Mensaje de niño indigo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alphaelice, 9 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bicho loco

    bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    17
    exactamente, cualquier persona con conocimientos de psicología basicos, puede comprender las etapas evolutivas mentales de cada ser humano, tanto de personalidad como cognitivamente, lo cual de indigo no tiene nada, por lo demas el termino indigo se utiliza en base al supuesto color del aura de la persona, cosa que se fotografía con la muy cuestionada camara kirlian la cual se comprobó que nunca fotografió ni el almana ni aura ni ninguna de esas cosas esotericas, más bien lo que hacía era fotogradiar los patrones de humedad en relacion con la estatica
     
  2. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puede ser que los niños sean más listos que los de antes, pero ¿estás seguro de eso? Todo dependerá de qué edad tú tengas y desde qué edad tengas recuerdos. No revelaré mi edad, pero déjame decirte que eso de que los niños son más despiertos que antes, se lo vengo escuchando desde siempre a los más viejos, pero mi experiencia me dice que en realidad no hay mucha diferencia y que los niños en general se desarrollan más o menos igual, salvo excepciones como niños con problemas. Pero más que nada depende de los padres y de cuán motivado haya estado el niño, porque mientras más se juega con ellos y se les conversa, ellos más habilidades aprenden.

    Respecto de que tus hijos no te pesquen, no tiene nada que ver con ser "índigo", sino problemas de crianza quizá u otra cosa. Y como en todo grupo social, siempre hay individuos con habilidades sociales más desarrolladas o bien, con más facilidad para aprender. Creo que eso lo hemos observado en todo orden de cosas, ya sea en el colegio, la universidad o dentro del grupo de compañeros de trabajo. Cada persona tiene la facilidad para ciertas áreas, algunos para cuentiar, otros para ser líderes, otros para ser seguidores de esos líderes y así podríamos estar todo el día describiendo personalidades.




    Es simple, no creo porque no existe evidencia de que los "niños índigo" existan y porque la base de la creencia son otras creencias o tergiversaciones de problemas que todos los niños pueden o no tener, como déficit atencional. La descripción de lo que debiera ser un índigo, descartando la mierda metafísica, calza con cualquier niño.




    Por eso le decía al otro usuario que la supuesta existencia de los niños índigos, que es una creencia, se basa en otras creencias como la "fotografía Kirlian", porque lo que fotografía es lo que ella misma produce, es decir, la cámara produce un efecto fotoeléctrico y luego lo fotografía.
     
  3. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ojalá me hubieran escuchado, para explicarles con manzanitas que los individuos que afirman existencias deben probarlo, no al revés.

    Las negaciones por sí solas nunca serán demostrables, sólo se deducen a causa de otra afirmación que sí se puede demostrar.
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92

    Cuando usted compruebe toda su negación con datos concretos tire mierda entonces, mientras tanto callar es de sabios.

    Todo es comprobable desde cierto punto de vista, se más lateral que literal. Saludos.
     
  5. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    10
    No.

    Una inexistencia por sí sola no se puede demostrar. O sino, te puedo decir, pruébame que no existen osos dorados, con alas negras y con 2 cabezas. Qué absurdo, ¿no te parece?
     
  6. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.217
    Me Gusta recibidos:
    6
    este chiquillo con mucho mas talento y personalidad que la mayoria de los parasitos que postean aqui----
     
  7. Yaoming alone

    Yaoming alone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Feb 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    2
    El culiao que dice que los niños indigos no existen, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MERECE UN PENE EN EL ORTO DE ESTE PORTE!!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]
     
  8. anim

    anim Invitado

    todo lo que se afirma, debe ser demostrado..
    indigo (venido de un investigador que no recuerdo el nombre) en la actualidad la palabra se usa para catalogar al ser humano con coeficiente intelectual alto y con habilidades que sobresalgan del resto..
    y esta catalogalizacion se ha desvirtuado con el tiempo al igual que todo..

    respecto al niño del video antiguo, destaco su desparpajo e histrionismo, lo demas tengo mi propio pensamiento al respecto.
     
  9. sepultombe

    sepultombe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si yo afirmo que tengo un duende escondido debajo de mi cama ¿a quién le correspondería probarlo? ¿A mi que lo estoy afirmando? ¿o quien lo niegue?

    Esta hueá es simple lógica. Y es cierto, todo es comprobable desde cierto punto de vista, pero positivamente.

    Por cierto, ya llevas harto tiempo en el foro como para que no hayas aprendido esto.
     
  11. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    7
    Prueba que un sistema de ecuaciones no tiene soluciones ¿es absurdo?, lo que se trata de apuntar es que des tu punto de vista independiente que compartamos tu opinión, no necesitas esconder los argumentos por el cual llegaste a esa conclusión, porque para afirmar que algo no existe debo razonar en base a la información que poseo. Una simple respuesta a tu ejemplo sería que los datos que hoy en día se tienen no hacen referencia a la existencia de estos seres por lo tanto no creo que en esta realidad existan, y te ahorras las clases de lógica y las manzanitas porque hay que aprender a dar una opinión siendo humildes y respetuoso con los demás.
     
  12. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    80.850
    Me Gusta recibidos:
    14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas