ajkajkajkajkjkajka lo mas mas chistoso de esta rasca de culia , que se hace pasar por cuica y sus apellidos son mas comunes que la fotos culias de ella mostrando el culo, KJAKJAJKA PEREZ CONCHAAAAA WAAAAAAKJKAJKAJKJKA SUPER CUICOS SUS APELLIDOS,KJAKJAKJAKKJAJKAJKA
pero... igual piensa que, si la mina iwal fue medio despectiva dentro de lo poco y nada que muestra el video... pero y a los cuicos?? tambien los discriminan en la clase media-baja y baja po wn xD nunca hay escuchado? "cuico culiao!!!! "que anday haciendo aki ctm, andate a tu mansion" "andate ctm o te vamo a cogotiar" asi muchas muchas veces he visto tirarse mierda de un lado a otro... yo cacho que el cambio de mentalidad o es general, o sigue creciendo... pero no podis decir "oohh vieja culia momia maraca" pk ahi ya estas discriminando en cierta forma, asi que finalmente todos los que aqui estan insultando, tambien estan discriminando... y estan siendo poco tolerantes... pk por otro lado todos tenemos nuestro pensamiento, y si nos van a tratar asi cada vez que expresemos nuestra opinion, seria una vida de mierda.... filo la cuestion ya paso, yo sigo de acuerdo con ella en la mayoria de puntos, no se si ella los vera de la misma forma que yo, pero en fin.... esto ya era! un mes mas y nadie se va a acordar... y la vida de todos va a seguir siendo iwal.
mira compadre, opino casi lo mismo que tu, con el tema de las contrataciones a las nanas y el tema del transporte, ahora, el tema es que la mujer en cuestion es extremadamente clasista, esta bien el ser desconfiado para con tus hijos, ya que nunca se sabe con que clase de gente se esta tratando, por lo cual es comprensible el tema, pero es que la mujer en cuestion perdoname que te diga, las cago, simplemente no puede tratar asi a la gente, ella cree que por el hecho de que los obreros y nanas caminen por el condominio sus hijos van a contraer alguna enfermedad, compadre, la lepra se extirpo de la humanidad hace rato ya, y no me vengas a decir, oooh es que tu vives en algun lugar demaciado periferico y no sabes como funciona el sistema, vivo en pucon en un sector bastante acomodado, pero aca la mayoria no somos asi, todos criamos a nuestros hijos con toda la gente que esta a su alrededor para que no sean unos hijos de puta clasistas y racistas como tu y como esta chica que se cree millonaria y tiene, sin ofender a alguien, apellidos super chilensis por no decir rascas, y creo que tu eres de los mismos, la cosa al fin y al cabo solo es tema de principios, debes adaptarte a la sociedad, ya que te guste o no la clase media es mayoria en este pais, asi que simplemente debes saber convivir con eso sin ser un weon mala leche como has demostrado ser.
Totalmente de acuerdo ¡¡¡¡CÓMO SE LES OCURRE QUE LAS NANAS VAN A CAMINAR POR LA CALLE!!! aaaah se la creyeron :B jajaja En verdad la mina estupida, como si fueran Bichos raros los obreros y empleadas! acaso no son humanos igual que ella? Eso se llama no tener amor. Todos somos hijos de Dios y Dios nos ama a todos, empleados o no!
ajoajoajoa esta huea esta peor que la capilla, la vieja tapaa en cacá,moco,llanto todo por sus declaraciones que se sentira que medio chile te puteé?? . ya la veremos en algun programa de mierda sacandose los balazos ajjoa
dios nos dejo hace mucho tiempo, pero no por eso vamos a dejar de tener amor hacia el resto de las personas, ya que si bien no somo iguales en el exterior, somos iguales por dentro, todos tenemos lo mismo y vivimos en el mismo planta, por que que lo ideal seria convivir de bonita manera con los demas. pero por lo general en chile la mayoria de la gente es o clasista o racista, bueno cuento corto apoyo la causa igual que tu. na que ver la mina wn.