Bien wn, alfin una wea "algo" decente, ahora agrandarlo y cumplir con los requisitos necesarios pa ser locales siempre
al fin loco no habia wea mas cuma que esos cuadrados pintados abajo de los tablones, ojala eso si no se les ocurra subir mas los precios...quedo simplemente hermoso
Seamos realistas, el estadio NO hace 20 mil personas. En la última fecha del 2010 contra eberton hubieron aprox. 14900 controlados. La capacidad de San Carlos es más menos 15 mil personas sentadas. Tribuna Mario Lepe (Sur) = 4.500 personas aprox. Tribuna Ignacio Prieto (Norte) = 4.500 personas aprox. Tribuna Alberto Foullioux (Andes) = 3.000 personas aprox. Tribuna Sergio Livingstone (Pacífico) = 3.000 personas aprox. Con la instalación de butacas (por el momento solo en Tribuna Alberto Foullioux) no debería bajar la capacidad, porque en San Carlos ya estaba delimitado con claridad (con pintura eso si) el espacio de cada persona. Además, el que ha ido sabe que el espacio entre una corrida y otra es considerable. Como muestra una imagen:
si hace para 20 mil personas, en el 95 creo contra cobreloa hubo 22 mil y se tuvieron que colocar galerias mecano en la actual galeria tito foullouix, ahora siempre se dice que se llena con 12 o 14 mil pero es pq no venden la misma cantidad de entradas en relacion a la capacidad y ademas ten en cuenta que en partidos de copa siempre se deja como un espacio de distancia con el sector de la visita
wena, wena! subiendole el nivel a los estadios chilenos... ojala pronto sea el turno de Playa Ancha! Felicitaciones y cuidenlo!