Duda sobre el Censo 2012: ¿Pitutos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 7 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.512
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    POST-ACTUALIZADO

    Muchacho de acuerdo a la historia que comenté anteriormente, He averiguado.. me comuniqué directamente con la persona que me envió el correo para citarme a la entrevista.. curiosamente esa persona es amiga de un amigo mio jajjajajaja , y mediante aun correo me comunica que las entrevistas se cancelaron ya que la seleccion la quieren hacer mas transparente, y mediante www.trabajando.com se hara dicha selección, asi que hay que volver a esperar muchachos, para los que también se inscribieron. ... este es el correo que me enviaron.. eso si, no por dicha nueva situación , significa que NO hay pitutos, porque de haberlosm seguro que lo habrá--

    correo que enviaron

    "Estimados:

    Les escribo para informarles lo siguiente: Debido a que el Instituto Nacional de Estadísticas se encuentra adscrito a un sistema de transpariecnia gubernamental, se realizarán cambios operacionales en la selección del equipo de trabajo, por lo que el proceso de selección se hará a través de reclutamiento curricular a cargo del equipo de trabajando.com quienes se pondrán en contacto con ud. en caso de ser o no seleccionados para la capacitación.

    Lamentando los inconvenientes respectivos y abogando a que el nuevo proceso evidenciara mayor transparencia, me despido afectuosamente"
     
  2. jokker_style

    jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    4.190
    Me Gusta recibidos:
    6
    podriai ser escritor , media historia para una pregunta xD

    ojala resuelvas tu problema salu2
     
  3. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.512
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    jajaja en una de esas ajjajaja pero solo es cuando me entra la inspiracion nomas.. ajajja
    pero hablando enserio, x la pregunta que hice , quise compartir mi experiencia vivida po.. no sacaba nada si hacia la pregunta ya que todos podian decir que si, tu sabes que es muy fácil decir que todo es pituto (aunque efectivamenteen un contexto amplio asi es).. entonces debido a una experiencia o fundamentos que yo viví, fue que hice la pregunta.. :)
     
  4. jokker_style

    jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    4.190
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja y SIGO INSISTIENDO xDDDD

    ya no desvirtuo mas el tema salu2 suerte
     
  5. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que penca viejo, a mi nisiquiera me llamaron :( postule también a Encargado de Local y nada, niun mail nada nada :nonono:
     
  6. Zurito

    Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    chuata man!!! yo inscribí a mi polola en el censo 2012 pero parece que na han llamado, ahora si tu dices que ya esta listo el censo y no llamaran a nadie mas, cago mi mina!!! ojala te puedan ayudar.
     
  7. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.939
    Me Gusta recibidos:
    12
    minimo como aporte, le hubieras sacado una foto a la susodicha
     
  8. hussar712

    hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.764
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo tmbn postule, pero si esta listo, ya no creo que llamen...

    y otro dato, no se si les paso, pero la OMIL al menos aqui en mi ciudad (Arica) es una mierda.. siempre hay para los apitutados o conocidos de los que trabajan ahi...
     
  9. gaeoa

    gaeoa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido a Chile.

    XD
     
  10. janoxxxx

    janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    2
    pense q ibas a comentar algo sobre la mina wn¡¡..

    pero filo...en too caso esa wea esta llena de pitutos po wn,..no es novedad

    saludos
     
  11. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.294
    Me Gusta recibidos:
    3.077
    Este 2012 seremos 31 millones de chilenos
     
  12. bartchondo

    bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    4.871
    Me Gusta recibidos:
    43
    jajaja a mi una vez me paso una wea parecida con una pega de jefe tecnico en una municipalidad, fui el unico que quedo aceptado, lo que salio publicado en internet, pasaron los dias y no me llamaban para notificarme, llame y me dijeron que todabia tenia que esperar que ellos se comunicarian conmigo, la wea que paso el tiempo y averigue y ya habia trabajando otro loco jajajaja, me cague de la risa no mas :lol:. De hecho a los weones los podria haber demandando porque la wea fue atravez del portal chilecompra, pero no me quize hacer mala sangre con la wea, si la wea era un terrible pituto:lol:

    En la caga de chilecompra el gorbierno qlio gasto cualkier lucas pa implementar la wea pa transparentar las compras publicas y weas, es una pura MIERDA, igual la wea se mueve a puros pitutos :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas