por que era un comentario para desvirtuar el tema y ya me aburrieron que siempre tienen que estar matando temas acá. por culpa de los troll es que la dimensión ha estado muriendo y no lo voy a permitir, si tengo que echar a todos los que desvirtúan, lo voy a hacer hasta que aprendan, ya que prefiero tener 10 user que aporten que 100 matando temas, por que ellos lo encuentran chistoso. Si quieren vallan a Weveo party o a la capilla, pero no me echen a perder los temas acá. les recuerdo que mis facultades contra los troll, no solo son advertir o amonestar, también puedo banear o quitarles el ingreso a cualquier zona del foro.
Contra? ser muy perceptivo, quizas a la gente le moleste, quizas. La apertura de un chakra nunca va a ser malo, poco comprendido, pero nunca algo malo. Seria MORTAL!!!
parece que hay muchos que se la dan de sabios,respecto a la apertura del tercer ojo,unos ya nacen con el abierto,o otros tienen que abrirlo con cautela,poco a poco,al abrirlo uno como dicen ve mas alla que la punta de su nariz,uno ve otras dimensiones, por lo puedes ver entidades,seres,tanto buenos como malos,el problema se genera cuando la persona no esta preparada y abre otras cosas que no debe. para abrirlo hay diferentes tecnicas,y una de ellas es atravez de la meditación,no voy a tocar ese tema por que es mas extenso que esto,,y estoy haciendo lo mas breve.
que bueno que a mas gente le este interesando este tema pa ver si despertamos y esta wea cambia de una vez por todas no hya ninguna contra de abrirlo si no puras cosas buenas
como qe NO compadre, absoves la energia negativa de los demas al tenerlo abierto, te traes toda la manada de weones de un lugar cerrado... si tiene contras, el drama es qe hay qe manejarlo a voluntad...
take it easy, piano piano ,primero se aprende a gatiar despues caminar , no te preocupes que nadie del foro esta apto para entrar en ese terreno tan mistico.Tienen que pasar décadas. asi que tranqui , que el wn que hizo el otro tema preguntando sise podia activar la glandula pineal, no le resultara por mas que lo intente hay muchos factores en contra y no son personales tienen que ver con el entorno.
hable de terreno mistico cuando alguien pregunte de santeria brasileña wn, ni siquiera sabes en que nivel evolutivo se encuentra cada individuo y menos ancestros... preocupate de ti si ust no tiene capacidad alla ust, yo lo abri el año pasado solo, no se ni como se me abrio... tengo visiones, veo el aura, los fantasmas o entes astrales, veo counstruos con los que lucho astralmente con la espada... leo el tarot, las manos, la vela, el cafe, la orina... qe mas te puedo decir... no es de EGO, pero no afirmes cosas que no sepas compadre, saludos
Nah! , puras patrañas compadre ¿del dicho al hecho?.. ya sabes. De partida la apertura de la G.Pineal requiere estar alejado de las ciudades mínimo 7 meses. NO te diré el "por que" supongo que tu lo sabes. Si respondes correctamente habrás dado el primer paso para tu capricho. Ya que necesitas "saber" para luego someter.