La Homosexualidad se viste de Ateismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ralph Lauren, 31 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pequeño, tu tema fue refutado. Así lo entendimos los que poseemos comprensión de lectura. Presentaste un artículo que trataba de algo completamente distinto a lo que dices. No se si eres un mentirosillo, o no posees comprensión de lectura o bien, estás haciendo trolling. En cualquier cosa, tu tema nació muerto y lo mejor es que te lo cierren, porque ni siquiera eres capaz de defenderlo debatiendo, primero porque no has presentado argumentos que defiendan y justifiquen el uso de aquel artículo, y por que no has rebatido las refutaciones que te han hecho.

    Acá no estamos en el subforo de conspiraciones, este es el apartado de DEBATES y tienes que por lo menos ser capaz de debatir. Por cierto, hacer trolling no es debatir.






    Esto es un claro ejemplo de trolling. Debieran infraccionarte por ser tan rehueón para trollear tu propio tema.
     
  2. asdCristian

    asdCristian Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Total desacuerdo, la confianza no tiene relatividad con la posicion religiosa de uno :(
     
  3. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    En mi caso, desconfío de cierto tipo de creyente, de ese que le gusta figurar, que putea toda la semana y que cundo va a la iglesia luego llega con cara de santo, porque toda la mierda que desparramó de lunes a sábado se le "borra" el domingo. Conozco varios casos de este tipo, tanto en mi familia como de vecinos.

    Mi vecina es de este tipo, es una vieja de mierda que le vende la pomada a todos que es cristiana, una dama, buena persona y de fiar. Pero la vieja tiene una hija a adoptiva a la cual la putea, maltrata psicológicamente, mandonea e insulta sistemáticamente. Pero ella la muy santa, va a la iglesia y cree que con eso se le quita lo mierda de ser humano que es. Sin contar lo chanta que es en otros ámbitos, porque además es una mentirosa de mierda. Hace como tres años, su esposo chocó mi moto con su auto. La vieja salió y vio el daño. Ellos me dijeron que cotizara para pagarme. Luego llegué con las cotizaciones y al ver que no salía barato el arreglo (cambio de tapabarro delantero y suspención telescópica), negó en mi cara que había ocurrido el choque. O sea, una vieja de mierda. Pero ella se desgasta hablando de Dios y de lo cristiana que es.

    Claro, que este es sólo un ejemplo y me imagino que como la gran mayoría de los creyentes son gente común, no tienen por qué actuar así.
     
  4. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.819
    Me Gusta recibidos:
    13
    acabo de leer tu reclamo en el foro Staff , y dejame decirte que si tu pides respeto deves hacer lo mismo , ya me tiene chato estas cosas de mirar mal a alguien por ser flaite , yo perfectamente lo puedo ser y de echo creo que lo soy , pero no por moda , ni por ke si , sino por que es una cosa que se vive en una poblacion quisas muchos de ustedes vive en estas mismas pero no todos tienen la misma situacion sociocultural , creo que si piden respeto tienen que respetar tambien a la gente como es , aparte tu no saves si el es flaite o no , simplemente clasificas a alguien por que abla a garabatos , bueno asi no son las cosas , por que yo te puedo decir que el es un simple wn que se cree vio y ke se las save toa , pero eso no necesariamente es ser flaite , bueno solo eso .

    sorry se te desbirtuo el tema pero tenia ke postearlo en alguna parte , espero que entienda y no ataquen , pero si lo queren hacer bueno es cosa suya

    Saludos
     
  5. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hahahahahaha y ahora los flaites son otros po' wn y no el que empieza con el jueguito, y encima va a acusar al Staff diciendo que son otros los que cagan este foro. Si va a dárselas de troll y crear temas metiendo a todos los Ateos al mismo saco, después no ande acusando si los identificados con las posturas que usted atacó le tiran piedras y chuchadas (sólo te las están devolviendo por lo demás, no creo que le tengas respeto al que te pegue un cachetazo sin algo que lo amerite)... Si creo un tema diciendo "los Comunistas valen callampa" y un hueón que postea acá y es Comunista me echa la bronca, no tengo qué ir a reclamar ni andar llorando, me la busqué y punto.

    Por mi parte lo dejo hasta aquí no más en todo caso, si vai a dar una opinión no te basís en experiencias culiás que no vienen al caso, estai igual que un hueón gorreado por una mina que dice "todas las minas son putas y valen callampa" (o cuando una mina que anduvo con un hueón que la cagó o le sacaba la cresta dice "todos los hombres son una porquería"). Además que, como ya dije, ese video no tiene ningún fundamento más que prejuicios hueones. Ateísmo = homosexualidad, estamos claritos.
     
    A Elvis Presley le gusta esto.
  6. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.421
    Me Gusta recibidos:
    11
    debiste postearlo en el muro de los lamentos ;(

    me parece genial que primero digas que los homosexuales son ateistas y luego te saques de la manga el comentario de que los homosexuales no pueden adoptar hijos por ser antibiologico y anti etico xD

    Lo siguiente que haras sera matar a toda la comunidad homosexual verdad? XD
     
  7. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    14
    Chile todavia es un pais socialmente homofobico me preocupa el niño como va creciendo con un karma lleno de bulliying. en el colegio enseñan que los hijos nacen entre 2 gametos distintos...Respeto a los homosexuales, bacan. Mi otro pensamiento es: si existen ateos homofobicos (ateos de carton) estos se basan en la moral de la iglesia, entonces ya no serian ateos por que no aceptan ni respetan una eleccion sexual por que en la biblia dice que es impuro y arderan en el infierno, si un ateo dice serlo por que no tolera la homosexualidad? como asi los homosexuales no respetan el credo.
     
  8. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    14
    Es demasiado raro ver un flaite que no insulte o se exprese bien (mira el quote de ignorante en su firma) y reclamar no es llorar, esto no es futbol, me respetas, te respeto.
     
  9. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    228.803
    Me Gusta recibidos:
    19
    y cuando haz visto un ateo homofobico que sea así porque la biblia lo dice? :lol: si son homofobicos lo son porque no les caen bien ni toleran a los homosexuales, no porque la biblia y cuanta religión chanta lo diga jajajajaja, así como existen ateos tolerantes los hay intolerantes.

    y aún siendo chile un país homofobico debería preocuparte más que chile es un país clasista y que mira en menos a los demás, eso da un tasa más alta de bullying que la homofobia, y a ti que tanto tegustan las publicaciones científicas, hace poco sacaron una de que los homosexuales son mejores padres y madresque las personas normales, por el hehco de ser más tolerantes y de que les cueste más los hace más preocupados, o haz visto en las noticias últimamente que un padre gay manosee a un niñito?, o que le pegue a un bebe?...
     
  10. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    228.803
    Me Gusta recibidos:
    19
    usted compa no puede pedir respeto si anda creando tema de que los comunistas valen callampa y representan mal a chile, usted mismo no respeta a las demás personas creando temas intolerantes e ignorantes cómo ese, si quiere crear un tema así sepa del principio que no todos los de izquierda son comunistas y que no todos los de derecha son pinochetistas y que allende era socialista, y que de por sí chile ya pasa vergüenza solito afuera.
     
  11. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Qué estás diciendo?
    Un ateo no debe por qué basarse en la moral de la iglesia. Si existe un ateo homofóbico, sería independiente a lo diga a la iglesia.
    Estás refutando de una manera inconsecuente, estimado.

    Saludos
     
  12. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    10.421
    Me Gusta recibidos:
    11
    Chile es un país homofobico por gente como tu con un doble discurso.

    Esto es para que me ria o me lo estas diciendo de verdad? xD

    Ateos que se basan en la moral de la iglesia, homosexuales que eligen su sexualidad (esta fue la que mas me hizo reir), eres un comediante, deberias ir a coliseo romano.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas