Premio Nobel de química denunció que las farmacéuticas no quieren curar a la gente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ilusionmatrix, 23 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pterigoides

    pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    8.713
    Me Gusta recibidos:
    37
    jajajajaja como pierden el tiempo respondiendole a un pobre weon ... debe ser el tipico waton culiao, espinillento, sin vida , que pasa to el dia en el PC ..... saludos
     
  2. seltor

    seltor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    1
    si hay cura no hay negocio corta .
     
  3. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ese es mi argumento, el indicar que esto se trata de un argumento de autoridad. Y mientras esto no sea aceptado por el autor del tema y los que apoyan el tema, nada más puedo hacer que seguir mencionándoselos. Además les di un ejemplo clarito de un argumento de autoridad y parece que ni con eso entienden. :awesomehands:


    No te puedo dar una respuesta inteligente si tu pregunta es hueona. Confórmate con eso mientras.



    ¿Acaso debo creerme algo para identificar un argumento falaz e indicar que el tema se va a la mierda porque se basa en uno?

    Y me importa bien poco que seas estudiante de ciencias, porque tu opinión respecto de mi persona me da lo mismo. Por cierto, que seas estudiante de ciencias no hará que tu opinión respecto de este tema sea más válida ¿viste, usas una falacia para justificar tu opinión? Así no se puede.

    Ahora si pudieras probar que lo dicho por el nóbel de química es verdad, la cosa sería muy diferente cierto, porque bien sabemos que una opinión, es sólo una opinión si esta no es acompañada de evidencia. Eso como estudiante de ciencias debieras saberlo ¿cierto?



    Si no lo hago yo, es porque precisamente el autor del tema quien no sabe de qué habla, porque si supiera la más básico notaría que habla puras hueás. Eso pasa cuando los pajaritos copipastean información sin siquiera comprenderla.


    ¿Como por ejemplo? Este es un claro ejemplo de una opinión infundada basada sólo en una creencia.


    Afortunadamente soy una persona joven, deportista, muy inteligente, sumamente racional, educado, con un trabajo estable y que en mis tiempos libres además de dedicarme a hacer ejercicio y a la música, soy capaz de ejercitar mi mente comentando en diversos temas relativos a las creencias, ya sean religiosas, conspiranoicas o paranormales. Es como un hobby el refutar temas hueones. Y no requiero de todo el día, porque responderle a varios usuarios me lleva muy poco tiempo, porque además escribo muy rápido y con una ortografía envidiable.
     
    A Soterios le gusta esto.
  4. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Crees que vas a convencer a alguien con ese discurso tan arrogante,hermético,absolutista y egocéntrico?

    Enfermin, nunca harás cambiar el parecer de una persona.

    Solo hacerla dudar, como yo lo e hecho contigo. pero mas NO!

    Si quieres que tus palabras tengan peso, tienes que tener algun nobel o magister.

    De esa manera llegas al lector.

    De la forma que tu expresas, solo incitas el repudio hacia tu personalidad egocéntrica y tétrica.

    Y que te traten de troll cada vez que opinas.

    Aun asi siempre tiene que haber alguien que nade contra la corriente y es bueno.

    Eres bueno ejerciendo ese ROL.

    Pero mas que eso NADA.

    Saludos enfermin.
     
  5. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    LAs farmacias son una empresa que se especializa en llenarte de químicos nocivos para la salud con el pretexto de "cuidar tu salud" de que sirven sirven, pero e conocido casos en el que los medicamentos han matado a personas. "Y no por intoxicación"

    Es por eso que es mejor la medicina alternativa. Gozas de salud plena y sin ningún tipo de fármaco con químicos que arruinan el organismo.

    Es mi punto de vista.

    No busco convencer a nadie , solo te entrego el beneficio de la duda.Úsala a tu favor!
     
  6. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    7
    sabes que pensaba que eras una persona culta, inteligente, pero me di cuenta q solo almacenas informacion, tipico hijito de wikipedia, el solo echo de ser un pedante de primera ya me guió por esa linea. claramente es muy distinto la colucion de cruz verde, ahumada y weas asi, con decir que las grandes farmaceuticas crean virus para que la gente consuma sus medicamentos, o que los medicamentos no curan las enfermedades por que "no es rentable". coludirse no solo es probable, existe, y lo otro no es una webada, permiteme que te lo diga, un claro ejemplo, en chile se produjo el golpe de estado por q los yankys no kerian comunistas en su patio trasero, murio mucha gente por ese simple capricho estrategico, la gente mata para ganar dinero, se ha desestablizado todo oriente medio por dinero y poder y tu todavia juras que la industra de los farmacos son una blanca paloma.
    negarse tajantemente a la posibilidad(super logica) de que las grandes farmaceuticas no les interese el curar, sino el lucrar es para mi una muestra de ignorancia, ademas de ser poco racional, creer que todo lo que dice una "institucion cientifica" es cierto, es una ingenuidad, como sabes, todos se equivocan.
    siempre que te veo defenderlos, me da la impresion de ver a un canuto defendiendo a dios cuando le muestran la teoria de la evolucion. recuerda, ningun cientifico tiene la razon, unos se acercan mas q otros, los cientificos no son dioses, son humanos que se corrompen con el poder, y ellos tienen poder. no sea tan weoncito compadre, madure y dese cuenta que todo lo que dice son puras weas!
     
  7. ytumadre

    ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta recibidos:
    1
    de nuevo verborrea y evitando fondo :(
     
  8. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    7
    la gente mata por dinero, esto no es para nada descabellado, al menos para mi.
    si una persona gana mucho dinero con, por ejemplo, un plaguicida, si inventa un plaguicida que repele a los insectos de por vida, obviamente la pensara en venderlo, el poder y el dinero te corrompen, quisas en pocas cantidades no, epro si tienes el poder de una farmaceutica, ni cagando vas a querer dejarlo, es obvio.

    pd: esto no deberia ir aca, para mi deberia ir en internacional o weas asi. es una noticia importante, pero prefieren colocar lo que dijo la quenita o algo de farandula politica antes que los dichos de un premio nobel.
     
  9. Smokers

    Smokers Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1



    Biblia Reina Valera Gomez

    Isa 2:11 La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y sólo el Señor será exaltado en aquel día.
    Psa 144:4 El hombre es semejante a la vanidad: Sus días son como la sombra que pasa.
    Psa 144:8 cuya boca habla vanidad, y su diestra es diestra de mentira.


    ahahahah Llega a dar risa este desinformador satanista de la masoneria que usa el nick juancuco en elantro. De dónde que eres deportista con esa media guata huh? Seguro juegas Golf y te juras deportista ahahaha


    Lo que esta claro, es que mientras menos medicamentos se metan, mientras no se metan ninguna vacuna y se alimenten bien, ustedes le pueden hacer el tremendo FAIL a estos sicópatas que controlan las farmaceuticas. Porque lo que quieren estos satanistas es reducir la población del planeta. No les den la oportunidad.
     
  10. john0_0

    john0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es capas de aser la plata y esto lo habia escuchado antes las cagas de laboratorios no qieren crear curas por q es un mal negocio para ellos..
     
  11. swodmaster

    swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
     
  12. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    yamamotin esta dando mucha verguenza ajena parece..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas