Los comunistas dejan mal Chile en el extranjero?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Ralph Lauren, Jan 25, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    10

    X 10000000000000000000000000000000000000................

    Y quien dijo esa mentira que los comunista dejan mal al pais jajaja....

    Acaso la Vallejos fue a Europa a dejar mal al pais? jajaja.....
     
  2. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 26, 2010
    Messages:
    45,542
    Likes Received:
    6
    Chucha weon lei todo el tema , y puta que me causa gracias que todas las personas que odian a los " comunistas " ( por que ahora reclamar por algo es ser comunista ) tienen los mismos argumentos ( pobres) , los comunistas son flojos , quieren todo gratis , esperan que el estado les de todo , jajaja weon de que estamos hablando a caso no tienen otra cosa que decir ?. Por otra parte , reclamar por tus derechos esta mal ? , si vez que algo es injusto y reclamas, eso te hace automáticamente en comunista ? , que mierda ?.

    Sal de tu burbuja por favor weon , todo lo que escribes me causo gracia jaja , viendo tus post no respondías nada de lo que te preguntaban jajaja , para de ver tele y lee weon de verdad te hará bien , lee un poco del comunismo antes de criticarlo para no quedar en vergüenza ( aun que ya estay en el suelo :lol: ), eso po perro sea feliz con su pensamiento que tiene pa rato dando pena.

    Saludos " se andan quejándose de la vida " jajajajaj.
     
  3. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    3,603
    Likes Received:
    14
    No se por que me rebajo a comentarte :XD:


    Solo aclarare una cosa "se andan quejándose de la vida" como no te da el mate para diferenciar ironia entre las frases wn torpe, dedicate a estudiar es gratis :xD:
     
  4. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Joined:
    Mar 8, 2009
    Messages:
    0
    Likes Received:
    12
    Iba a argumentarte Lauren pero me di cuenta que es una pérdida de tiempo, te han dicho todo con todo tipo de fundamentos y solo evades el tema y te vas por el camino simple y te la sacas de encima, en vez de asumir. Mal mal mal compa, siendo tan viejo y tan pobre de pensamiento.

    Sal a la calle y abre los ojos
     
  5. razademierda

    razademierda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Dec 17, 2011
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    estos anarquistas y comunista les falta unos buenos nalgasos para que sepan como es la vida
     
  6. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 21, 2009
    Messages:
    27,050
    Likes Received:
    1,504
    Por sierto en Alemania la educación incluso universitaria es gratis..... y Angela Merkel es de derecha.....WTF....."pedir la educacion gratis es comunismo"
     
  7. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 26, 2010
    Messages:
    45,542
    Likes Received:
    6
    Jajajaja yayaya pero no llores :lol:


    No se por que tantas personas ( incluyendome ) se rebajaron a comentar este tema jajaja
     
  8. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    10,217
    Likes Received:
    6
    si bien concuerdo con el movimiento estudiantil, encuentro aberrante que esta pobre viva de la vallejos ande en europa tiraNDOSE las bolas (literalmente hablando) mientras cientos de estudiantes aqui en chile repiten u tratan de salvar el año lo mejor posible, si bien la mina mueve masas la encuentro poco clara y consecuente con lo que habla, al final, se tenia razón al decir, era una simple marioneta de wnes mayores en poder, wnes que al final no tienen ni voz ni voto para el progreso ni desarrollo social del país.
     
  9. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2008
    Messages:
    4,191
    Likes Received:
    10
    Un delincuente declarado (con pruebas que lo inculpan 100%) es dejado libre porque se cometio un error tipografico y el delincuente-abogado que lo defendia logro que por ese detalle anularan el juicio.

    Conversando con un comunista (y con varios otros despues) sobre el tema el dijo ESTA BIEN QUE LO HAYAN DEJADO LIBRE PORQUE AL COMETER ESE ERROR TIPOGRAFICO SE ESTABAN VULNERANDO SUS DERECHOS.

    Y yo le dije y los derechos de la niña que fue la victima y que ahora era el Estado que se la estaba violando que pasa con la justicia que ella merece...

    Y este comunista me respondio ESTA BIEN QUE LO HAYAN DEJADO LIBRE PORQUE AL COMETER ESE ERROR TIPOGRAFICO SE ESTABAN VULNERANDO SUS DERECHOS.}

    Cuando le pregunte que le diria el a esa joven al ver que estaban dejando libre a quien la violo y que estaban pasando a llevar sus derechos para proteger los derechos del delincuente que atropello sus derechos, el me respondio ESTA BIEN QUE LO HAYAN DEJADO LIBRE PORQUE AL COMETER ESE ERROR TIPOGRAFICO SE ESTABAN VULNERANDO SUS DERECHOS.

    En sintesis siempre que discutimos el sale en defensa de los delincuentes y cuando le pregunto y que pasa con la victima responde me da pena ella pero por hacerle justicia no podemos pasar a llevar los derechos del acusado.

    Y cuando le dijo las pruebas estan asi que el compadre debe ir preso, si se cometió un error en su proceso quien lo cometio debe pagar por el, pero no por ese error dejar libre a un delincuente declarado y menos castigar a la victima que solo pide justicia, y ahi vuelve con su cantaleta ESTA BIEN QUE LO HAYAN DEJADO LIBRE PORQUE AL COMETER ESE ERROR TIPOGRAFICO SE ESTABAN VULNERANDO SUS DERECHOS.

    Y asi es en todos los temas, y con muchos comunistas con los que toco temas sociales y actuales pasa la mismo: Se cierran en defender los derechos de quienes atropellan los derechos de los demas.

    Asi que el reclamar por tus derechos no te hace comunista (yo reclamo por ellos y mucho), lo que te hace comunista es atropellar los derechos de los demas para defender los tuyos y ser intransigente en cosas tan lógicas como el de ejemplo.

    JAMAS he visto a un comunista defendiendo a una victima habitual, pero si he visto muchos comunistas defendiendo delincuentes habituales.

    Eso es lo que detesto de este tipo de gente: Dicen que quieren un pais mejor para todos pero por sus acciones demuestran todo lo contrario. O acaso defender a un delincuente en desmedro de la victima es tratar de hacer un pais mejor?.
     
  10. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    76,748
    Likes Received:
    1
    Ufff perdi 3 min de mi vida leyendo el tema :lol:

    La autocrítica es fundamental para el progreso , las diferecias de pensamiento son necesarios lo unico que me deja claro el tema es tu odio y falta de conocimiento para criticar ,bueno que se puede esperar de alguien que escribe""siempre se andan quejandose""...

    Tener un pais en que la gente muestras su descontento(desliguémonos de la ideologia politica)es lo ideal , no me gustaria vivir en un pais en donde cada uno "Toma chocolate , paga lo que debes".Prefiero vivir entre pseudo rojos antes que Ralph Laurens.

     
  11. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    3,442
    Likes Received:
    7
    tu polola se fue con OTRA!!! jajajajajajaja
     
  12. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    3,603
    Likes Received:
    14
    Perdi 30 segundos de mi vida al leer las falacias de hombre de paja que escribiste
     
Thread Status:
Not open for further replies.