Notable Antes que sigan escribiendo estupideces de tipo "oportunista político" o "populista", les aclaro que quien conozca la obra The Wall sabe que es una obra de contingencia histórica política y social. Si quieren tirar mierda, busquen otro argumento, de lo contrario dejarán la clara idea de estar opinando sin estar informados y quedando en el absoluto ridículo en las redes sociales, tanto como si hubiesen tratado a Los Prisioneros en su mejor época, de populistas u oportunistas políticos. Y a su vez, dejando la idea de una tonta envidia por no haber asistido a este histórico evento. Infórmense antes de opinar.
Ahora todos se creen anarquistas x) Sobre el tema: Todos los músicos están usando ese tema, para que a la gente les gusten más, que ya perdió la gracia.
Qué manera de chuparle el pico al weon. Ahora cualquiera que diga algo en contra del actual gobierno, a favor del "pueblo" y de los DD.DD. se convierte en ídolo. Menos mal que no es chileno. A la hora que lo es y se tira para presidente, la gente como es de sakowea lo va a elegir. La wea patética.
Solo le falto pedir la gaviota, un populista mas. Para la proxima publica algo de su musica pq en ello es un genio
tontos qlos ingnorante esta la caga en el pais y hacen comentarios riduculos weon!!! puros qlos ignorantes que escuchan musica de mierda y no se informan pendejos qlos!!
a diferencia de lo que han posteado yo si estoy en contra del gobierno por diferentes razones que no desea señalar porque son muchas. pero lo importante es que el mismo tipo se entrevisto con el presidente, luego con la vallejos, y ahora esto... no sé, me huele raro XD pero es wea de él supongo cada uno piensa lo que quiera ahora no comprendo pk los derechistas piensan que son dueños de la verdad y que todos los demás somos ignorantes, populistas o cualquier wea XD
toda la razon contigo man algunos kiza para seguir a las masas se creen populistas como dices pero algunos que realmente sabemos y no caemos en la ignorancia
Me impresionan los comentarios del tipo: "ohhh el wn populista" o "la típica del artista que se quiere ganar al publico" etc HUEON, ES OBVIO que el mensaje tiende a ser populista porque esta a FAVOR DE CASI TODOS NOSOTROS. Es un mensaje que se predica en la mayoría de los países desarrollados, eso es lo que importa, el contenido del mensaje y no quién lo dice, y la grandeza de que él lo diga en su discurso es simplemente porque podría no decirlo y triunfar igual. Paremos de ser prejuiciosos y chaqueteros alguna vez en la vida porfavor.
wajajajajajaja todos los wnes que estan a favor del gobierno con aji en el culo... con respecto al tema, el concierto fue espectacular wn, los mensajes que habian en el chanchito como el nikagando que escribio en el muro, puta que es un genio Roger Waters
me importta una mierda lo que diga si es a favor o en contra del gobierno lo mejor de este wn es su musica asi que que importa la wea que diga