(21-03-2012)Borghi proyecta el duelo eliminatorio ante Bolivia y Venezuela"Tres puntos no sería malo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Ronpelakable, Mar 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Joined:
    Apr 5, 2011
    Messages:
    27,086
    Likes Received:
    24
    El técnico de la selección chilena realizó una conferencia de prensa en la previa al amistoso ante Perú en Arica.

    [​IMG]

    La mañana de Claudio Borghi estuvo muy tranquila en la antesala al duelo amistoso ante Perú. El técnico nacional se trasladó hasta la municipalidad de Arica, donde fue homenajeado por el Alcalde Waldo Sankán, y de paso realizó una conferencia de prensa para analizar la doble fecha eliminatoria que enfrentará la "Roja" ante Bolivia (2 ó 3 de junio) y Venezuela (9 ó 10 de junio).

    "Yo creo que tres puntos de seis no serían malos. Bolivia no viene pasando por un buen momento futbolístico y le cuesta ganar. Por otro lado, Venezuela viene de caer ante España", confesó el "Bichi" a Radio ADN en relación a la doble jornada eliminatoria que enfrentará los próximos meses.

    Pero el carácter de Claudio Borghi cambió cuando se le preguntó por los próximos amistosos que se le vienen a la "Roja". El técnico reconoció que se podría jugar ante China y Palestina, pero que le complica la poca disposición que están teniendo los clubes para facilitar a los jugadores.

    "Hay una posibilidad de ir a jugar a China y otro con Palestina. El problema es la poca disposición que tienen los clubes para prestar los jugadores". Además, agregó que "a pesar que avisamos los partidos con mucha antipación, hasta ayer en la mañana estábamos recibiendo llamadas de los clubes", lanzó.

    El gran incremento de jugadores del medio nacional, según Claudio Borghi, se debe a la gran campaña que está realizando Universidad de Chile, tanto en el ámbito local como internacional.

    "Hace mucho tiempo que la selección no tenía tantos jugadores del medio local, pero se debe a la gran campaña de la "U" en el torneo Nacional, la Copa Libertadores y en la pasada Copa Sudamericana".

    Finalmente, confesó que el rival que la "Roja" enfrentará esta noche a partir de las 22.00 en el Estadio Carlos Dittborn será una buena opción para buscar recambio en los jugadores.

    "Perú es una buena selección. Me servirá para ver jugadores y buscar recambio", comentó.


    fuente: http://www.latercera.com/noticia/de...venezuela-rescatar-tres-puntos-no-seria.shtml


    Opinion: una que rescate por alli: Como una declaración nos puede hacer retroceder 10 años?....
     
  2. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    43,615
    Likes Received:
    2
    Puteadas a Borghi en 3, 2, 1...
    :XD:
     
  3. lordcrev

    lordcrev Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Oct 23, 2008
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    NOOOOOOOOOOO por que esa mentalidad !!!!!!! a lo que hemos llegado :(

    el anterior tecnico siempre apostaba a ganar y nos asia pensar que le podiamos ganar hasta al mejor de mundo

    :( ke tristesa me da a lo que a llegado la seleccion
     
  4. yqlmvdp

    yqlmvdp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    2,341
    Likes Received:
    2
    raton de mierda ....anda por los 6 puntos saco de mil weas
    piñera, segovia, jadue hijos de mil putas mataron al futbol
     
  5. jose.G14

    jose.G14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 21, 2010
    Messages:
    377
    Likes Received:
    0
    GUATON RE CULIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    me da pena wn :(
     
  6. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    2,008
    Likes Received:
    9
    que tristeza me da la educacion de este pais....
    Volviendo al tema, Chile las ultimas dos eliminatorias se ha traído los 6 puntos, así que no deberíamos ir con esa mentalidad a jugar los partidos.
     
  7. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    15,970
    Likes Received:
    7
    en una palabra M.E.D.I.O.C.R.E !!!!! !!!!! !!!!! !!!!!
     
  8. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    25,242
    Likes Received:
    13
    Es tu obligacion weon! Como deci que no seria malo!
    WN mediocreee
     
  9. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Sep 15, 2011
    Messages:
    66,300
    Likes Received:
    25
    que pensamiento tan mediocre wn :nonono: borghi qlo :nonono:
    se agradece
     
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    6,630
    Likes Received:
    6,953
    no dan ganas ni de ver los partidos con esas declaraciones penosas.........por dios señor, que han hecho estos dirigentes.
     
  11. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Joined:
    Jul 9, 2010
    Messages:
    61,525
    Likes Received:
    81
    guaton culiao medriocre,

    que verguenza y pena me da

    jadue y borghi han matado el futbol
     
  12. Azul.-

    Azul.- Invitado

    Poniendote el parche antes de la herida? a esos hay que ganarles por obligacion hasta en nuestro peor momento cabezon re culiao!
     
Thread Status:
Not open for further replies.