01-02-12 Hernan Levy: "Ganaron la Sudamericana, pero aqui se encontro con papá"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by SkyDragon, Feb 1, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    2,692
    Likes Received:
    6
    Solamente dijo lo ke es verdad... En disputas de partidos colo-colo contra la u colo-colo llevas ampliamente mas partidos ganados incluso hay mas partidos empetados ke ganados por la u entonces ke kreeen ke es clasico??? No eso ya es paternidad no por ke ganaron la sxdaca son mejores ke colo-colo..... A lo de ayer pxta ke me rei con el show del circo de las chikillass de azxla del champaoli!!!!! Son xn chisteeee endaban en nxbe y vino papa y los boto al cielo de xna los siento pero colo-colo es y sera tx papa deporvida estas sentenciado a ser hxmillado por colo-colo chxncho cagon
     
  2. sagametal

    sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 22, 2009
    Messages:
    3,010
    Likes Received:
    1
    true story pero iwal no te paso ladron ql
     
  3. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    44,867
    Likes Received:
    26
    Insisto, no se ganen a los hinchas abriendo el hocico ;)


    ahora en castellano porfa!
     
  4. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    1,481
    Likes Received:
    15
    Papás hay muchos, así como buenos hay otros que son una mierda, más aún cuando alaban una copa que ellos mismos acabaron desprestigiando. Adonde llegaron...se sienten campeones por una copa Gato y con la gran ayuda del hombre de negro.
    Señor Levy lea lo siguiente y piénselo:

    [​IMG]
     
    androniano likes this.
  5. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    43,615
    Likes Received:
    2
    Con esas frases qlas populistas no te ganas a la gente viejo e' mierda.
     
  6. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    2,692
    Likes Received:
    6
    Somos tu papa!!! Te quedo claro??? Ni tu mejor equipo de la historia puede con colo-colo!!!! Somos lo mas grande!!!! Entiendan no tienen por donde ganarle al colo!!!!
     
  7. androniano

    androniano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 2, 2008
    Messages:
    181
    Likes Received:
    0
    Excelente frase!!!!

    Por otro lado que manera de celebrar Colo colo, pensar que ellos mismos despretigiaban este tipo de partidos jajajaja, está bien que hayan ganado o sino estarían en crisis nuevamente
     
  8. mTs!

    mTs! Invitado

    Jajajaj este payaso abre el tarro pa' decir puras weas... ta bien si ganaron, pero se nota demasiado su conexion con piraña, tirar palabras pa' la gallada para quedar como perkin...
     
  9. ZenzaChile

    ZenzaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 1, 2011
    Messages:
    747
    Likes Received:
    0
    .........
     
    #21 ZenzaChile, Feb 1, 2012
    Last edited by a moderator: Feb 1, 2012
  10. Proaño

    Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 16, 2008
    Messages:
    499
    Likes Received:
    2
    Amigo, responderé esto como hincha de fútbol y no quiero que sientas que lo hago por que soy de la U;

    Me parece impresentable que un Dirigente (sea cual sea su puesto directivo), cometa este tipo de errores, simplemente por el motivo de que genera aún más rivalidad entre los hinchas. Además, su función y puesto directivo debe mostrar un poco más de responsabilidad y no responder como hincha fanático. No quiero decir con esto que no apoye a su Club, todo lo contrario, él es el indicado en creer en su Equipo, sin embargo, creo que estas declaraciones buscan ocultar sus malas contrataciones anteriores con un apoyo a los contratados esta temporada, a fin de mostrar "no nos equivocamos esta vez".
    Felicito el triunfo, nada que decir del arbitraje, porque da lo mismo los alegatos a esta hora, pero por favor!!!
    NO TE TRANSFORMES EN UN HINCHA CUALQUIERA, pues lo que debe hacer un Presidente de Club es no equivocarse y no dar declaraciones que generen más polémica aún.
    Y si esta vez le acertaron a las contrataciones, estoy seguro que tu labor es precisamente esa y no veo que estés inventando algo nuevo al hacerlo, pues en épocas anteriores los dirigentes de su Club lo han hecho mejor..
    Un abrazo amigo, gracias por la info....
     
  11. golmaikel

    golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 2, 2008
    Messages:
    2,599
    Likes Received:
    1
    K baaaaaaaaaajo caer en estas descalificaciones este viejo culiao es un payaso
     
  12. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    1,972
    Likes Received:
    2
    mafioso de mierda este viejo
     
Thread Status:
Not open for further replies.