11-02-12 Hinchas de la ‘U’: “Vamos a interrumpir todos los partidos”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ridix, 11 Feb 2012.

  1. ridix

    ridix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    La facción de los hinchas de Universidad de Chile que provocaron los graves desmanes que derivaron en la suspensión del partido anteDeportes Iquique están lejos de arrepentirse por lo sucedido.
    Esto, luego de la entrevista publicada en el portal TodoBulla.cl, donde “Pepe”,uno de los organizadores de Los de Abajo, declaró que “nosotros estamos dispuestos a interrumpir los partidos que vengan”No se quedó ahí y continuó espetando que “no nos importan las copas y si Azul Azul cree que porque ganó la Sudamericana con los hinchas puede hacer lo que quieran están muy equivocados”.La molestia de los barristas se generó debido a que “hemos terminado nuestra relación con Azul Azul, pero fue a cambio de una promesa que no se ha cumplido”.“Nuestro acuerdo era que las tarjetas de socio barra volvieran, que se instauraran los precios para niños menores de 12 años y que las galerías en partidos nacionales no superara los $4.000 pesos”, culminó Pepe.

    Lamentable :/


    Fuente : www.terra.cl
     
    #1 ridix, 11 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 11 Feb 2012
  2. Blow.

    Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    29.754
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ya es entendible que no esten de acuerdo , pero recuerden que le haran un mal a SU EQUIPO , si siguen quizas le suspendan todo el campeonato la asistencia de publico o les descontaran puntos y ahi le haran daño deportivo al equipo ya dejara de ser economico y por que no pensarlo sampaoli quizas se amurre y se vaya , si le interrumpen cada partido y en arabia le dan un sueldo la raja piensen con la cabeza no con el culo
     
  3. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.277
    Me Gusta recibidos:
    25
    Quieren Estadio, jugadores de nivel, etc, estos quieren todo gratis, lamentablemente es un costo, pero bueno asi es la huea nomas po, yo pa ir a san carlos de conce me tengo q desangrar para pagar la wea pasajes etc, pero? es el costo no mas po wn, 2 dedos de frente, bueno, no puedo pedirle mucha mente a esos tipos en todo caso.
     
  4. nicolas39

    nicolas39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    hinchas de su hinchada. una mierda.
     
  5. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.333
    Me Gusta recibidos:
    8
    una mierda weon
    si no teni monei pa pagar, no vay po CTM !!!
    hay tv, no siempre se puede ir, kmo chucha wn, tan kagaos del mate estos csm
    se creen dueños de la hinchada, hay miles de formas de protestar
    pero tirar fuegos artificiales
    a tu equipo que acaba de ganar un bicampeonano y una sudamericana..
    hay que ser muy CONCHAE'SUMAREEE!!!
     
  6. schlingel40

    schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    sacos de weas!!... la webada es fácil empadronar y dejar afuera a todos esos delincuentes que van a flaitear al estadio... filo
     
  7. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HINCHAS DE LA U?????????????? yo repudio, me da verguenza! toy tan emputecia! se hacen llamar hinchas cuando lo unico que estan haciendo es CAGAR AL EQUIPO! por la xuxa!
     
  8. Bunkers_rock

    Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    1
    simple, como estan todos identificados no los dejen entrar mas a los estadios y punto, dejen el futbol a la familia, al hincha que apoya a su club comprando su entrada, FUERA FLAITES DE MIERDAA!!!!
     
  9. Blow.

    Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    29.754
    Me Gusta recibidos:
    43
    esa wea de empadronamiento tampoco sirve , es una wea increible pero hay gente que entra gratis , se pasan los controles , tu crees que alguien pagaria 8 lucas para hacer suspender el partido , lo digo por que conozco a gente que lo hace , deberia existir LA LISTA NEGRA , todo weon que se mande cagazos no puede entrar al estadio y ser mas rigurosos , yo tampoco tengo plata para ir a ver al colo siempre , pero hago lo que puedo , y si trabajan , dejen plata para su equipo pos xD
     
  10. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deberían quitar esa tarjeta de socio a Los de Abajo y que desaparezcan ¬¬
     
  11. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.333
    Me Gusta recibidos:
    8
    como en inglaterra u holanda wn, la wea es simple, hay que tomar las medidas que se debieron haber tomado hace mas de 20 años!! pero ya!
     
  12. Deathklown

    Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    no dejar a entrar a estos weones y punto, ya que si están con esa disposición de cagar el espectáculo no queda otra. Y darle el corte de una vez por todas a todos estos weones mala clase, que no sólo están en los de abajo sino en que en todas las barras.