24/01/2012: Unversidad de chile pierde el primer amistoso del año contra audax

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by FERNALBO_711, Jan 24, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    2,692
    Likes Received:
    6
    UNIVERSIDAD DE CHILE 2 AUDAX ITALIANO 3

    [​IMG]

    Universidad de Chile jugó su primer amistoso del año y Jorge Sampaoli probó su nuevo equipo titular con miras a los siete torneos que deberá afrontar esta temporada.

    El marcador fue en favor de los itálicos por 3-2, después que los de Omar Labruna se fueran 3-0 arriba terminado el primer tiempo.

    Lo más relevante del duelo estuvo por el lado de los laicos y la prueba de varios de sus refuerzos 2012.

    El equipo con el que comenzó jugando fue con Johnny Herrera; Eduardo Morante, Osvaldo González, Albert Acevedo; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti, Francisco Castro y Junior Fernandes.

    En el papel, Sampaoli mantiene su vitoreado esquema, con algunas variantes y ya comienza a dar señales de equipio estelar. El ecuatoriano Morante parace ser carta segura en la defensa, mientras en ofensiva Junior aparece como alternativa, aunque en el segundo tiempo del duelo el peruano Ruidíaz ingresó a la cancha e incluso anotó un gol.

    Gustavo Canales, quien parece tener sus horas contadas en el CDA no vio acción y parece más cercana su partida.

    El encuentro se jugó con dos tiempos de 35 minutos. Y mientras Audax y la U mantuvieron sus equipos titulares en el terreno de juego, fueron los itálicos los que marcaron supremacía. Se fueron 3-0 al descanso tras los goles de Fabián Benítez (5 min), Marco Medel (14) y Santiago Malano (27).

    En el segundo acto, ya con equipos renovados, la U descontó, luego de las anotaciones de Francisco Castro a los 48' y Raúl Ruidíaz a los 55'. Castro perdió además un penal en el primer tiempo.

    Audax también probó su equipo titular. Omar Labruna envió a la cancha a Alejandro Sánchez; Carlos Garrido, Cristián Oviedo, Lucas Domínguez; Bryan Carrasco, Christian Martínez, Fabián Benítez, Cristián Canuhé, Marco Medel; Santiago Malano y Felipe Mora.


    FUENTE: http://www.emol.com/noticias/deport...equipo-titular-del-ano-y-cayo-ante-audax.html
     
  2. cmkendo

    cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 13, 2011
    Messages:
    1,257
    Likes Received:
    2
    Ojala llegen bien las madres por q no qiero lloraeras , de q vienen cansado, o de q se nos fue turboman a tapar a cavanni o Habilitar al contrario ! xD
     
  3. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,736
    Likes Received:
    69
    Significa que el campeonato va a estar muy competitivo.

    Castro culiao.
     
  4. DiegoZul

    DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Apr 22, 2009
    Messages:
    9,712
    Likes Received:
    1
    Tranqui primer amistoso del año probando jugadores y cosas asi ;)
     
  5. crls26

    crls26 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Oct 25, 2009
    Messages:
    1,295
    Likes Received:
    0
    oiihalhdljahljahsdljahldsjadad
     
  6. pablo.ne

    pablo.ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 21, 2010
    Messages:
    1,018
    Likes Received:
    1
    mejor q se pierda ahora nomas, y no en el campeonato. a mejorar errores!
     
  7. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 11, 2011
    Messages:
    10,904
    Likes Received:
    3
    aaah pero era de 35 por lado.
    que bueno que marque el peruano =D
    estos partidos sirven mucho para probar alineaciones!
     
  8. Rountriptohell

    Rountriptohell Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 1, 2011
    Messages:
    282
    Likes Received:
    0
    ni si quiera merece ser una noticia, fue a puertas cerradas y un amistoso...
     
  9. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    38,709
    Likes Received:
    11
    mm que se puede decir, fue un partido de entrenamiento.
     
  10. Glamer

    Glamer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    226
    Likes Received:
    3
    ¿Probando jugadores? es la misma base del año pasado - los que se fueron. Por último di que por ser amistoso trotaron xD
     
  11. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    2,692
    Likes Received:
    6
    Kiero ke vean mi post como ejemplo... Colo-colo perdio 1 partido y lo bapulearon y le tiraron mierda y bla bla bla!!!! Yo no le voy a tirar mierda a la u .... Pero a los hinchas de este foro ya han escupido 2 veces al cielo y las 2 veces les ha caido en su propia cara!!! Hinchas azules primero vean el futbol (esto para los ke comentan pura mierda) no se keden en lo ke hicieron el año pasado si fueron los mejores el año pasado este año deberian tratar de ser mucho mejores pero primero los partidos se juegan antes de comentar estupideces.... Piensen bien como puede funcionar el ekipo no de fijen en nombres..... Colo-colo se fijo en nombres y miren donde kedo el año pasado... Es un pekeño ejemplo
     
  12. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    7,912
    Likes Received:
    13
    ruidiaz les va a tener el oyo irritao a las zorras. acuerdense nomas.

    espero que encuentren luego la comodidad en la cancha y que se adapten al equema rapido
     
Thread Status:
Not open for further replies.