Hay varios estudios uno de ellos dice: los ateos son menos confiables en las masas. Esto por supuesto es relativo por que en los paises nordicos y desarrollados el 80% son ateos, si lo traemos a Sudamerica claramente el estudio concuerda. http://abcnews.go.com/blogs/health/...believers-dont-trust-atheists-says-new-study/ No confundir con agnosticos. Se distingue entre agnosticismo y ateísmo, ya que el segundo implica la negación de la existencia de dioses, mientra que el primero no. Aclaro de una que no me refiero a religiones sino al deismo esencial. A mi me dan lo mismo los homosexuales son sus vidas, pero no estoy de acuerdo que adopten hijos por que es antibiologico y anti etico. Desde el punto moral creo que el ateo vale callampa al ser intolerante y retrogrado (segun se ve en el video), otros mas inteligentes desde el punto de vista cientifico han hecho grandes inventos y uno que otro aporte a la ciencia, lo cual es valorable. Mi ex polola es lesbiana (atea) y me dejo por una mina. Atte un Agnostico.
es obvio que los homosexuales tiendan a ser ateos, si son las religiones las que los han tratado de "enfermos" y las que, a través de sus fieles, extienden su odio irracional contra los que tienen una opción sexual distinta. Es como decir la mayoría de los afroamericanos está en contra del Ku Klux Klan. Aparte no creo que se pueda juzgar la moral de una persona, por sus creencias y o gustos. La moral se juzga en base a los actos, es decir lo que esta persona haga en favor o en contra del resto de las personas de manera directa. eso sería.
Difiero contigo en la adopción. Siguiendo con tu tópico. No creo que la confianza sea un tema de "religiosidad", yo soy ateo y me considero confiable... Hay personas buenas y malas, da igual lo que sean.
Dale con indicar que los ateos son malas personas, p no implica q, así de claro... una cosa no tiene relación con la otra... si hablan de confiabilidad, pregúntenles a los niños abusados por Karadima si es que confiaban en él....
A lo mejor la mayoría de los Ateos, más que defender a la homosexualidad, está en contra de la homofobia porque dicen que la hueá es mala por puros prejuicios culiaos, lo cuál no significa que sea homosexual aunque sí pueden haber Ateos homosexuales. Pero también pueden haber Ateos héterosexuales, e INCLUSIVE Ateos homofóbicos como gran parte de los Cristianos (partiendo por los mismos que escribieron la Biblia, porque es cosa de leerla, y los de la inquisición católica que los quemaban vivos) ya que ser Ateo es simplemente NO CREER EN LA EXISTENCIA DE DIOSES. El resto depende de cada persona, me refiero a sus posturas paralelas. Por otro lado, si tu ex te dejó por otra mina a lo mejor no es que sea lesbiana, simplemente prefiere andar con otra mina antes de con una bosta como vo', así que anda a cagarte conchetumare, y está claro que tu ex no sólo te dejó por otra mina sino que te puso el gorro con un hueón ateo también. Y qué te haces el hueón cuando dices "a mí me dan lo mismo los homosexuales", si te he visto puteando en varios temas "muéranse maricones conchesumares" antes de cambiarte el nick, y venís a hablar de moral, ¿o jurai que vai a pasar piola con el cambio de nick? pfff. PD: Y no te compro mucho tu pará de Agnosticismo si igual le chupai el pico a los Creyentes, es cosa de leer tus posts.
Este tipo de temas no valen la pena. Solo rescato frases memorables jajaj. "a mi me dan lo mismo los homosexuales, pero no estoy de acuerdo que adopten hijos por que es anti natural." Jajajaja. "Mi ex polola es lesbiana (atea) y me dejo por una mina." Es mentira, yo lo se, tu lo sabes... "Desde el punto moral creo que los ateos valen callampa." ?????????? ----------------------------- Ya ahora cierren el tema.
Lee el articulo que puse, luego date cuenta que el deismo no necesita religion. En los catolicos todos sabemos quienes son, esta mas que claro y no necesita debate.
x2 "Mi ex polola es lesbiana (atea) y me dejo por una mina." esta clarisimo que ella no era el problema !!!. "Desde el punto moral creo que los ateos valen callampa." bases?
Por favor borrar los 2 post anteriores que solo son ataques sin sentido y no aportan en nada a un debate. Gracias.
Después de todos lo que les han hecho a lo largo de la historia, toda la discriminación que han sufrido por parte de personas que se creen dueños de la verdad, piensas que van a seguir creyendo?
menos mal k no te kagaron con un perro o odiarias a los perros y seria bastante raro ver a un homosexual catolico siendo k la misma iglesia los descrimina , (siendo todos hijos de dios segun la biblia k ironia no?) .
Y encima el que subió ese video a Youtube no tiene ni puta idea el conchesumare ignorante o bien tiene una comprensión como el pico, ¿en qué parte dice que los 2 hueones que se besaron son Ateos? A lo mejor igual lo son, pero eso no se sabe con exactitud como sí se cacha que son homosexuales a simple vista, pero no porque se opongan a la visita del Papa quiere decir que sean Ateos. No es lo mismo ser Ateo que Anti-religioso, hasta podís ser Creyente y Anti-religioso. Pero hay tanto ser ignorante que mezcla las 2 hueás cuando no necesariamente siempre van de la mano, y como guinda pa' la torta las mezclan con la homosexualidad. Y claro que un homosexual igual puede protestar contra el Papa si el hueón se opone a sus tendencias y a los involucrados en ella, si la Iglesia Católica los quemaba en los tiempos de la inquisición y la Biblia dice pestes de ellos. Y que el saco wea de este tema tenga una ex atea que lo cambió por otra mina no quiere decir que los Ateos valgan callampa. O sea si te hubiese gorreado con un perro, como dijo el socio de arriba, ¿todos los perros valen callampa? ¡Plop!