Perú: criminal jovencita arrestada por aborto a término

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chidodic, 23 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    76


    Se insiste en cadena perpetua para estas "madres" hienas


    [h=2]Menor bebió pastillas abortivas[/h] [​IMG]Menor se encuentra en hospital Iquitos

    La menor de iníciales A.J.R.L. (17) ingresó a la sala de emergencia del Hospital Iquitos a las 11 de la noche del miércoles, al presentar un parto prematuro que en realidad era un aborto provocado por ella misma. El bebé nació en esas condiciones y dio signos de vida, pero sólo resistió algunos minutos a pesar del esfuerzo de los médicos. La menor estaba acompañada de un familiar, quien se identificó como Carlos Medina Luque (56).
    El referido señaló que su sobrina estaba embarazada de 6 meses. No supo en qué circunstancias ingirió pastillas abortivas. Lo cierto es que apareció en su casa a pedirle ayuda porque sentía un fuerte dolor en el vientre, hasta que llegaron al hospital donde se consumó el aborto, precisando además que su sobrina después le confesó que fueron 3 pastillas que tomó y una mediante via vaginal. El policía que presta servicio de seguridad en la puerta del Hospital Iquitos, al enterarse del caso, comunicó a la comisaria 09 de Octubre. Efectivos de investigación de esta dependencia se entrevistaron con la menor, a quien encontraron internada en la Unidad de Ginecología.
    Ella manifestó que de la idea de abortar porque no cuenta con recursos económicos; además, iba ser una madre soltera porque el padre de la criatura no se quiso hacer responsable. La policía llegó a indagar más sobre la vida de la menor, descubriendo que viene de un hogar violento, ya que su madre es una persona de mal vivir y su padre es alcohólico; por eso ella decidió hacer su vida en la calle y al parecer fue en esas circunstancias que resultó embarazada.
     
  2. matasano

    matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    1
    "aborto a término" nuevos términos médicos xD. técnicamente no es aborto porque es mayor de 20 semanas (22 en otras partes) ni de término, que se dice del embarazo mayor de 37 semanas. pero se interrumpió el embarazo por probablemente misoprostol a unas 24 semanas y fue demasiado inmaduro para sobrevivir. igual nomas que coloquialmente se le dice aborto.

    una lástima que esto sea algo a diario en muchas partes, y todo en un contexto de vivir en una mierda de hogar, no aprender nada de valores y hacer una mierda de acto, para luego ser condenada y vivir el resto de tu vida en otra mierda de lugar.
     
  3. Kotecita211

    Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta cuando cresta nos van a seguir obligando tener hijos que no queremos... Wn! Somos mujeres y dueñas de nuestros cuerpos!! Aborto ahora! Tenemos derecho de elegir que hijos queremos tener ! A la shusha los seudos valores patriarcales!
     
    A kenucha le gusta esto.
  4. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    7
    a la chucha tambien los derechos humanos? te creo si fuera aborto terapeutico y al aborto en caso de violacion, en caso extremo, pero de ahi a salir con el fucking discurso feminista que ellas lo pueden todo, incluso matar al ser que crece en ellas por q les dio la gana, si quedaste embarazada y no fue por violacion, fue por aweona, asi de simple, no puedes quitar una vida por q quieres seguir carreteando, queri terminar tus estudios y weas asi, mente ql enferma, y no, no soy opus dei ni evangelico ni moralista, simplemente respeto la vida, si no quieren el hijo, aguanten los 9 meses como castigo por no cuidarse(o no obligar a su pareja sexual a no cuidarse, por q ambos tienen la culpa) y dan en adopcion, despues las weonas andan con trauma por haber matado a su hijo y ahi quedan las weonsitas malas...

    en cuanto al tema, que mala por el niño, no tiene la culpa de la irresponsabilidad de la madre, uno podria pensar que sin recursos uno no puede traer a la vida a un niño...pero de ahi a matarlo es otra wea muy diferente.
    pd: de donde sacai las fuentes hombre? tanto termino nuevo q nunca he visto jaajaja es como la noticia del masculinicidio jajaja se agradece de todas formas
     
  5. Kotecita211

    Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    HABER ME ESTÁS DICIENDO QUE SOY ENFERMA POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR A FAVOR DEL ABORTO? UTA QUE TAY EQUIVOCADO WN, EL ABORTO ES UNA REALIDAD QUE EXISTE! MIENTRAS NO SE HABRÁ LOS OJOS Y SE LEGALIZE SEGUIRÁ SIENDO IGUAL DE PELIGROSO PARA LA MADRE. LO OTRO CON EL NIVEL DE MIERDAS DE HOMBRES QUE HAY EN NUESTRO PAÍS QUE DEJAN BOTADOS A LOS NIÑOS O NIÑOS QUE PRACTICAMENTE SE CRIAN EN LA CALLE POR QUE EL ESTADO NO ESTÁN NI AHÍ CON ESOS NIÑOS. Osea res re fácil culpar a la mujer, obvio poh si para ustedes es re fácil dejar tirada a mina con el cabro shico, nosotras somos las que nos postergamos no ustedes, ustedes pueden seguir estudiando, carreteando trabajando, nosotras tiradas de lunes a lunes en la mantención del niño. No estoy ni ahí que una niña de 17 o menos años tenga un hijo, más cuando no están capaciatdos para criar a una personita :) así que AWUEONAOOO ve la realidad como es !! y tu seuda moralidad metetela donde te quepa, estoy segura que la olvidas cuando te tiras una paja o un polvo con alguna mina o no?? saluos
     
