Todavía no se cumplió un mes del inicio de esta edición 2012 de la Copa Santander Libertadores y ya hay que lamentar el primer hecho de violencia en la competencia. Anoche, tras el partido en que Universidad de Chile goleó a Godoy Cruz por 5 a 1, un micro que trasladaba a hinchas del equipo argentino fue baleado y apedreado por simpatizantes locales a la salida del estadio Santa Laura, lo que derivó en la herida de uno de los choferes producto de un piedrazo.La información del ataque fue confirmada por fuentes internas de la empresa de transporte CATA y por agentes de la Aduana, mientras que desde el Ministerio de Seguridad le confirmaron al sitio web www.diariouno.com.ar la situación de la persona lastimada.Teniendo en cuenta que fueron ocho los micros que trasladaron a los hinchas del Tomba, fue una fortuna que no haya que lamentar más víctimas y de mayor gravedad.No obstante, se hizo público que la de anoche no fue la única agresión contra los fanáticos mendocinos, ya que en la previa del partido, hinchas del Tomba sufrieron agresiones por parte de simpatizantes de la U en la puerta del hotel NH de Santiago de Chile, donde se alojó el plantel visitante para esperar el partido.Mientras los jugadores argentinos descansaban con vista al juego, hinchas de la U llegaron al hotel en autos, lanzaron piedras y escaparon, lo que generó la respuesta de los hinchas visitantes. A pesar de este incidente no hubo detenidos y los hinchas del Expreso tuvieron que ser escoltados por guardias de seguridad para que no hubiera más enfrentamientos.El incidente provocó daños daños en la entrada del hotel de la capital chilena, ya que fueron destrozados algunos ventanales y una puerta giratoria ubicada en el ingreso al recinto. Fuente: www.diariouno.com.ar
Lo que hace la prensa, weón. Se suponía que les sacaron la mierda fuera del Hotel porque ellos le andaban pegando y weando a los que pasaban con la camiseta de la U, entonces se aviso y les fueron a pegar.. Quizá que hicieron desde el Bus, pero no es la forma... Ganamos y esa es la mejor forma de tapar bocas.
Lamentablemente la gente que vino desde Mendoza y los Mendocinos residentes en Chile tuvieron que pagar por los weones de La Banda del Expreso que agredio con palos a la Seleccion Chilena de Hockey Cesped en Mendoza el dia del partido entre Godoy Cruz y Peñarol.
pero ellos en arg se pueden dar el lujo de pegarle a los seleccionados chilenos de jockey, y pueden hacer lo que quieran con hinchas chilenos de cualquier equipo y aca uno no puede tocarlos a los culiaos. estoy en contra de la violencia, sobretodo en el deporte pero me parece una falta de respeto inmensa dejar que estos weones nos pasen a llevar en nuestro propio pais afuera de un hotel weando y pegandole a la gente que pasaba y que si nos defendemos nos meten presos a nosotros y los castigos, retenes de pacos y tanta wea son para nosotros. de alguna u otra forma hay que imponer respeto, el chileno va piolita al extranjero, que estos weones hagan lo mismo irrespetuosos culiaos.
ke laentable que un triunfo tan bueno de un equipo chileno sea opacado por unos cuantos imbeciles... PD Soy Colo Colino por siaca