- No me llama la atencion en realidad estar con alguien de mi mismo sexo aunque me e topado con personas con historias similares a esta en fin sigue tu instinto e intenta sobrevivir.... a todo esto exelente serie THE L WORLD!!! muy linda SHANE!!!
tu deci q los besos de las minas son mas ricos y te pasan cosas porq eri lela po wn, asi q tu argumento como "diferencia" de gustos es inválida xd
Sí, de curiosa lo haría o.o Hasta el momento he llevado una vida heterosexual, pero si más a delante cambia la cosa no tendría problemas xD
que cientifica la respuesta jajajajaja amm en cuanto a la pregunta si, y lo he hecho, no le encuentro nada del otro mundo, no soy lesbiana pero lo tome como si fuera un beso cualquiera
Me comería una mina? Obvio po! soy 3000% hétero Me comería un wn? NICAGANDO! eso es de maricones! Sorry por decir "NICAGANDO"
mmm.. ni cagando tendria una relacion de pareja cn una mina, de hecho no encuentro el brillo a estar con una mujer, la verdad no entiendo qué sienten, me parece extraño xD prefiero a los hombres leeeejos, es una wea hormonalemocionalfisicauuuirico. Quizás le daria un beso a una mujer pa probar qué chucha se siente, pero de ahi a algo mas, ni ca.
Es algo que me gusta mucho, y me encantaría probar con más frecuencia, y llegar a algo más que solo besos :$