29-01-12 Apertura 2012: Colo Colo 0 - 0 Iquique

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by SkyDragon, Jan 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sheloandres

    sheloandres Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    56
    Likes Received:
    1
    El colo tiene pedaso !! Pero aun no se nota la mano del dt dentro de la cancha no juegan a nadaa
     
  2. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Mar 8, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    12
    No se para que se meten los simpatizantes de la última vocal a comentar en mala en temas de Colo-Colo
     
  3. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    112,819
    Likes Received:
    13
    dije algo muy parecido al comienso pero ya esta ahora hay ke apoyar

    el tema de basay es que no tiene los jugadores para jugar como le gusta !

    4-2-1-3

    y por eso tiene que inventar un esquema , pero bueno , vamos Colo-Colo mierda ke levantamos la 30 !
     
  4. golmaikel

    golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 2, 2008
    Messages:
    2,599
    Likes Received:
    1
    De mal en peor..............
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Olivi para mi es el peor refuerzo albo de la ultima decada,solo trota en la cancha,anda desorientado,como alma en pena adentro de la de pasto,no da un pase bueno,pierde miles de pelotas,puta el wn malo,este wn se debio haber ido a fin de año,no se como sigue,prefiero mil veces al carucha fernandez que este pecho frio y la ctm,mas encima farandulero salio el ql,basay teni que puro cortarlo no ma!! :ahocardo::
     
  6. Kromlek666

    Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 9, 2009
    Messages:
    3,477
    Likes Received:
    1
    Igual se pueden sacar conclusiones positivas : La defensa , problema grave de Colo-Colo durante el año pasado , ahora si es solida , se nota la mano y experiencia de Contreras , la Potencia de Romo y la calidad de Vilches .

    Por otro lado INSISTO : Basay no sabe lo que hace . Primero , saca al magico por no rendir como el espera , osea habilitando , creando las jugadas , etc ...y pone a otro atacante como Vidangossy . Despues saca a Jerez que se ha estado afirmando ultimamente en mediocampo y en la salida y pone a otro atacante .

    Osea , dejo a Millar de enlace y nada mas . Sabiendo que el Chino no se la puede como conductor de ColoColo . Se quejan que le falta un creador y este weon deja solo a delanteros o enganches desde mitad de cancha hacia arriba .
     
  7. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jan 16, 2011
    Messages:
    3,366
    Likes Received:
    43
    aun esperamos wn
     
  8. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    112,819
    Likes Received:
    13
    x2

    wn como dije antes , basay no tiene los jugadores para su esquema por eso inventa este de 3-3-2-2 , y al no saver jugar asi davido tampoco save hacer los cambios , un entrenador save que si se juega con linea de 3 no puedes tener 1 volante central como paso en el 2do tiempo , un equipo un poco mejor o este mismo en 1 mes mas , nos ganaba , pero bueno con cuerdo con tigo en lo positivo la defensa se ve muy bien
     
  9. Edson Puch

    Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 13, 2009
    Messages:
    3,902
    Likes Received:
    7
    Iquique tuvo mejores que el colo
    pero a ambos equipos les falto el finiquito
    ademas que ambos arqueros se mandaron un partidazo
    bien iquique buen partido tengo buen presentimiento por este año
    colo colo, creo que aun deben subir su nivel muy desordenado
     
  10. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    81,117
    Likes Received:
    22
    Levy a principios de enero: "Este es el mejor Colo Colo de los ultimos años"

    Jajajajaja, eso se demuestra en la cancha indios, algo que todavía no hacen.

    Ojalá empiezen a jugar, sino el campeonato va a estar muy fácil.
     
  11. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    21,841
    Likes Received:
    24
    como alguien dijo mas arriba, concuerdo en que la defensa del colo está mas sólida, pero lo que es el medio campo....mmmm wn dejan mucho que desear, solo vi wns trotando.
     
  12. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    4,297
    Likes Received:
    202
    Este año sera nefasto para colo colo, si no hace algo bajaran a segunda con este grupito de weones soberbios, y malos para la pelota, aca se equivoco una vez mas la dirigencia, y basay ni un brillo, no tiene idea, raton como el solo, ni hablar de los jugadores, si el unico que salva como siempre es paredes, los demas todos para afuera.... el magico gonzales mas lento que inyeccion de mayonesa.

    PD: alguien dijo por ahi que este era el mejor equipo de los ultimos años y que este equipo dara que hablar, pero hablaran por que si siguen asi bajaran a segunda division jajajajaja, que son care raja estos weones, se creen el cuento solos, jamas an jugado en sus vidas.
     
Thread Status:
Not open for further replies.