRELOA... Y ESO PUEDE SER UN FACTOR SICOLOGICO IMPORTANTE EN LOS JUGADORES...
     
  11. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.912
    Me Gusta recibidos:
    13
    puta yo iwal vi otro partido wn, despues del gol la u siguió atacando y a las monjas se les perdio la pelota. es mas pudimos definirlo y weas. pero igual es entendible si los jugadores de la U no han parado.
     
  12. Traceur_panxo

    Traceur_panxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.759
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja monjas culiaos jajaja me rei con el lienso AHORA TRAJERON COTILLON? JAJJAJJA DENUEVO CAGARON CON LA COPA JAJAJ
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas