Perú: criminal jovencita arrestada por aborto a término

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chidodic, 23 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.865
    Me Gusta recibidos:
    13
     
  2. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.865
    Me Gusta recibidos:
    13
    pff eso lo lleva haciendo la sociedad años para asustar a la gente por la leyes y la moral establecida de unos pocos..y siguen pasando esos caso la mejor soluciones es la educación y prevenir a la gente ,asi que tu "solución" no es mas que una de las tantas soluciones malas y tontas que existe en este mundo.
     
  3. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    76
    En España no ha resultado el combate al aborto con "sólo educación y cero castigos".

    El castigo penal posee un gran valor educacional. No nos engañemos.
     
  4. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    76
    Recuerda que quien justifica a un o una criminal, es tan criminal como él o ella mismos.

    Ash Williams:

    Esto que afirmaste es una falacia de hombre de paja:

    Así como lo planteas, pareciera que estamos proponiendo que las mujeres sean embarazadas a fuerzas para que le den hijos al Estado, pero resulta que nadie aquí ha afirmado tal sandez.

    Sencillamente, pusiste en nuestras teclas un argumento absurdo, que no es nuestro, para ridiculizarnos. Esa técnica sucia de debatir, en la antigua Grecia fue llamada "falacia de hombre de paja", porque equivale a golpear a un muñeco de paja que no puede defenderse.


    ¿Sabes quién fue el doctor George Tiller? Búscalo en tu Google.
     
  5. Ash Williams

    Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    10.735
    Me Gusta recibidos:
    28
    No, eso es un hombre de paja, usted tiene un serio problema de comprensión lectora señor xD.

    Por otro lado, que pena que tenga que compartir el mundo con alguien tan inhumano, que llega incluso a aludir celebración por el asesinato de un ser humano cuyo único mal fue dar más crédito derechos de libertad que tenemos las personas, claro, como siempre a manos de un fanatico religioso intolerante como tú... De verdad que pena...

    Saludos.-

     
  6. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.865
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ya el Gran ejemplo España con eso me jodiste mi argumento.... no te explicas porque siguen actos contra la sociedad? no crees que esta sociedad es violenta? y como único resultado y solución es ocupar la violencia? es obvio así funciona esa sociedad que tu tanto amas...combatamos el aborto con castigo y ejecuciones..o sea 0 solución atacamos el problema pero la solucion? donde esta?
    y para que decir como castigan y critican un acto como el aborto....
     
  7. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    76
    Si para ti un sicario es un "benefactor social", que apoya la "libertad" de los contratantes, pues creo que tu lugar sería estar tras las rejas, o bien en un hospital psiquiátrico.

    Ésa deberá ser la meta social: que las personas como tú no anden en la calle.

    El amedrentamiento del castigo sería una solución inicial. Ya después vendrían campañas preventivas más audaces, incluso con "pornografía positiva".
     
  8. Ash Williams

    Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    10.735
    Me Gusta recibidos:
    28
    Sicario; Un sicario o asesino a sueldo es una persona que mata por encargo a cambio de un precio.
    Persona;
    En el lenguaje cotidiano, la palabra persona hace referencia a un ser racional y consciente de sí mismo, que posee identidad propia.

    Por lo tanto aquel doctor está muy lejos de ser un sicario y aquel feto está muy lejos de ser una persona.

    Saludos.
    Por favor deja de cometer falacias argumentativas (Ya que a ti tanto te gusta resaltarlas) y responde mi post entero y no la parte que más te convenga no más.
     
  9. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    76
    ¿Estás diciendo que un bebé de brazos, por no tener plena autoconsciencia, puede ser violado impunemente?

    Yo creí que esa poca conciencia de la criatura era agravante, y no atenuante, de una agresión que sufriera.

    Tanto un bebé de brazos (neonato) como un bebé de útero (no nato) merecen protección especial.
     
  10. Ash Williams

    Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    10.735
    Me Gusta recibidos:
    28
    Nunca dije nada de eso, tu no sirves para debatir.

    Saludos.-

    Pd. Quiero ver bases en tus argumentos (Como lo hago yo, por lo menos me apoyo en algo mientras tu vas en caída libre hacía el vació)
     
  11. chidodic

    chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    76
    Te formulo una pregunta: ¿crees que a un sujeto que viole a un bebé de brazos hay que castigarlo? ¿Por qué sí o por qué no?
     
  12. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    7
    y yo que me consideraba un neandhertal ejemplar.....

    si bien entiendo lo de q no te pueden obligar a donar organos(cosa q seria estupido) no logro ver la conexion.
    una mujer es dueña de su cuerpo, bien, es verdad, no lo discuto, pero teniendo en cuenta que el embarazo se dio por la irresponsabilidad de los padres, el hecho de eliminar una futura vida q quieran o no quieran aceptarlo, se convertira en humano(aunq siendo feto no sienta, no piense, ni nada de eso) me parece repudiable.
    el embarazo de partida se guia por deseos egoistas, los padres no kieren serlo, asi q matan. los ql flojos irresponsables ni se cuidaron. se merecen lo que ellos consideran "un caxo" que les toco. por weones. tienen que aperrar, la vida no es facil.

    nunca me han podido explicar por q encuentran correcta la desicion de matar asi como asi por flojera la de ser padres es lo que hasta ahora nadie me ha dicho, solo salen con los tipicos argumentos de que el niño puede sufrir en el mundo y te citan a una madre soltera etiope q no tiene dinero para alimentar a ese niño, me dicen que abortar es un acto humanitario, pero esa mujer no va a abortar, quien abortara sera una mujer en eeuu, argentina, europa o tacna, no se, por q? por que ellos tendran el dinero para aborta si se hace legal, asi que ese argumento pierde validez para mi, . el cuerpo es de la mujer, por lo que puede pasarse por la raja la futura vida de su hijo, siempre salen con el argumento de que a los 2 meses el feto no es humano, pero a los 9 si lo sera, aunq no piense, no sienta, no sea un "ser humano normal" este feto lo sera

    eso de la violacion no me resulto para nada convincente, el bebe no es parte del cuerpo de la mujer, podria decirse que yace dentro de el, como dijiste, sino, no seria expulsado a los 9 meses. un pene tampoco lo es, claramente, a menos q sea operada y ese no es el caso, hasta ahora todo tiene logica, pero si dices q al no dejar abortar por que el feto es un ser q no es parte de la madre, y que se justifica la violacion por que el pene no es parte de la madre...eso no tiene nada de sentido.
    creo que con eso basta, si no, no me molestaria contestar de nuevo explicando mejor.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas