nuevas materias no mas, io me arrepiento de no haber estudiado tanto en el colegio y haberme sacado buenas notas... ahora ke estoy en la U, ahi si ke te parten el ano a ramos y materia.
Para mi, fue el año mas dificil, no por las materias, porque nunca tuve mucho intereses en estudiar, osea, sabia lo que significaba y era inteligente(me hiba bien solo en las materias que me gustaban) y ahora como me arrepiento, que voy en 3, empieza de una altiro, despues se te hara facil, porque practicamente, lo mas dificil es en 1 y despues 2, lo demas, deriva de esa materia
Es un cambio según mi forma de pensar se debe a que es el año donde se te abren las puertas del carrete, minas , copete etc hay un cambio psicológico donde te senti mas grande, conoces gente nueva y wea y dejas un poco de lado el estudio y por esto quizás bajes un poco las notas, y lo mas probable esque creas que se debe a las nuevas materias o que es mas dificil pero no es así, si estudias te va ir bien... para mi el cambio es psicológico y no se debe a lo académico.
Yo el primero lo hice en el IN, y la verdad es que al ser ese colegio es bastante más díficil que el promedio, no le tomé la importancia al NEM, pero aún así tirándome las weas todo el año, sin estudiar casi nada salí con promedio 5.3 No es muy díficil, pero por lo mismo aprovecha de subir harto tu NEM, porque si no, cagarás más adelante.
No le hagas caso a los que te dicen, vamo al parque a tomar ? sdihasiudhjiopj teni q puro estudiar, xd
Depende po, si eri malo en matematicas, cagaste en fisica XD, o te va a costar mucho, en quimica no tanto ya que tiene matematica pero no tanto, tiene más lectura y si en matematica te va mal, vai a cagar con esas weás de los binomios trinomios y esas weás XDD
te vana preguntar si vieron este contenido y esas weas di que no nomas pa que repasen la wea y mejores notas yo voy en el industrial de ........... la cosa es que mira siempre va a ver el weon que hable puras weas el weon que hace el choro pero vo te hace algo le plantas tus wates y pones respeto y no te weean mas las minas puras putas xD y las profes las meas rajas pero hay viejas qlias mas feas xD