[INFO]Club Bullalbo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 17 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2
    BULLALBO, el club que junta a albos y azules en LA PINTANA






    “Bullalbo”, el equipo de dos clásicos rivales que juntos han cambiado la violencia de las barras por la unión tras la pelotita en la población El Castillo en La Pintana.
    [​IMG]








    “Bullalbo”, es un equipo amateur de la población El Castillo creado por Heber Ruiz, tras no aguantar más la violencia en una población marcada por las Barras Bravas de Universidad de Chile y Colo Colo. Hoy en día el club cuenta con todo para ser un Club Deportivo y se empeña en los niños con el fin de sacarlos de la violencia de las barras.


    Pero la creación de este peculiar club, que mezcla dos eternos rivales del futbol no fue nada fácil, especialmente por la insignia, que es la mitad de Colo Colo y la mitad de la U. “Lo de la insignia también fue un tema, porque cuando mandamos a hacer las poleras, el joven nos presentó un diseño. Nosotros no queríamos meternos en problemas, pero el cabro nos dijo háganlo nomás, lo hicimos y hasta ahora no hemos tenido problema” señaló Ruiz.






    Otro personaje que también habló, fue el presidente de la institución, Mario Martínez, quien señala como nació el nombre “La idea estaba, pero no teníamos nombre y con los mismos chicos que de los clubes anteriores se le buscó “Bullalbo”, ya que aquí siempre habían problemas con las barras, que se andaban peleando y así es una manera de unir al sector por medio del deporte”.


    El equipo cuenta con 66 jugadores y el apoyo de más de trescientos vecinos que han seguido la institución que fue fundada el 30 de Noviembre de 2004, tras haber ganado un Campeonato de Baby futbol. “Nos presentamos en un campeonato de baby y lo ganamos, luego juntamos toda la gente y el 30 de noviembre de 2004 se formó el club deportivo, sacamos personal jurídico, tenemos todo el club en regla” agregó Mario Martínez.


    “Bullalbo”, viste de camiseta naranja con una franja blanca que cruza todo el pecho y no solo ha servido para sacar a los niños y jóvenes de la drogadicción, sino que también señalan los mismos futbolistas, que ha servido para disminuir la violencia que con frecuencia ocurría post súper clásicos del futbol chileno.


    Pero no todo lo que brilla es oro, ya que el equipo tiene varios detractores que no están de acuerdo en juntar a dos hinchadas que siempre han estado en veredas contrarias, y mucho menos quieren ver la insignia de ambos clubes mezclada en una sola, ni el nombre que mezcla a la bulla y los albos.
     
  2. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    Chuta, había escuchado de esto. Es al menos chocante. En fin, cada quien con su volá.
     
  3. Gonzalo0o

    Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    2.573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es buena idea, si bajan los índices de delincuencia y muertes me parece perfecto.
     
  4. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.741
    Me Gusta recibidos:
    6
    bullalbo... jajaja
    no saben de dejar la vida por los colores esos weones. con la contra ni a la esquina
     
  5. ~[C]roesh!

    ~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    17.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    si es por disminuir la delincuencia esta bien pero mmm...
     
  6. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.331
    Me Gusta recibidos:
    17
    verguenza nacional
     
  7. Finrod

    Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Comentario weon del día...

    bueno, el tema parece interesante ya que a diferencia del weoncito este, hay que saber que a los enemigos se les respeta tanto como a los amigos, pero como tu peinado en tu avatar lo suguiere... omitiré mas comentarios.

    pero encuentro que es una muy buena iniciativa para dar a conocer que un rival en un deporte no es algo por lo que deban dejar todo por ello.
     
  8. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.129
    Me Gusta recibidos:
    76
    x 097845078289364963000000000065
     
  9. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2
    ellos al menos son francos xD
     
  10. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.741
    Me Gusta recibidos:
    6
    y quien soy vo pa decir semejante disparate
    que sai vo de pasion por el equipo, si pa mi que vei los partios de futbol sentao en un sillon bien comodo con chela en la mano que cuando tu equipo pierde no estai ni ahi y cuando tu equipo gana te subi al carro de la victoria
    que sabi vo de ahorrar toas las semanas pa una puta entra pa galera jil culiao, que sai vo de sentimiento por los colores aweonao
    vo no sai na, vo soy un waton cdf
    cuando sepai de sentimiento o cuando conoscai un estadio hablamo perkinaso
    la vida por los colores
    los que tienen sentimiento por su equipo y no lo transan por na, me entienden. los demas son puros watones cartones hinchas de cdf. duela a quien le duela
     
  11. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.331
    Me Gusta recibidos:
    17

    Que poblacional por dios, este tipo va al estadio a puro robar.
    Que se lo lleven por violencia en los estadios, donde esta en plan estadio seguro?
     
  12. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.741
    Me Gusta recibidos:
    6
    asjkdkjasda chego culiao xdddd si vo le andabai tirando piedras a la madre herrera qe tanto xdd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas