La idioteses de Piñera y de sus asesores en su maximo expresión, Gano en la Araucanía... los mapuches se revelaron y los reprimió, Gano en Isla de Pascua... los rapanuis pedian tierras y los reprimió, Gano en Magallanes... los trato de separatistas, los reprimió y al final llego a un acuerdo, ahora Aysen y los reprime; en sintesis, Piñera tenia TODO para dejar un legado en las zonas más extremas de Chile, donde de verdad cuesta hacer patria y ser Chileno y en zonas de nuestros pueblos originarios, y este gobierno no ha tenido altura para hacer gestos de verdad, una verdadera lastima.
Que mas se le puede pedir a un empresario multimillonario gobernando un país. Sus intereses pasan por encima a los del pueblo.
Piñera vela por los empresarios, por eso seguirán robando en Aysén cobrando lo que quieran mientras la gente se muere de hambre. Eso de los acuerdos, es simplemente buscar el avenimiento de los ladrones para que por favor roben menos y no cobren tanto.
mañalish jajaja una bolsa de webas hecha humana xd Piñera perdio toda su minuscula credibilidad, con sus discursos con versos y metaforas chuchasumadres xD. Lo peor es que la otra alternativa (concerta) es solo otra derecha camuflada, es decir tamos cagadisimos, solo una real revolucion, cambio de constitucion, etc podria servir. Pero eso jamas lo permitiran los republicanos de chile.
hoy comenzó a notarse la escasez en los supermercados, ayer estaban llenos, pero al parecer, en la tarde, la gente se abarroto a comprar a los 2 supermercados que tenemos,
hijo de puta hijo de puta hijo de puta hijo de puta hijo de puta hijo de puta hijo de puta !! (8) --------------------------- con respecto al tema, de quien es culpa que no lleguen los alimentos?
Es necesario que se caguen de hambre para que consideren al sur del país como, efectivamente, una parte de Chile?
Libre expresión y vapuleando con memes en paint? CUECK! jajajajajajja Mal parado... náaaa sirvió para cachar quienes son quienes a la hora "D" Nos vemos
y eso donde?, Claro la gente ve que el panorama no es alentador y es totalmente lógico "en este contexto" que lo primero es abastecerse de alimentos. "Así que partimos a vaciar los supermercados". decían los ayseninos,
Creo que es necesario que se sumen mas regiones que están en la misma condición que aysen , tal como calama entre otras. y que el gobierna considere la buena distribución de bienes básicos y recordar que Chile no es solamente la RM.