El fraude de la evolucion, el carbono 14, potasio-argon, toda una mentira para tapar la biblia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Smokers, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Smokers

    Smokers Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    [TABLE="width: 635, align: center"]
    [TR]
    [TD]El falso eslabón perdido
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [TABLE="width: 635, align: center"]
    [TR]
    [TD]
    La historia de una de las más célebres falsificaciones científicas.
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

    Piltdown es un pequeño pueblo de Sussex, Inglaterra. Un escenario humilde para uno de los fraudes más extraños de la historia de la ciencia.

    En una cantera cercana, un trabajador encontró un hueso que llevó a Charles Dawson, un abogado y arqueólogo aficionado. Se trataba de un fragmento de parietal humano, de color oscuro. Más tarde, el propio Dawson recogió en el mismo lugar otro fragmento mayor, perteneciente a un hueso frontal. Enseguida, Dawson puso en conocimiento de lo ocurrido a Arthur Smith Woodward, un eminente paleontólogo, quien inmediatamente comprendió el interés del hallazgo. En el verano de 1912 se llevaron a cabo nuevas exploraciones del terreno, asumiendo que los obreros, en el curso de sus trabajos, habían roto un cráneo y dispersado los pedazos. Entre Dawson y Smith Woodward encontraron otras partes del mismo cráneo (incluso la mandíbula) además de restos de animales y algunas piedras talladas.

    [​IMG]El 18 de diciembre de 1912, Charles Dawson y Smith Woodward presentaron su descubrimiento a la Sociedad Geológica de Londres. Smith Woodward reconstruyó el cráneo como quien arma un rompecabezas en el que faltan varias piezas. Consideró que se trataba de una forma muy primitiva, "representante de la aurora de la Humanidad", de alrededor de 500 mil años de antigüedad, y le dio el nombre de su descubridor, Eoanthropus dawsonii (Hombre de la Aurora de Dawson). La prensa inglesa recogió en primera plana la noticia: el Hombre de Piltdown era el eslabón perdido en el proceso evolutivo de la Humanidad.

    Sir Arthur Keith, que era por entonces el principal experto en anatomía del Colegio de Cirujanos de Londres, consideró que el cráneo estaba mal reconstruido. Pensaba que su capacidad debía ser mayor de los 1.070 c. c. que se le habían asignado y que debía parecerse más a, como él mismo dijo, "un burgués de Londres". Keith hizo su propia reconstrucción utilizando moldes de los fragmentos, obteniendo un volumen de 1.500 c. c.

    En 1913, Dawson llevó al yacimiento al que sería con el tiempo un filósofo y paleontólogo célebre, el jesuita francés Pierre Teilhard de Chardin, quien estudiaba por entonces en el vecino seminario de Hastings. Ambos hallaron un canino que fue atribuido al fragmento de maxilar hallado anteriormente, y que reforzó los caracteres simiescos que se le atribuían. Posteriores exploraciones del yacimiento, en 1915, pusieron al descubierto fragmentos pertenecientes a los cráneos de otros dos individuos.

    Ahora bien: la mandíbula hallada era mucho más simiesca que el cráneo; los molares, incluso, eran muy similares a los de un chimpancé. El paleontólogo francés Boule dijo lo evidente: era una "asociación paradójica". El Hombre de Piltdown tenía un cerebro extrañamente moderno en un cuerpo muy primitivo.

    [​IMG]Un dentista y arqueólogo aficionado de Clapham, Alvan T. Marston, descubridor del fósil de Swanscombe, se dedicó a estudiar a fondo los materiales hallados por Dawson y Smith Woodward, que estaban en el Museo Británico de Historia Natural. En la primavera de 1936 llegó a la conclusión de que el canino de la mandíbula de Piltdown pertenecía a un mono. Se basó en la forma de la raíz: mientras la raíz del canino humano es derecha, la del Hombre de Piltdown era curva. Estudió también los caninos de los restos de Homo Erectus hallados en Choukoutien, China, y pudo ver que todos tenían las raíces rectas. Además la corona del canino de Piltdown estaba desviada hacia la mejilla, como ocurre en los monos antropoides. La abrasión excesiva del diente indicaba una dieta y una función propia de un mono. Marston consideró que se trataba de la mandíbula de un chimpancé, algo sospechado por el paleontólogo Ales Hrdlicka.

    En julio de 1936, Marston publicó en el British Dental Journal un artículo en el que afirmaba que aquella mandíbula era de un animal. Ese año reiteró su hipótesis en la Royal Society of Medicine y en el Journal of the Royal Anthropological Institute. Marston además llamó la atención sobre el color chocolate de la mandíbula de Piltdown, que atribuyó a que había sido tratada con una solución conservadora de bicromato, y que el color original de aquel hueso había sido gris.

    Como consecuencia de estas indagaciones, otro científico tuvo la idea de efectuar un examen microscópico de la dentición de los restos de Piltdown. El estudio reveló la presencia de finas marcas de raspado, que sugerían la aplicación de un instrumento abrasivo. Además había una notable diferencia entre el contenido de flúor entre el cráneo y la mandíbula. La conclusión fue que la mandíbula era moderna y el cráneo mucho más antiguo.

    Al perforar la mandíbula de Piltdown se vio que el color, que se había atribuido a la impregnación por hierro, era superficial, y originado en el bicromato potásico con que fue tratado artificialmente el hueso. En conclusión, la mandíbula era de un orangután y el canino había sido añadido posteriormente. La aplicación de hierro y bicromato había sido hecha para obtener el mismo color del cráneo. En 1953 se asumió oficialmente que el Hombre de Piltdown era un fraude magistral.

    Entonces se planteó la pregunta obvia: ¿quién fue el autor? Los fundamentalistas cristianos (como los de Ministerios Antes del Fin, ver el link más abajo) afirmaron que se trató de una conspiración científica para hacer aceptable la idea de la evolución humana (estos grupos creen que la narración bíblica de la Creación debe ser interpretada literalmente). El renombrado científico y divulgador norteamericano Stephen Jay Gould puso el foco en Dawson y Teilhard de Chardin. Otros sospechosos son Arthur Smith Woodward, su adversario el zoólogo Martin A. C. Hinton y hasta Sir Arthur Conan Doyle, el autor de los relatos de Sherlock Holmes, que vivía en la zona y tuvo acceso a los restos. Probablemente la verdad no se sabrá nunca.

    Gould se interna en una cuestión que a mí me resulta más interesante que las indagaciones de índole policial. Ya Boule y Hrdlicka habían hecho notar que había algo extraño con los restos. Hoy parece evidente que el cráneo y la mandíbula no corresponden al mismo individuo. Entonces ¿por qué tantos científicos eminentes aceptaron el hallazgo? ¿Por qué se demoró casi 40 años en reconocer lo obvio?

    [​IMG]El primer motivo es simple chauvinismo: Adán era británico (hasta se levantó un monumento en el lugar donde fue hallado, financiado por suscripción popular). El fraude fue una especie de reaseguro paleontológico de la hegemonía mundial de Gran Bretaña. Ganó las primeras planas de los diarios en una época en la que los editorialistas estaban preocupados por el tremendo desafío económico, político y militar que planteaban el Imperio Alemán y los Estados Unidos; en una época en la que ya se atisbaban en el horizonte los nubarrones de la tormenta de sangre y fuego que fue la Primera Guerra Mundial. El Hombre de Piltdown también cumplió un papel muy destacado como guardián de la supremacía blanca, demostrando que el ser humano había aparecido en Europa en la misma época en que Asia y África estaban habitadas por formas humanoides de naturaleza bestial. "Igual que ahora", era el corolario tácito, en la era dorada del colonialismo.

    El segundo es menos superficial. La teoría de la evolución, cuyos coautores son Charles Darwin y Alfred Russell Wallace, vino a derribar al ser humano del pedestal que se había asignado a sí mismo como Rey de la Creación. Además, asestó el golpe de gracia al creacionismo, la doctrina de los sostenedores de la interpretación literal de los libros sagrados: en ellos nada se dice del ser humano surgiendo del fango primordial, luego de una evolución de eones, mediante un proceso de selección natural. Para la época de la muerte de Darwin (1882), la mayoría de las personas educadas aceptaban sus ideas (hasta el punto de deformarlas y adaptarlas al gusto del capitalismo más crudo como un legitimador de la desigualdad social bastante más eficiente que las creencias judeocristianas). La versión aggiornada del creacionismo aceptó la evolución, pero supuso que, cuando en la Tierra aparecieron formas simiescas más o menos adecuadas, Dios infundió el soplo vital dando la inteligencia a esas criaturas (el propio Wallace, en su ancianidad, sostenía esta teoría) en un abrir y cerrar de ojos geológico. El Hombre de Piltdown, con su cerebro moderno y su cuerpo aún primitivo, encajaba como anillo al dedo en esta interpretación.

    Por desgracia para el orgullo humano, el Hombre de Piltdown era un fraude.

