Roger Waters reveló que salió ''en estado de shock'' de reunión con Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebatero, 9 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebatero

    sebatero Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    4
    Roger Waters reveló que salió ''en estado de shock'' de reunión con Piñer
    a


    En una carta abierta enviada al locutor de Radio Futuro, Hernán Rojas, el legendario músico describió su reciente visita a Chile y principalmente lo “sorprendido” que quedó tras su diálogo con el presidente Sebastián Piñera.


    “Le consulté al señor Piñera acerca de muchos temas, entre ellos el sistema de educación, la política energética y, sobre todo, la forma en que la policía reacciona ante quienes protestan (…) Sus respuestas, por decir lo menos, fueron sorprendentes“, reconoció el fundador de Pink Floyd.


    Sobre el sistema educacional, señala que el mandatario le explicó el funcionamiento de las escuelas públicas y privadas, afirmando que simplemente el Estado cierra los establecimientos que se quedan sin alumnos. Descripción que Waters finalizó con un irónico “Mmmmm”.


    Dice conocer además que las escuelas financiadas por el Estado no son lo suficientemente de calidad para que “los alumnos consigan ingresar en la Universidad y logren romper con las barreras sociales y económicas que arrastra un sistema que, además, los obliga a endeudarse gravemente con los bancos”.


    Sobre los enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros, dijo que Piñera le afirmó que de los 1.200 heridos resultantes, 1.100 corresponden a carabineros, descripción que también el músico finaliza con un largo “Mmmmm”.


    “Cuando dejé el Palacio lo hice en estado de shock“, reveló en su carta el cerebro del clásico The Wall, que vino a presentar a nuestro país.


    “¿Estoy siendo muy duro con el señor Presidente? Espero que no. ¿Será que todos los políticos son tan descuidados con la verdad?”, agregó.


    Finalizó repitiendo el mensaje que dio en su concierto en el Estadio Nacional, “señor Presidente: escuche a su pueblo. Ahora”, afirmando que “no es un mal consejo”.

    Fuente: http://musica.biobiochile.cl/notas/2012/03/09/roger-waters-dice-que-salio-en-estado-de-shock-de-reunion-con-pinera.shtml?wwparam=1331305456

    Entrevista Completa: http://www.futuro.cl/images/cartarogerwaters.pdf?wwparam=1331305847


    [​IMG]
     
  2. Ibellog

    Ibellog Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    En una carta abierta enviada al locutor de Radio Futuro, Hernán Rojas, el legendario músico describió su reciente visita a Chile y principalmente lo “sorprendido” que quedó tras su diálogo con el presidente Sebastián Piñera.
     
  3. Maize

    Maize Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha gente tampoco encuentra muy confiable al señor Waters luego q desdiciera lo que supuestamente habia dicho de las islas Malvinas. Pero confiable o no, lo que contó acerca de su conversacion con piñera y lo q este le dijo: que supuestamente en los enfrentamientos, el 90% de los heridos eran carabineros, las "maravillas" del sistema educacional chileno actual, es para reirse.

    Al parecer el señor Waters, se dio cuenta inmediatamente que piñera estaba mintiendo, que ocultaba mucho y que dejaba como victima a su gobierno. Un chiste este presidente, que tiene la desfachatez de mentir descaradamente a un astro del rock. ¿Como puede ser tan gil?, creerá acaso que el resto de la gente es tonta y no se da cuenta cuando él miente. Menos mal Roger Water se dió cuenta la clase de gentuza q es este piñerin.
     
  4. Krypteia

    Krypteia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes Roger. Cualquier persona medianamente consciente queda en shock luego de conversar con Piñera.
     
  5. KablaM

    KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    26.281
    Me Gusta recibidos:
    2
    piñera wn... tay loco
     
  6. jimmyst

    jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, debería haber hablado con Bachelet mejor, para que le dijera "la verdad"
     
  7. BasuraInhumana

    BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    4
    Leyendo la carta completa, saqué varias cosas:

    - Notable la parte cuando despues de contar lo de la reunión con Camila Vallejo dice: "y hablando de poderes fácticos, visité la moneda..." ajajajaj un crá.

    - Piñera reconoce que existen colegios con fines de lucro, se lo dice como si fuera algo legal y agrega "administradas por emprendedores". Nada que decir, la ley es clara en el tema el lucro, pero parece que el señor Piñera es de la opinión que sólo hay que obedecer las leyes que a uno le gusta.

    - Igual a Waters le faltó rapidez en la parte cuando Piñera le habla de los padres eligiendo el colegio de sus hijos. Les pregunta que pasa cuando los colegios están llenos, no que pasa con los que no pueden pagarlo. (Es que claro, como dice, Piñera le habló del sistema educacional como una utopía)

    - "2 mil marchas, todas autorizadas por la presidencia"... como diría Roger Waters: "mmmmmm..."

    Claro, si fuera el papa el que hubiera venido y hecho esos comentarios, todos felices y lo aplaudirían. Pero de seguro saldrán los que critícan a Roger Waters.
     
  8. Jory.-

    Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    7.161
    Me Gusta recibidos:
    1
    pobres weones chupa picos respeten su patria, roger waters como musico un 7 pero que tiene que venir a wear y a dar consejos de politica a chile el weon ? que se preocupe de su pais mejor o que acaso nuestros "artistas" le andarian dando consejos a su gobierno ? no weon que opinarian los britanicos si va el bombo fica a darle consejos aya?? weones no por ser un gran musico el weon tiene facultad pa darselas de consejero y blablbal..
     
  9. cristian2

    cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    3
    ''mmmmm''...
     
  10. zekelkan

    zekelkan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0

    joajoajojoaoj acaso la chancha qlia no mintio al pais ?????

    no me hagas reir son todos los wnes iguales y punto
     
  11. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.167
    Me Gusta recibidos:
    1.167
    lei la noticia completa y de verdad, que mierda penso piñera wn?? que iba a hacer creer que waters iba a creer o que piñera decia??

    "Sobre los enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros, dijo que Piñera le afirmó que de los 1.200 heridos resultantes, 1.100 corresponden a carabineros" wkajkajkajkajkjakjaja que chucha con este presidente....
     
  12. Aoryu

    Aoryu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero revisa la historia de la que trata The Wall... Las diferencias de las que habla, lo 'dictatorial' de la educacion. ¿No piensas que por algo la gente esta saliendo a la calle? No se por que lo hacen ahora si hubieron 10 años (No podria mencionar los primeros 10, porque el pais aun se recuperaba de gobiernos anteriores) para hacerlo. Igual creo que la opinion de Waters basada en su historia y experiencia internacional para tratar de mejorar las cosas con el 'poder' que tiene, es por lo menos 'valorable'. Alla tu con tu negativismo, eso no aporta, ademas que estupidez la tuya enviar a un humorista a Inglaterra, desvirtuas el tema y ademas no opinas seriamente.

    No soy de izquierda ni de derecha (completamente) pero tengo una idea de como deberian mejorar las cosas y no es posible por nuestras encementadas (incambiables por falta de quorum) leyes.

    Y lo que se menciona de los 1100 carabineros heridos... Un simple "mmmmm"... y un PFFF para piñera. Asumo mi voto nomas (T_T)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas