¿De que estas hablando? Ese debate es de un tema que hizo un usuario troll llamado Smokers. Aca esta http://www.portalnet.cl/comunidad/c...toda-una-mentira-para-tapar-la-biblia-45.html Y en este tema el usuario Ralph lauren, empezo a decir que adaptacion y evolucion no tenian nada que ver, que el ser humano no es un primate, etc. Si quieres revisa ahi de la pagina 40 en adelante, creo. De ahi quotee al troll. Pero sin siquiera leer el tema que te linkee. Habrias cachado que estabamos hablando de biologia, ya que en el otro quote, hablaba de taxonomia, etc. No tengo idea de lo que hablas, cuando dices "tu post desaparecio".
Me refiero que en las ultimas paginas de este tema (18 o 19) tu citastes a Ralph diciendo que Evolucion y Adaptacion es lo mismo sin especificar mas, por eso puse las definiciones de ambos terminos a nivel global, ayer al leer tu mensaje revise por si yo me habia traspapelado y si salia que hablaban de biologia y no encontre tu cita. A eso iba que podias haberla borrado y al hacerlo no podria corroborar si el errado eras tu o yo.
Te aclaro que yo no he borrado ningun post (de hecho solo un mod puede hacerlo). Tal vez lo que viste fue mi firma que contenia un quote de la ignorancia de ralphito. Y esa parte de la firma si la saque, por que no me cabia todo, con la imagen que puse ahora. Y tambien te dije que sin haber visto el tema que te linkee, solo con ver el otro quote de mi firma (que todavia sigue ahi) habrias cachado que estabamos hablando de biologia. Bueno, ya esta aclarado todo. Saludos.
JORGE GG un caso raro de ignorancia y resentimiento, no tiene filtro, escribe lo que cree leer, luego cambia la version.. Levtra mejor ignoralo. Es lo mismo que yo sea un enfermo resentido y me ponga en la firma frases de JORGE GG :"los judios inventaron el cristianismo, dios no tiene moral (siendo que no existe) el ser humano es un primate y no homo sapiens, evolucion y adaptacion no tienen diferencias" en general escribir puras incherencias y pasarse por el ano antojado el proceso evolutivo, no sabe escribir, y como no sabe sacarse el pillo inventa chistes. Lo mas triste de este tipo es que pone ahora pone en su firma como lo insulto, donde le dije que pare de dar pena y me deje en paz, cree que por que escribi a la rapida ensuciar me salio encusiar estoy mal.. wn enfermo y masoquista no tiene caso.. su familia deberia morir xD
creo que de historia universal no tienen idea,,, ni de comunismo ni de democracia... SON 4 PARTES PERO ME QUEDO CON LA ULTIMA QUE NADIE LE PONE ATENCIÓN A LO QUE VAMOS DONDE VA NUESTRO FUTURO PREOCÚPENSE DE ESO CABROS !!
No sólo los comunistas, los de derecha y cualquier agrupación que lo único que logran es polarizar más nuestra sociedad. Todos ellos, nos dejan mal.
Yo no se como xuxa pueden hacerle caso todavia a un weon q se pone como nick ralph lauren y q tiene como firma al caballito ...o sea mas hueco no puedes ser....o sea una persona q denota un caracter aspiracional totalmente exaservado y de q al solo hecho de leer este post t das cuenta de q no tiene idea de mucho... No le den mas platanos al monito en su burbujita.....
jajajajja los comunistas son una mierda wn, viven quejandose los ql quieren todo gratis, que se esfuerzen las mierdas.
LLanto? jajajjajajajajaja ve tus firmas traumado, los quotes que pones donde nadie a dicho que no tengo razon y nadie te pesca, en este caso teoria sintetica a un tema politico, te falta mucho para surgir y sobresalir, no eres mas que un resentido, traumado, fascinado conmigo. eres un ignorante recalcitrante metetelo bien en tu decadente cerebro. Te gusto? que onda compadre vienes a insultar gratis sin dar ningun argumento.. tu comportamiento predecible confirma que eres un pobre flojo hundido en la mierda de la envidia que le llego el tema al hueso. Date cuenta por ti mismo lo que el comunismo a hecho en el mundo o crees que Rusia es comunista?