    Quizá la mejor manera de engañar a alguien es decirle lo que siempre deseó oír.



    ------------------------------------------------------



    Este tipo de fraudes, todos salidos desde las esferas altas de la masonería satanista han ocurrido en todo lo que ustedes estan viendo.
    Pero claro, como todavía existe gente pensante que se da cuenta cuando le estan mintiendo descaradamente... (muchos de ustedes no lo son)...


    Esto es lo que hicieron con la llamada "LUCY", se acuerdan? Ese chanterío de antropoide al cual le dedicaron el tremendo reportaje con bombos y platillos en el mentiscovery channel (digo, discovery channel).... Y al final resultó ser una MONA?

    AHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHH

    Acá les dejo el método que usan estos satanistas, para hacerles creer esta montonera de mentiras.






    Estos tipos son satanistas, cuando ustedes se den cuenta de eso, recién ahí van a empezar a comprender el tamaño de todo este entramado en el que estan viviendo... recién ahí van a empezar a dudar y recién ahí van a epezar a poner atención a lo que yo y algunas otras personas les hemos estado gritando en este tema.


    Saludos
     
    #445 Smokers, 17 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Coolburn

    Coolburn Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sr. Smokers, Aun espero sus aclaraciones a las dudas que plantee, ¿no las va a responder?


     
  3. Smokers

    Smokers Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    El fraude de la teoría de la Evolución

    [TABLE="width: 100%"]
    [TR]
    [TD="align: center"][/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]


    [​IMG]Para lo único que ha servido toda la teoría teórica del teórico Charles Darwin ha sido para extraviar a los seres humanos acerca de sus verdaderos orígenes. Aparte de esto, sus teorías disparatadas, aplicadas a la teoría aberrante y genocida de un Darwinismo Social, sirvieron para potenciar el Nazismo y las guerras sangrientas en el mundo del siglo XX.

    Como ya hemos visto en artículos anteriores, las sociedades secretas iluministas y satánicas controlan todos los sectores sociales de la sociedad, incluídos los gobiernos y los medios de comunicación.

    Uno de los objetivos clásicos y tradicionales de las sociedades secretas ha sido siempre hacerse con el control de las editoriales que publican los libros de texto para las escuelas y centros de educación, para introducir intencionadamente sus mentiras y conceptos engañosos, como es por ejemplo el de la teoría de la Evolución.

    Nos engañan descaradamente. No solamente es "materia reservada" el fenómeno ovni, sino todos aquellos descubrimientos que desde las instituciones y los gobiernos son considerados como "conflictivos".

    Pongamos un ejemplo: ¿Cuántos esqueletos o momias de seres humanoides gigantes se han encontrado por toda la tierra? Miles de ellos, en muchos países de todo el planeta. Sin embargo, ¿Ha visto usted alguna vez uno de estos ejemplares en cualquier Museo de Ciencias Naturales del mundo? No. Nunca ha podido ver uno solo de ellos, por una razón muy sencilla: Los esconden, se los llevan a unos "Almacenes Secretos" que todos los gobiernos ocultan, y allí, en esos almacenes secretos esconden todos los objetos conflictivos que se han encontrado. Esto es engañar.

    La Teoría de la Evolución es, directamente, una tomadura de pelo, sin ningún fundamento científico, pues como su propio nombre indica, es una simple teoría hipotética, y por cierto, absurda y mediocre.

    El "Australopithecus" se supone que es, según la teoría de Charles Darwin, la pieza clave; el eslabón intermedio en la cadena evolutiva, que va desde el mono al hombre, una especie de ser mitad mono mitad hombre. Pues bien, nunca, en ningún momento de la Historia, se ha hallado ningún resto de australopithecus, ni erecto, ni curvo, en ningún lugar geográfico de la Tierra. "El Eslabón Perdido" sigue sin aparecer, ni aparecerá nunca.

    Ni siquiera la esposa del teórico de la Evolución, Emma Wedgwood creyó nunca a su marido, Charles Darwin, y siempre se mantuvo fiel a sus creencias cristianas.

    Aparte de que la tarea de este teórico fué un fraude y una blasfemia contra el Creador, Charles Darwin se forró con la teoría de la Evolución de las especies, ya que hace poco se ha sabido que dejó en su testamento una herencia de 15,5 millones de euros, que traducido en pesetas sale 2.578.983.000 pesetas, cifra que para aquella época era una auténtica barbaridad, una fortuna descomunal. Por lo visto resultó una teoría muy jugosa, todo un negocio redondo, montado sobre una mentira.

