El primer paso en falso cumplió Universidad Católica en su debut en la Copa Libertadores, pues sólo logró empatar 1-1 ante un insolente Bolívar, que mostró vértigo y ritmo en el primer tiempo, pero que bajó en el segundo. Los cruzados no aprovecharon la superioridad numérica que le dio una expulsión a mediados del segundo tiempo. La apertura de la cuenta fue marcada por Ferreira en el 37. El empate vino a través de Ovelar en el 43. Católica y Bolívar quedaron segundos en el grupo 3, tabla que lidera Unió Española y que cierra Junior de Barranquilla. Un pésimo resultado para el cuadro estudiantil, que pasamos a analizar a continuación. Vamos con las claves del partido La expulsión. Si bien Católica fue superior a Bolívar en el segundo tiempo, la expulsión de Walter Flores desdibujó a un elenco aplicado, ordenado y con vértigo. Católica sólo debía aprovechar la oportunidad. ¿Y Harbottle? Algo pasa con Kevin, un jugador con muchos atributos y que tiene jornadas espectaculares y otras para el olvido. Esta fue una de las últimas, apagado, sin participación y muy impreciso. No está para la titularidad indiscutida. El ritmo de Bolívar: El cuadro boliviano complicó mucho, sobre todo en el primer tiempo, debido a sus coberturas y a la verticalidad de sus contraataque que lo hicieron ponerse en ventaja. No les duró el físico en el segundo tiempo y terminó sucumbiendo. Problemas en el mediocampo: Lepe no ha podido establecer un mediocampo que tenga buen toque y que funda ese atributo con la velocidad. Hoy las apuestas no resultaron, Silva no está en su mejor nivel, Felipe Gutiérrez está fundido, Muchael Silva tuvo chispazos y el más peligroso fue Campos Toro. Hay que buscar alternativas y Mier es una buena alternativa no utilizada. Universidad Católica (1): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, David Henríquez y Matías Campos; Michael Ríos (Jorge Ormeño), Francisco Silva, Felipe Gutiérrez y Kevin Harbottle (Nicolás Castillo)); Nicolás Trecco y Roberto Ovelar. DT: Mario Lepe. Bolívar (1): Marcos Argüello; E. Rodríguez, Pablo Frontini y Gabriel Valverde; Lorgio Álvarez, Abdón Reyes, Lucas Scaglia y Wálter Flores; Ruddy Cardozo; Damián Lizio y William Ferreira. DT: Guillermo Hoyos Goles: 37′ Ferreira, 43′ Ovelar Árbitro: Patricio Lostau Estadio San Carlos de Apoquindo Expulsado: 72′ Walter Flores Goles: Fuente: Ferplei
lepe debe irse ahora de la uc para poder ganar algo , el equipo no juega en conjunto , muchas criticas individuales pero me da paja se noto 0 trabajo en las pelotas paradas tanto defensiva como ofensivamente , no existe un ideal de juego hace 8 meses que no existe , este era el partido mas facil del grupo , capitan todavia es tiempo para dar un paso al costado no espere que quedemos fuera de todo para irse simplemente no se la pudo vuelva a inferiores y quizas en algun otro momento vuelva al primer equipo pero en estos 8 meses solo el 4-0 a las zorras que jugaban ya mal y nada mas , no desperdiciemos otro semestre AGUANTE LEPE , AGUANTE CATOLICA PERO NO DA PARA MAS!
jugoooo la rajaaa catolicaaaa, pero desperdiciaron muchas oportunidades de gol pese a tener superioridad numerica me gusto como jugo treco suerte y a seguir sumando, mis candidatos de ese grupo son la union y catolica
Lepe muy buen trabajo en las divisiones inferiores pero en el primer equipo nada, ya esta es su segunda oportunidad y no dio resultado, creo que deve volver a entrenar la sub-18, no es para primera division.
En estos partidos no tenían que perder puntos, pero recién es el primero, aún pueden recuperarse y mejorar su fútbol
sakenlo ahora a este wn!!!!! aun estan a tiempo!!!! ke se haga notar la hinchada de la catooo!!!!!!!!!!!