Piden 125 años de carcel para el padre Carolina Mestrovic acusado de narcotráfico

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~ El Chuchetumare! ~, Feb 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ~ El Chuchetumare! ~

    ~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Joined:
    Aug 22, 2010
    Messages:
    33,865
    Likes Received:
    1
    El próximo 5 de marzo Stanislav Mestrovic junto al brasileño Luis Carlos Salvador deberán enfrentar a la justicia por presuntamente internar en el país 835 kilos de cocaína, el tercer cargamento más grande que se ha descubierto en Chile.

    [​IMG]


    SANTIAGO.- Un total de 125 años está pidiendo la Fiscalía de Arica en contra de las siete personas que están acusados de presuntamente internar el tercer mayor cargamento de clorhidrato de cocaína decomisado en la historia de Chile.


    Se trata de 835 kilos de droga, operación ilícita que fue desbaratada a mediados del año 2010, y cuyo juicio oral comienza el próximo 5 de marzo, el cual podría extenderse por cerca de un mes.


    Los integrantes de esta organización transnacional se encuentran en prisión preventiva. Entre ellos se encuentra el ex martillero público Stalisnav Mestrovic Ruz, el padre de la integrante del programa juvenil Carolina Mestrovic. Este acusado, junto a los demás, son llevados a juicio por tráfico de drogas, asociación ilícita y lavado de activos.

    Junto a Mestrovic enfrentarán la justicia los acusados Luiz Carlos Salvador (ciudadano brasileño que es considerado el líder de la agrupación), los chilenos Omar Aravena Navarrete, Stalisnav Mestrovic Ruz, Jaime Landeros Navea, y Carlos Cabrera Traslaviña, además de los bolivianos Miguel Arrazola Moreno y Gonzalo Ribera Solís. Todos se encuentran acusados en calidad de autores de tráfico ilícito de estupefacientes.

    Asimismo, Luiz Carlos Salvador, Omar Aravena y Stanislav Mestrovic se encuentran acusados como autores de los delito de asociación ilícita para el tráfico y el lavado de activos, hechos por los que todos los imputados arriesgan penas de hasta 125 años.

    Los integrantes de esta organización criminal fueron aprehendidos en julio de 2010, en el marco de una investigación de largo aliento dirigida por la Fiscalía de Arica, en conjunto con la Brigada Antinarcóticos de la PDI. Esta causa permitió establecer que desde el 2005, la banda montó varias empresas ficticias de importación y exportaciones, a través de las cuales adquirían maquinarias pesadas en cuyo interior transportaban grandes cargamentos de droga con destino al centro de Chile y el extranjero.

    Durante el desarrollo del Juicio Oral, la Fiscalía presentará una treintena de testigos, entre agentes policiales y peritos, además de abundante prueba documental y peritajes contables.

    Para el Fiscal Regional de Arica y Parinacota, Jorge Valladares, se trata de un juicio de enorme trascendencia, debido a que en pocas ocasiones es posible desarticular una organización en la que se incluya a sus jefes o cabecillas.

    "Claramente, la cantidad de droga incautada, así como el alto valor de las maquinarias utilizadas en la operación, dan cuenta de un gran nivel de organización y de los enormes recursos dispuestos para ello", expresó la autoridad regional de la Fiscalía.

    Fuente



     
  2. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    57,750
    Likes Received:
    661
    uyy carolina debe estar pasándola mal :baba: rica ella vale por la info
     
  3. aquadance

    aquadance Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 21, 2012
    Messages:
    227
    Likes Received:
    1
    no la conozco
     
  4. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    12,832
    Likes Received:
    3
    yaaaaaaa jajaja ta bien si
     
  5. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 7, 2010
    Messages:
    5,729
    Likes Received:
    4
    pa la caga, es mucha droga
     
  6. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    40,582
    Likes Received:
    10
    llora beto klo 835 kilos!!!

    rica la mina :baba: la amo

    pobresita :(
     
  7. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Aug 21, 2010
    Messages:
    246,261
    Likes Received:
    33
    835 kilos weon:baba:

    era el viejo culiao :lol: mestrovic mijita rica wn ::baba::
     
  8. ignacio666

    ignacio666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 7, 2010
    Messages:
    564
    Likes Received:
    1
    cago no más
     
  9. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Jun 9, 2009
    Messages:
    4,487
    Likes Received:
    184
    jajajaj medio chiste si pasai pegao en la tele.

    medio cargamento de droga xd.
     
  10. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    15,970
    Likes Received:
    7
    que preste a la hija xd
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Dec 30, 2011
    Messages:
    27,646
    Likes Received:
    9,751
    Si es verdad que page no mas po!
     
  12. gapb

    gapb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 21, 2012
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    Rica la weona
     
Thread Status:
Not open for further replies.