    En especial, la Arqueología, ha sido y es la fuente de todo engaño histórico y de todo fraude. De tal manera, que la máxima autoridad cultural y arqueológica, la UNESCO, es la sede de las mentiras culturales del mundo; son los "dueños" de la Tierra entera, así que todo museo, toda casa, toda piedra, campo, montaña, monumento antiguo, ciudad, subterráneo, río, etc..., pertenece a la UNESCO, y nadie excepto ellos o sus organizaciones "arqueológicas" puede tocar nada, ni examinar, ni auscultar nada, ni mirar nada que pueda ser conflictivo, aún siendo en su propia casa, ya teniendo permisos o sin ellos. Todo Prohibido.





    El fraude de Haeckel

    Por supuesto, este paleofreak ya tiene en sus garras el último libro de ensayos de Stephen Jay Gould*. No los suelo leer en el orden que dispone el autor; no puedo evitar lanzarme directamente a donde haya más chicha evolutiva. Abominable trata sobre fraude de Haeckel cuando dibujó (o más bien se inventó) sus famosos embriones con objeto de ilustrar su Ley de la Recapitulación. Gould relata cómo descubrió, en un viejo libro original de Haeckel que llegó a sus manos, las notas progresivamente cabreadas del anciano naturalista Agassiz a medida que se iba encontrando con las falsificaciones de su rival evolucionista. La Ley de la Recapitulación no es una Ley, por supuesto, sino una hipótesis (falsa) según la cual el embrión en desarrollo atraviesa las mismas fases que recorrió su especie durante su trayecto evolutivo. ¿Os suena eso de que "la ontogenia recapitula la filogenia"? Pues eso.

    [​IMG]

    El fraude de Haeckel ya fue descubierto y denunciado adecuadamente en su época, y sus teorías, rechazadas también hace ya tiempo. Pero, desgraciadamente, su Ley ha sido divulgada como auténtica casi hasta nuestros días, y sus falsos dibujos de embriones han sido copiados una y otra vez en los libros de texto de Biología.



    O sea...









    No creen que hay algo malo en este chanterío de la evolución? ahahahahahaah


    Pd: Ya les dije de dónde viene todo esto, estos personajes son satanistas de tomo y lomo, por eso hacen todos estos chanteríos.
     
    #447 Smokers, 17 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Coolburn

    Coolburn Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, en fin, quiero confirmarle a la comunidad que el Sr. Smokers carece de pruebas que respalden sus argumentos (aunque esto ya muchos lo sabían), no puede demostrar absolutamente nada de lo que el plantea.

    No existen investigaciones ni pruebas de ADN ni nada que nos indique que realmente existieron gigantes humanoides en la antigüedad.

    No existe ningún estudio de ninguna institución que avale la edad de la tierra a 6.000 años.

    No existe ninguna prueba de fosilización rápida.

    No existe ninguna prueba que indique la existencia de un ser supremo divino o su contra parte maligna, entiéndase por dios y satanás.

    Si yo estuviese equivocado el Sr. Smokers ya habría puesto pruebas totalmente irrefutables a las simples preguntas que le hice.

    A pesar de debatirle hasta ultimo minuto el decidió no responder las preguntas incomodas, obviamente porque él carece de una respuesta.

    Por mi parte abandonaré este hilo agradeciendo a todos lo que aportaron, realmente aprendí mucho sobre evolución y otras materias.

    También me atrevo a sugerirle a los usuarios que exijan pruebas irrefutables y estudios, si no se las dan, simplemente aléjense de esa gente como yo lo estoy haciendo en este momento.

    Sé que existen muchos misterios en la naturaleza, pero eso no quiere decir que no tengan una explicación totalmente lógica, recuerden que nunca se termina de aprender.

    Bye bye Sr Smokers.
     
  5. Smokers

    Smokers Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1



    Disculpa?

    Viejito, me estoy dando un FESTIN mostrando todos los fraudes en los que han encurrido estos personajes!

    Si es para la risa ver como se esfuerzan tremendamente en intentar probar una mentira con mas mentiras.
    Es un chiste!

    Tus métodos de datación son un chiste
    Tus paleontólogos son una mafia que esconde todos los fósiles de gigantes de la misma manera en que con dremel andan inventando antropoides humanos a base de restos de monos, chanchos o caballos.

    Satanás existe, esta en todos lados, su gente esta dominando el mundo, los puedes ver en el bohemian grove haciendo rituales satánicos en el bohemian grove. Todas las universidades son de ellos, basta con que cualquier persona que maneje su simbología se de cuenta nada mas. O sea, la U de chile tiene el ojo que todo lo ve, la u de conce tiene la llama eterna de satanás.

    Si es para la risa. Lo triste para tí, masón, es que ya estas pillado y poco a poco habrá mas gente que sepa lo que yo ya sé... no vas a poder hacer nada al respecto.
     
  6. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    14
    Los libros no muerden, mínimo informate bien antes de refutar vagamente puntos que no dominas todos los datos de la geología, la paleontología, la biogeografía, la anatomía comparativa, la fisiología comparativa, la biología molecular y la genética están totalmente de acuerdo en ese punto. Ningún descubrimiento aislado de cada una de esas ciencias puede probar la evolución. Sí la probaron entonces esta imagen habla por si sola.

    [​IMG]

    Como se aprecia los primates serían manzanas y nosotros peras,

    ohh sí selección natural donde el factor selección natural ha tenido poco relieve en la historia biológica humana. la ciencia nos dice todo, ohh sí flujo de génes, mutaciones jajajajajajaja, evolución en otro planeta? explosión cámbrica? pues No existe una causa universalmente aceptada para explicar la explosión cámbrica..creacionismo naaa, que otra teoría e hipótesis se te ocurre? ¿me llamaras ignorante de nuevo?
    ninguna aceptada y refutada con 100% de seguridad hasta hoy, solo teorías e hipótesis como el origen del cosmos.

    Entonces es ridículo pensar sobre una manipulación genética extraterrestre como teoría para que nuestros supuestos primos se quedaran muy atras já... por favor. mientras tanto los simios siguen siendo simios y nótese venimos de la misma especie. me impacta tu determinismo extremo liviano.


    Acá ya caes caes en el mismo error cerrado de yamamoto. aprovecho de matar dos pájaros de un solo tiro con esta definición.


    http://www.socialdemocracia.org/reflexiones/74-reflexiones/80-la-falacia-del-hombre-de-paja.html


    Video especial para el pajarito de yamamoto:


    Descripción y análisis de las generalidades y conceptos básicos sobre la variabilidad intraespecie.








     
    #450 Ralph Lauren, 17 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    14
    Por que creen que EEUU censuro a Nikola Tesla? haber pajaritos dense cuenta y respondan para ver si están a la altura de un debate.
     
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    ¿Pero aparte de Copy Paste de Pseudociencia que hasta salfate se ve mas creíble, no has respondido a coolburn ni has propuesto tu teoría, por último una pequeña explicación de como llegamos a esta tierra o de por que dices que la tierra no tiene millones, solo miles, en tus palabras sin copy-paste por favor, gracias.


     
  9. Smokers

    Smokers Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1


    Eso ya lo hice varias páginas atrás... lee.
     
  10. Smokers

    Smokers Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1


    Porque tesla encontró la fórmula en que nadie iba a necesitar pagar por energía... Por eso había que censurarlo.
    Fácil.

    Tesla además trabajó para el proyecto Montauk en donde aprendieron bastante acerca del "tiempo"... Yo hice un tema al respecto en el antro hace un par de años.

    Pd: No es peres una respuesta parecida de los demás.
     
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    lo leí todo, no lo encontré, pero en pocas líneas, ¿cual es nuestro origen?
     
  12. el rway

    el rway Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deje este tema el viernes y todavía esta este pelota jodiendo aquí



    Yo te voy a demostrar que salimos de debajo de una piedra ¿Qué hay abajo? tierra / barro
    Ya que había creado el cielo y la Tierra, el Sol, las plantas y los animales, Dios decidió crear algo muy especial, y para ello dedicó el último día de la creación.
    Dios tomó un poco de barro de la tierra y formó un hombre. Después sopló sobre él y le dio vida, pero lo hizo especial, diferente al resto de la creación.
    Nuestros huesos tienen calcio igual que la piedra caliza SOMOS DE PIEDRA
    Si la tierra tiene 6000 años ¿QUE MIERDA QUEMAMOS, QUE ES EL PETROLEO, QUE ES EL CARBON?
    Yo siempre voy a creer en la ciencia por que esta te dice –esto es lo que creemos que paso y si me creí BUENO Y SI NO ME CREI BUENO TAMBIEN-
    No como ustedes “CRISTIANOS” dicen –ESTO ES LO QUE PASO me teni que CREER o me teni que CREER- y te webean y webean y webean hasta que por cansancio para que el weon se valla de una vez le deci PUTA weon TENI RAZON igual que con este denle la razon de una vez para que pueda pajearse tranquilo
    Recuerden que a los locos hay que decirles que SI o se ponen FURIOSOS
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas