El ente un caso real documentado de la vida real de Doris Bither

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    El ente un caso real documentado de la vida real de Doris Bither



    En 1981, se estrenó la película ¨El Ente¨, el cine nos dio a conocer una increíble historia terrorífica, sobre una mujer llamada Carla Morán, la actriz (Barbara Hershey) personificó a esta mujer de 30 años, madre soltera con cuatro hijos a su cargo, quien era víctima constante de ataques sexuales, lo extraño era que sus agresiones eran realizadas por entidades paranormales.

    [​IMG]

    Lo más sorprendente de esta historia, es que la realidad superó a la ficción, ya que la verdadera mujer que padeció estos ataques fue Doris Bither, quien empezó a tener estas agresiones en su casa de California, donde vivía con sus cuatro hijos, su niña de seis años, y sus tres hijos de 10-13-16 años de edad, siendo cada uno de diferentes padres.

    Las primeras agresiones comenzaron en mayo de 1974, fue el comienzo de su terrible pesadilla, donde experimentaba a ser forzada y tener relaciones sexuales con una entidad invisible, pero ella podía describir y ser cociente como ésta entidad, la tocaba, forzándola, empujándola contra su cama, acto seguido la agredía física y sexualmente.


    [​IMG]

    Confundida y temerosa Doris, busca ayuda psiquiátrica, que luego de los estudios, indican que no hay ningún trastorno en su personalidad.

    [​IMG]

    Desesperada, buscó otro tipo de ayuda y se puso en contacto con investigadores de la Universidad de California (UCLA) siendo Kerry Gaynor y Barry Taff, los que trataron de investigar el caso, junto con el psiquiatra Howard Lond.

    [​IMG]
    Kerry Gaynor, hoy

    [​IMG]
    Barry Taff, Hoy

    En algunos momentos el equipo no pudo reportar o grabar todas las actividades paranormales que se suscitaban en en aquella casa, muchas personas fueron testigos y afirmaron ver las luces en forma de relámpagos, actividad poltergeist, luces flotando, sombras oscuras, entre otros fenómenos extraños.

    Los ataques continuaban, Taff y Gaynor siguieron el caso haciendo vigilias en su casa, tomando fotos y siendo testigos de actividades extrañas. Esto podía tener alguna relación con algún ser de leyendas medievales, algún ser o demonio que tenían la costumbre de violar a las doncellas, historias que se asemejan en la forma de actuar de los íncubos y súbcubos.

    [​IMG]

    En una de las visitas, el doctor invitó a 30 estudiantes de parapsicología en casa de Doris, esta vez tuvo contacto con las luces flotantes, preguntándoles que si parpadeaban una vez la respuesta era SI y Dos para No, la respuesta fue inmediata, ésto emocionó mucho al DR. Taff y los presentes.

    Las noches siguientes las esferas de luz siguieron importunando a Doris, quien en un momento de cólera se puso a insultarlas y maldecirlas, luego las luces se comenzaron a juntar tomo una forma verdosa, tomando forma del torso de un hombre, el cual era visible para todos los presentes, parecía la silueta de un hombre muy grande y musculoso que no tenía rostro, pero se podía ver que era un ente masculino, en esa oportunidad hubieron dos investigadores que se desmayaron al ver semejante espectro.

    En la última visita Doris estaba en un estado de ebriedad, octubre de 1974, luego de tres meses del período de investigación, era normal su comportamiento ya que se sentía defraudada, y se muestra indiferente y hostíl.

    [​IMG]
    Esta es la casa donde ocurrieron las investigaciones

    Doris desapareció y ya no quiso ser parte de más estudios, Taff preocupado la localizó, el hecho era que este fenómeno se trasladaba con ella a los diferentes lugares donde ella podía mudarse, es por esto que Dr. Taff sugiere que es un fenómeno producto del su torturado inconsciente y no de su medio ambiente.

    Se mudó de casa a Culver City al parecer, los ataques se detuvieron al tomar este rumbo, pero luego todo dio un giro extraño, Doris volvió a tener los ataques, esta vez creía que estaba embarazada, pero al parecer se trataría de un embarazo histérico causado solo por su mente ya que no existía el feto.

    El Dr. Taff dice haber sido testigo presencial de los hechos, pero como todo investigador no pudo determinar la causal verdadera de esos ataques, científicamente existen trastornos en el que la mente puede crear un estado de energía que puede materializarse, crear telequinesis negativa o trastornos psíquicos relacionados con el sueño.

    [​IMG]
    Esta es la unica foto de Doris Bither


    Lo que Barry Taff desconocía en ese momento, era que existían reportes similares de personas con las mismas características de este caso desde siglos pasados. El dejar abierta la posibilidad de que la causa fueron íncubos o súbcubos en pleno siglo XX era algo de increíble, pero tomemos en cuenta que la casa en la que vivían era muy antigua y el hijo mayor solía escuchar algunas canciones con referencias diabólicas que alteraba las luces cuando se encontraban haciendo los estudios, así que esta teoría aún no ha sido desmentida, siempre existe una posibilidad de que Doris haya sido una víctima más de lo que la ciencia aún no se explica.

    En una entrevista con George Noory el Dr Taff verificó que Doris Bither había muerto el 25 de julio de 2006, victima de un mieloma múltiple poniendo fin a sus investigaciones.




    Esta en ingles, pero se entiende

     
    #1 mauricio73, 12 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. blacklaurel

    blacklaurel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen tema hace poco vi la película
     
  3. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias x el recuerdo de este caso! Es muy creible,cache que el hijo escuchaba musica "diabolica" pero en 1974 era muy raro encontrar grupos de musica explicitamente satanica! No como en la actualidad! ¿que grupos escucharia el hijo?
     
  4. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Buuuuuuuuuuuuu, muchas bandas po cumpa, acá te nombro algunas que se consideraban satánicas para la época, jajajajaja. Acuérdate que eso vendía.

    • Rollings Stone.
    • Black Sabath.
    • Led Zepellin.
    • The Who.
    • The Beatles.
    • Los charareros de Paine.
    • Clavel.
    • Etc.
    Saludos
     
  5. estevan316

    estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    9.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    interesante el tema, se agradece
     
  6. Where

    Where Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    XDDDD no da pa música satánica.
     
  7. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Jajaja, cumpita, en los 70`, casi todas las bandas o solistas de rock, eran consideradas Satanistas y si la banda no era considerada así, los mismos integrantes decían o soltaban rumores sobre esto, para que sus bandas vendieran, jajajajajaja. Si al final el Satanismo es puro Marketing, no tienen idea lo que es ser Satanista, ni menos Luciferista, muchos piensan que son lo mismo, jajajajaja. Sino date una vuelta por conspiraciones, jajajajajaja... Saludos cumpa
     
  8. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    vi esta pelicula cuando chico y es realmente buena se agradece lo del caso me parece bastante extraño .....
     
  9. Saverio

    Saverio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    La weá brígida si xD, se agradece el tema.
     
  10. Kromlek666

    Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    3.521
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenisimo el aporte ! Me lei un poco no mas porque vengo cagao de sueño , pero a favoritos pa leerlo despues . Se agradece ...
     
  11. L'Amoureux

    L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    13.310
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo vi esta pelicula, de hecho tu mismo me la prestaste, la encontre maoma pero es por el año en que fue realizada lo que si impacta es la manera en que era atacada esa mujer en una parte de la pelicula congelan a ese ente pero por lo que se jámas dejo en paz a esa mujer hasta ya vieja la "abuso".

    Gracias mauri (L)
     
  12. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ajajaja me cagué de la risa con los dos últimos, weón XD

    Buen tema, no lo había leído nunca, cuática la weá. La mina debe haber tenido en choriflay hecho bolsa.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas