Cuando iba en 1ro Medio (Este año pasé a 3ro) llego una compañera nueva que tenia una personalidad unica xd La mayoria del curso le tenia mala por que era un poco suelta, coqueteaba con todos los hombres del colegio, le gustaba mostrarse y weas asi. Yo era una de las pocas que era amiga de ella y nos contabamos todo, ella siempre me contaba sus experiencias sexuales con su pololo (un tipo muy flaite) y yo a ella (claro que las mias no eran tan explicitas, ella era un poco mas chica que yo y habia hecho de todo xd) La cuestion esque en una de esas conversaciones salio el tema de qe ella tiene amigas lesbianas, que las respeta pero les da asco :B y un dia quisimos intentar probar cosas nuevas y nos besamos. Desde ese dia andabamos de la mano, nos abrazabamos asi en vola de pareja y nos besabamos en la mejilla y en los labios en los recreos y en clases sin importar que nos vieran (Las minas como que miraban mal pero a los hombres les gustaba ver xd) fue una experiencia super buena, cada vez llegabamos a mas, no llegamos a tener sexo, pero si nos besabamos nos tocabamos.. para mi era un juego y la pasaba super bien, ni yo ni ella somos lesbianas, ambas somos SUPER heteros xd Despues la mina empezo a tener mucho bullying por parte de las minas y los wecos del colegio xdd al nivel de echarle basura y caca de paloma en su mochila solo por envidia, la mina era linda y se comia a todos los wnes del colegio (igual que yo whaja solo que yo llevo años en el cole y tengo muchos amigos que me defienden xdd) incluso la humillaron cuando todos se enteraron que habia hecho sexo oral en el patio con un loco de 4to. Haci que su papá decidio sacarla del cole y no la vi mas, pero la verdad esque fue una excelente experiencia y no me arrepiento de haberla hecho y lo volveria a hacer.
Oh pero a esa mina no le daban asco las lesbianas? quizás solo las lelas y no las mujeres heteras xd que feo lo que le paso que penca ! :ccc y a pesar de haber vivido esa experiencia y que te haya gustado te sigues considerando 100% hetero ?
Esque para mi siempre fue solo un juego, nos divertíamos haciéndolo, pero mas alla de eso no creo ya que me encantan los hombres :$ ahora estoi pololiando y estoi super feliz con él, aunque no descarto mas juegos de ese tipo xd
No lo haría.. Me da asco la simple idea de hacerlo (para mí), pero si otros hombres quieren besar hombres.. "wea de ellos" xD... Interesante