21-01-12 Clasificación a las copas abre pugna en el fútbol

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by golmaikel, Jan 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 9, 2011
    Messages:
    25,345
    Likes Received:
    1
    Discrepando de TODOS creo que es la raja que un equipo solamente vaya a una copa internacional. A medida que "huachipato" clasifique a la sudamericana, las plata que se reciban por participación y avanzar de rondas van a ser significativas para que "huachipato" se comienze a proponer que significa armar un plantel competitivo y ponerse a pensar de que no tiene por que seguir optando a un 7mo lugar en la tabla semestral y avanzar a play off y a la cuea.

    Entonces de que solo el colo, la u, la cato y últimamente la unión se propongan armar un equipo competitivo a nivel nacional para llegar a uno a nivel internacional, va a hacer que el nivel del fútbol chileno suba considerablemente con la mierda actual.

    A propósito, yo propondría que cambiaran la MIERDA de sistema semestral e hicieran uno anual y los clasificados sean como en España. Donde cuenta realmente lo que has hecho durante un tiempo y no que se condicione en play off con todas esas reglas de mierda.-
     
  2. Mr LA

    Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 8, 2009
    Messages:
    2,655
    Likes Received:
    4
    Para que dejen de llorar las madres y las zorras... La Conmegol hará validas estas bases para sus campeonatos para el 2013 creo. Así que solo les afectaría este año xq el 2013 va si o si y no tienen como alegar.
     
  3. sodoku13

    sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    3,665
    Likes Received:
    25
    estos weones no saben nada de futbol y gracias a estos 3 clubes estan el la directiva
     
  4. Gaboloino

    Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 25, 2010
    Messages:
    1,391
    Likes Received:
    4
    Manga de giles, la conmebol asi lo pidio, porque asi se hace en el resto de los paises

    Solo los campeones van a ambas copas

    Y no se que tan bueno es el sistema ahora, si un equipo como la UE, que no ha ganado nada, va a representar a chile a la copa libertadores...
     
  5. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 29, 2011
    Messages:
    8,125
    Likes Received:
    2
    No ganó nada pero demostró ser el equipo más regular del 2011 después de la chile y la católica.
     
  6. jEANpIERRE-AX

    jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 29, 2010
    Messages:
    12,187
    Likes Received:
    7
    por weones dirigentes qls de los 3 grandes. se creyeron los pesos pesados, y ahora nos estan cagando

    jadue y sus payaseos
     
  7. VtcnShdw

    VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Oct 3, 2009
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    0
    Los equipos a los que se quiere beneficiar con este "roce internacional" tienen como objetivo del año no descender... ¿La tienen bien clara eh? Si queris jugar un torneo internacional invierte en el plantel, has un trabajo serio y peleale un puesto a los llamados "3 grandes". Ir a jugar una copa internacional de otra forma es ir por secretaria.
     
  8. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    30,255
    Likes Received:
    7

    obvio que su unico objetivo es no descender si no les alcanza el presupuesto, pero sabes que a esos equipos que se les beneficiara con este "roce internacional" ganaran bonos por participar y pasar de ronda, y asi podran armar un plantel competitivo para pelearle a los 3 grandes.

    imaginate que "huachipato"(sin desmerecerlo pero como se le a tirado al baile en este tema, yo igual lo hare) va a la sudamericana y por participar tendra $X y por pasar de ronda $Y, la suma de esos $X y $Y le permitiran para reforzar el plantel y querer luchar por un mejor cupo
     
  9. Gpman

    Gpman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Weones CHIle Es EL UNICO PAIS que manda a los CAMPEONES a la sudamericanapo, paremos la weaa.....
    SI la sudamerica es como la copa UEFA, tienen que ir los equipitos de mita de tablapo...
     
  10. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 29, 2011
    Messages:
    8,125
    Likes Received:
    2
    Vale la pena que Huachipato o Wanderers (por decir algún ejemplo) ganen un par de pesos (no creo que pasen de ronda) a cambio de desprestigiar el fútbol chileno??? De ser el asmereir de sudamérica???
     
  11. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    21,841
    Likes Received:
    24
    mafiosos qliaos siempre tirando pa bajo el futbol chileno y privilegiendo sus bolsillos
     
  12. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 7, 2009
    Messages:
    26,495
    Likes Received:
    7

    te encuentro la razon pero en todo sudamerica se repiten el plato los campeones perro , en argentina , en uruguay , en brasil , colombia , ecuador , peru ,, no solo en Chile ,,

    pero esta bien es idiota tener 2 copas la jueguen los mismos mejor seria qu elos equipos de menos nivel vayan a la copa de segunda orden como la sudamerica y los mejores de la tabla el campeon a la libertadores que es la verdadera gran copa de america.. ademas hace que crezcan las ganas de los equipos chicos y los ingresos lo que genere automaticamente que la liga se vaya haciendo mas competitiva ya que también van a tener una tribuna para dejarlo todo
     
Thread Status:
Not open for further replies.