  6. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    7
    primero, disculpa si te ofendi, pero es que me carga ese discurso :p, segundo, siempre he encontrado el aborto como solucion parche, nunca dije q no existia, se muy bien que existe y por eso me apesta, el solo hecho de pensar que ese feto nisiquiera nacio y ya volvio a la nada, por q no se ira al cielo ni se reencarnara en mariposa ni alguna de las tipicas weas q uno se dice para sentirse bien...el murio y esa fue su vida, el pensar que uno como padre o una mujer como madre tienen el derecho de decidir si un humano vive o muere solo por q no les gusta la idea de ser padres es bastante enfermo, sigo pensando eso, acaso por qe quiero ser hijo unico puedo matar a mis hermanos? acaso es distinto que uno viviese 20 años y el otro solo 6 meses? eso no es moralidad, es repeto por los demas, nacidos o por nacer, por eso el mundo es una mierda, creen q pueden pasar a llevar al otro solo por un deseo egoista, la libertad tiene sus ventajas, pero tambien implica un deber, y el mayor de ellos es respetar la vida, y en cuanto a mi moral...que moral!!!? te refieres a la moral cristiana? o acaso crees que respetar la vida de cualquier ser humano es solamente un acto maralista?
    ademas, siempre que me toca discutir con una mujer sobre aborto, sacan la wea de los padres que no se hacen responsables, que triste que no conoscas a algun hombre normal, que se preocupa por los hijos, ese argumento lo encuetro poco valido, por q aparte de parecer solo guerra de sexo, es poco objetivo. no todos son asi y lo sabes, asi q ese argumento lo descarto como valido. ademas, es mejor educar a la poblacion, si se q suena utopica la wea ya, por q los cabros chicos parecen conejos a estas alturas, pero se puede colocar una solucion parche q involucra el asesinato.
     
  7. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.333
    Me Gusta recibidos:
    8
    si no quiere quedar embarazada.. comprese pastillas o condones
    si queda embarazada es por ser una caliente de mierda ... y es injusto MATAR a un ser humano por su irresponsabilidad [a ti mujer y a tu pareja]
    si es violacion... se puede tratar en el momento.. pero abortar ya con un mes o dos de retraso.. ya es asesinato

    las cosas como son....
     
  8. Kotecita211

    Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    pensamiento troglodita, si estás a favor como lo estoy yo hay otras formas de argumentación. Una mujer que mantiene relaciones sexuales no es un Maraca" tanto asi como un hombre no es un puto ! Saludos

    excelente un hombre hablando de aborto, creo que este tema nos incumbe a nosotras aunque claro, también es bueno que ustedes piensen con la cabeza y no con el cinismo otorgado por nuestra cultura. Saludos.

    claro es que se debe educar a la población, el problema es cómo? desde que punto... lo otro compadre haga una estadistica y vea cual es el porcentaje de madres solteras en nuestro paìs, haga un estudio sobre el nùmero de niños adoptados versus el nùmero de niños abandonados, salga a la calle y vea a los niños pequeños jugar a las una y media de la mañna solos... si una persona no esta capacitada para tener un hijo debe tener derecho a elegir si lo quiere o no quiere tener ya que es un responsabilidad tremenda, ya que el estado no le va a dar de comer a este niño. Si lo quiere tener bien por ella y si no bien opr ella tambien, y es ahí donde el Estado debiera facilitar el procedimiento contando con ayuda psicológica e incluso normar el aborto desde la primera semana hasta los dos meses ... cre que haciendo este sistema más trasparente mejorariamos la vida de muchas chilenas. Y NO DEJAR DE LADO UNA VERDADERA EDUCACIÓN SEXUAL. SALUDOS.
     
    #8 Kotecita211, 24 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 26 Dic 2011
  9. Tillero

    Tillero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    2
    Desgraciados, el único motivo por el que es punible el aborto es por que a futuro se tiene mas mano de obra barata y porque mantienen el ciclo de la pobreza y la delincuencia, que a la larga son negocios. Las mujeres tienen todo el derecho a abortar, cual es el bien que trae un hijo que va a crecer sin cariño y solo problemas? y los que hablan de derechos humanos, es muy humano traer a un hijo al mundo en condiciones deplorables para una vida de sufrimiento? ademas, los derechos humanos son para las personas nacidas, no para el nasciturus.
     
  10. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo pienso que el aborto es una wea tan egoista weon, mas encima hablan que los hombres somos tan mlaos y la wea... ES VERDAD! HAY HOMBRES ASI. Pero no todos, osino el concepto familia es una utopia?? como tan wna?
    Egoista es, porque piensan en ellas, la mujer, su cuerpo y wea.. como se ha dicho hay miles de maneras de prevenir un embarazo, y solo en la mujer, en el hombre hay muchas tambien, asi que no venga con weas.
    Para mi el aborto solo existe de manera terapeutica o por violacion comprobada. Lo de mas fue una irresponsabilidad.

    PD: Ojala tu madre hubiese sido tan feminista como lo eres tu.

    Centros de adopcion... te suenan? Si no quiere tener hijos y quiere opciones ahí esta. Wnas que se llenan la boca y no piensan mas alla. En vez de gastar tiempo y dinero del gobierno legalizando el asesinato, simplemente mejores los centros de adopcion, mejorar la educacion sexual y darle verdaderos valores a las personas para que no confundan la libertad de uno con libertinaje.
     
    #10 Montecri$to, 24 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 26 Dic 2011
  11. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    7
    es completamente entendible eso que dices, pero lamentablemente quienes somos para quitar una vida? dios no puede hacerlo por que no existe, asi que el caxo de decidir o no es solamente de los humanos. en ese caso deberiamos matar tambien a todos los niños que sufren de hambre...si no quieres tener hijos tomai la pildora y xao. lo de la mano de obra barata no te lo voy a responder por q no veo relacion...
     
  12. prozacc

    prozacc Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso use condón, jajaja.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas