Buen economista, eso, corta. Hace poco nomas sucedió la cagá que dejaron en el colegio la fontaine, compraron el colegio y lo cagaron, mas de lo que ya lo estaba, a este wn solo le interesa la plata, uno ve la realidad en la U de las Americas y se nota, aún asi la gente votaría por él, uno mas de los que habla bonito y otro mas del montón.
tiene clara la idea pero kreo ke lo van a terminar bajandolo es muy sincero para ser presidente y eso no les gusta ni a los de derecha ni a los de izquierda si llega al final kon su idea y lodra estar en la papeleta ke kuente kon mi voto basta de viejos ql ke decidan por nosotros ai ke aprovechar esta oportunidad del voto voluntario y cambiar de una buena vez nuestro pais
me gusta como piensan las cosas los parisi.. pero los veo como maximo en un ministerio por ahi.. pero para presidente? la gente no los conoce.. solo el voto joven haria el cambio
compadre Vivimos en Democracia, tome lo que le corresponde y haga política, del color que sea, si quiere invéntese uno o lo que quiera, pero deje el ordenador un momento y hágase parte de la democracia, todos aquí son políticos.
BRAVO compadre, el primer comentario atinado que leo, llega un buen orador rupturista-positivista y el weón es un CRÁ todos votemos por él pq habló bkn y distinto, puaj.... pendejos culiaos
de economistas iluminados ya tenemos a Piñera, puede que sea seco pa los negocios pero es nulo para la política.
Votemos por A o por B pero sera lo mismo ,solo buscan el tan ansiado poder ,cuantos gobiernos y autoridades salen y venden el paraíso que ellos van a crear. lo único que busca el hombre al querer tener autoridad es el poder absoluto y eso corrompe ..dejar que una persona o un grupo de ellos tomen la decisión por todos nosotros ,acaso creen que somos unos tonto sin poder de decisión?? cuantas decisiones de ellos nos cagan todos los días? siempre y seguirá pasando. ademas no es mas una guerra de egos entre ellos para que la gente aplauda su autoridad y lo peor que nosotros se las damos. el huevo podrido puedes pintarlo y dejarlo bello ..pero seguirá siendo podrido.