[6-3-2012] La "U" empata con Peñarol.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by StraightxXx, Mar 6, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. StraightxXx

    StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Jul 12, 2010
    Messages:
    2,510
    Likes Received:
    0
    El primer tiempo no fue la mejor expresión de fútbol para los estudiantiles, que vieron complicados por el empuje de los uruguayos y una cancha muy difícil, producto de la lluvia que se dejó caer en Montevideo durante las últimas horas.

    De hecho, el primer gol del partido, autoría de Nicolás Freitas (22'), llegó casi a la fuerza. Un saque de costado que al área que se pelearon atacantes y defensas, y que llegó al ex volante de Everton de Viña del Mar, quien batió a Jhonny Herrera con un hermoso remate. Aunque Peñarol no era una tromba, hasta ese minuto el resultado era justo.

    Como prueba final de lo enredado que fue la primera fracción, el empate de los azules llegó casi con la misma fórmula. Una serie de rebotes y empujones en el área, que termina con la pelota en dirección a Junior Fernandes, quien "fusiló" Fabián Carini con una hermosa volea. Corrían los 35' de juego.

    En honor a la verdad, el segundo tiempo no mejoró mucho. Aunque la "U", esta vez, fue mucho más protagonista. El ingreso de Gustavo Lorenzetti por Francisco Castro fue clave para que los chilenos tuvieran más la pelota, aunque eso no se tradujo ocasiones claras. El equipo de Jorge Sampaoli creó peligro casi exclusivamente por la banda derecha, con más de un centro que no encontró receptor en área chica.

    Peñarol, en tanto, no cambió su formato. Atacó a pura fuerza y eso le alcanzó para crear la ocasión más clara, en un tiro de esquina, que fue cabeceado por Zalayeta y que fue sacado con el rostro por Herrera, cuando el gol parecía inminente.

    Así pasaron los minutos, hasta que el partido entró en una etapa en que ninguno quería perder. Los uruguayos, en todo caso, pierden mucho más que la "U" con este empate, puesto que viene de sufrir dos derrotas en el Grupo 8.

    Los azules, en tanto, festejan el punto, puesto que les ayuda quedarse con la segunda posición, con cuatro puntos. Aunque en el cierre tuvo el con un remate de Matías Rodríguez, los azules regresan a Santiago con la satisfacción de que están en plena carrera por avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, a la espera de lo que pase con el choque de Atlético Nacional de Medellín y Godoy Cruz, los otros integrantes del grupo.



    Fuente: latercera.com
     
  2. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    60,725
    Likes Received:
    37
    y la fuente
    y la foto
    y la nena :XD:

    arregle el tema estimado

    buen punto la U
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    53,998
    Likes Received:
    22
    Entretenido partido xD! aunque en el segundo tiempo la U mereció mas..
    con respecto al equipo muchos critican a castro, pero preferiria que estuviera el a que pongan a Henriquez.. encuentro que es muy pronto para ponerlo de titular, y lorenzetti merecia estar los 90'
    PD: mas color al tema porfa xDD!
     
  4. sodoku13

    sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    3,665
    Likes Received:
    25
    muy seko el tema niuna fotito nada
    respekto el partido estuvo weno pero merecia mas la U
    pd. kreo ke entro muy tarde el peruano
     
  5. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 15, 2010
    Messages:
    16,320
    Likes Received:
    6
    Yo vi desde los 70' y estuvo entretenido (Y).
     
  6. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    21,333
    Likes Received:
    8
    x2 y lorenzetti x favor desde el comienzo, castro culeao nah k hacer y x lo del peruano debio haber entrado en los 60' x ultimo le pone arto el wn
    en fin.. buen empate con sabor a triunfo, ahora la vuelta les volamos la raja!
     
  7. HomiesBlue

    HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 4, 2010
    Messages:
    711
    Likes Received:
    0
    Tuvimos para llevarnos el triunfo, faltó precisión.

    Cada vez más firmes, cada vez más convencidos del juego, estamos en buen pie!
     
  8. Nils.Henri

    Nils.Henri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    592
    Likes Received:
    0
    acevedo y castro qls malos acevedo fuera y que entre el ecuatoriano lo antes posible y castro pa fuera si la delantera es ruiz henriquez y fernadez
     
  9. StraightxXx

    StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 12, 2010
    Messages:
    2,510
    Likes Received:
    0
    ¡Ah! Se me olvidó que los chilenos si no tiene "dibujito", no leen.

    Con respecto al partido, me parece, a lo lejos, que Sampaoli no quiso ganar el partido. En el segundo tiempo, la U fue superior a Peñarol y no lo supimos aprovechar, el partido era para poner a Ruidíaz y no entiendo aún, por qué lo aguanto tanto, lo vino a poner cuando quedaban como 10 minutos.
    Además, no podemos seguir teniendo a Acevedo atrás, de verdad, no da ni una seguiridad. El Ecuatoriano ha estado poco más de DOS MESES lesionado, no puede ser. Espero, por nuestro bien, que se recupere luego, porque no podemos seguir dependiendo de los "chispasos" de Acevedo.
     
  10. 'Neezy

    'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 30, 2010
    Messages:
    134,622
    Likes Received:
    2
    Ojala se recupere luego Morante qlo, y Emilio igual se ponga a punto porque Castro qlo no tiene ni un brillo..

    me gusto caleta el partido
     
  11. CT_TmbI3rO

    CT_TmbI3rO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 20, 2010
    Messages:
    2,657
    Likes Received:
    2
    por la xuxa fue buen partio parejo pero al final el bulla casi casi wn una lastima wn con un poko mas de suerte y precisión uvieran sido 2 puntos mas a9T_Tante la T_T por la reconxemimare :')
     
  12. azulforever

    azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    25,792
    Likes Received:
    3
    Lo tuvimos, Lorenzzeti y Ruidiaz desde el primer minuto ! Castro Chaooo !
    Aguante la U cssm !
     
Thread Status:
Not open for further replies.