Que opinan del Mall que están construyendo en Castro???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibellog, 1 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.524
    Me Gusta recibidos:
    1.376
    es un atentado contra la zona, parece un bunker la wea. ¿Es necesario hacerlo tan grande siendo que son pocos viviendo por allá?. No se si sea efecto de la foto, pero se ve muy grande. Otra cosa, no tiene coherencia con la cultura isleña. La arquitectura de eso es nada que ver con su entorno.
     
  2. kuyen

    kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    4
    por el lado del empleo esta bien, pero por que tenían que construir una wea tan fea, no respeta el estilo de urbanización, se pasaron por la raja el patrimonio de castro, esto se trata de coimas nada mas que coimas, puta que es penca esta caga de pais
     
  3. Master Chief

    Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    10.743
    Me Gusta recibidos:
    12
    aonde vivi loco? en castro??...si eres de santiago no tenis que opinar wn!
     
  4. Tukn

    Tukn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    3
    Otro wn que cree que poner un mall es un simbolo de modernidad
     
  5. interceptor

    interceptor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    119
    mas claro echarle agua
     
  6. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    63.400
    Me Gusta recibidos:
    14
    En empleo va a ayudar bastante, pero la ubicación es la que encendió la polémica en las redes.......no soy de Castro asi que ellos tienen la palabra final frente a esto.
     
  7. ROLOG

    ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    15
    yo creo que le quitaron el atractivo a castro con la media wea que construyeron,pero yo creo que es condoro de las autoridades,por que no buscaron otro sector donde no perjudicara tanto el entorno.............yo creo que es un gran adelanto para la gente...............pero se ve horrible................
     
  8. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.015
    Me Gusta recibidos:
    2
    la gente que vive por esos lados es la que realmente puede opinar si es algo que los beneficia o no, ahora igual para el turista la wea se ve fea, es cierto, pero reitero solo la gente que vive por esos lados es la que puede protestar o reclamar por el mall, ya que no faltaran algunos que quieran hacer protestas en santiago por esto xd. Pero igual pudieron hacer el mall mas rustico para que se acomode un poco mas en la zona y sea vea mas bonito.
     
  9. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    643
    Para empezar, para todos los chilotes, tienes que ser los reyes de los weones si creen que los precios y los costos de las cosas van a bajar, el mall se va a comer a todos los comercios pequeños y a ustedes se les van a cagar igual solo que ahora iran a comprar a un mall.

    Por otro lado en Chile no tienen cultura arquitectonica ni patrimonial, nuestras autoridades dan pena, sea del partido que sea, perfectamente se podía construir un mall que estuviera acorde con el paisaje de Castro, cosa de poder satisfacer las necesidades de los chilotes sin afectar el turismo típico de la region, pero claro, ESO ES MUCHO MAS CARO Y EL EMPRESARIO NO ESTAD DISPUESTO A HACERLO Y AL ESTADO DE CHILE TAMPOCO LE INTERESA QUE LO HAGAN.-
     
  10. Haine

    Haine Invitado

    ajjajja pocos? toda la isla iría al mall de castro po wn, no habria necesidad de ir a puerto montt, atraería mas gente de la que hay en castro, y puta...si no tiene coherencia con la cultura isleña ...csm...tonces..haganle un mall arriba de palafitos po ctm ajajjaja o uno de puro mimbre wn ajjajajajajjajjajajja
     
  11. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    carnada facil para delincuentes.
     
  12. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.503
    Me Gusta recibidos:
    24
    nose pero es la media wea ctm peazo de mall xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas