wtf nacieron tres sanguinarios el mismo dia? jajajaajjaa Feliz cumpleaños Haine666 Erzsébeth Bathory y Đestroyer q lo pasen increibñe portence mal pa q lo pase bien. cariños a los tres chiflados CUMPLEAÑOS FATAL Q LO PASEN MUY MAL Q LOS PISE UN GORILA PARA NO VERLOS MAS JAJAJAJJAJAJAA APAGUEN LAS VELITAS!!! UNS TORTITA PARA CADA UNO enjoy!
Feliz cumpleaños compañeros!!!! les deseo lo mejor en este dia tan especial!!! espero que los tres se emborrachen hasta que los perros los orinen en la calle!!!!! XD
AJAJJJAJAJ ke me reí con los saludos Muchas gracias a todos mis compañeros, hoy pondre un temita como regalo para mis dos camaradas Bathory y Destroyer tambien, somos santos del gore !! AJJAJAJ
felicidades a los 3.... aki ta la torta del haine!!! apaga la vela wn Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!