Ayuda para proteger a la mujer que amo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blackhound, 26 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola. Bueno en primer lugar quiero decir que la pense mucho antes de abrir este tema, pero la cosa es que ya no se a quien mas recurrir.


    Ahora, el tema en cuestion del cual me gustaria solicitar ayuda de la gente del foro es un tanto particular, pero en principio quiero hablarles un poco de mi polola, quien es la mas afectada por este asunto.


    Ella es una mujer muy especial, y no lo digo sol por el hecho de que la amo, sino porque desde pequeña que ha tenido varios contactos o experiencias con lo espiritual y/o paranormal. Me ha hablado mucho sobre aquello y reconozco que si en un principio yo fui un tanto reacio a creerle la totalidad de sus historias, con el tiempo me he dado cuenta que en realidad ella es bastante sensible en ese aspecto y asi como ella, he aprendido a vivir con eso.


    Bueno en fin, el asunto es que ella es psicopedagoga y por cosas laborales hoy en dia ella se encuentra en otra ciudad, (en Malalhue o algo asi, como a 20 minutos de Valdivia) alojando en una residencial. Ahora, el problema es el siguiente: Desde hace algunas semanas ella me ha contado que ha tendio mucha dificultad para lograr dormir e incluso cuando lo logra a la mañana siguiente despierta igual de cansada, sin animos de nada. Se despierte en mitad de la noche sin saber por que y le cuesta mucho volver a quedarse dormida. Quizas muchos pensaran que se trata de un mero trastorno del sueño a causa del estres laboral y cosas asi, pero en realidad todo esto esta gatillado por el hecho de que continuamente, durante las noches, ha estado sintiendo y oyendo cosas extrañas en la casa donde reside actualmente (entiendase presencias y ruidos de toda indole, desde pasos a susurros), la cual es inmensa y en la que ella duerme sola pues los dueños, por algun motivo que no entiendo, prefieren alojar en una casa vecina mas pequeña.


    Esta situacion me tiene sumamente preocupado, pues mi polola claramente no esta comoda en ese lugar, continuamente me dice que siente temor a lo que sea que pueda pasar en esa casa (y la alternativa de quedarse en otro lugar no es posible), al punto que le he pedido casi como un favor que mantenga una lampara y la television encedidas durante toda la noche para si con eso puede lograr algo de tranquilidad. Pero mas que eso me preocupa su salud, pues me temo que la inestabilidad de su sueño (o algo mas, quizas) ha comenzado a afectarla emocional y fisicamente.

    Desafortundamente yo no puedo hacer nada por acompañarla personalmente, pues por cosas de la vida nuestra relacion es a la distancia (yo vivo en La Serena. Si, es una distancia bien aweoná pa pololear, pero asi es el amor), razon por la cual me siento terriblemente impotente de no saber y no poder hacer algo para ayudarla o estar con ella en este momento de necesidad.


    Es por este motivo que solicito algo de ayuda o su opinion al respecto, si hay algo que pueda yo hacer desde la distancia, o ella misma, para protegerla de lo que sea que le causa esta situacion. Desde mi perspectiva y por el tiempo que llevo en el foro veo en ustedes (bueno, en la mayoria) la seriedad, la dedicacion y el conocimiento suficientes para poder darme alguna solucion o alternativa. El razonamiento logico en este tema ya lo he descartado hace rato, por lo que cualquier idea es bienvenida. La verdad es que tengo miedo de que a la larga esto le cause a mi polola problemas mas serios. Espero puedan ayudarme.


    De antemano gracias.
     
  2. Masteroz

    Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    7.143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que lata por tu mina, debe ser penca estar en su lugar. Quizás es solo psicosis y ella atribuye ruidos normales a cosas paranormales, la mente es muy inquieta y a veces nos juega en contra. Un buen remedio puede ser que busque pastillas como relajantes, así cuando llegue a su casa cae rendida al sueño, tener la tele prendida toda la noche es bastante cansador ya que la mente subconsciente capta todo eso y no descansa para nada.
     
  3. alphaelice

    alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo recomiendo que se aleja de esa casa apestada .
     
  4. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.269
    Me Gusta recibidos:
    103
    la oracion de san bartolome y 7 inciensos diferentes
    reza a las 3 de la tarde el jesus de la misericordia y 12 veces el padre nuestro... riega agua bendita a la casa por 7 dias...
    el 7 dia cuelga en tu puerta una rama de salvia y reza la oracion de san bartolome, y pide con fe y determinacion que aquuelo que es ajeno al hogar vuelva a su origen como el polvo es al polvo y fuego es a fuego...


    Oracion de San Bartolome
    SAN BARTOLOME
    SAN BARTOLOME SE LEVANTO, CUANDO EL GALLO CANTO, A JESUCRISTO ENCONTRO, PIES U MANOS LE BESO, PIES Y MANOS LE LAVO, JESUCRISTO PREGUNTO, DONDE VA BARTOLOME, SEÑOR CON USTED ME IRE A LOS CIELOS SUBIRE A LOS ANGELES VERE, VUELVETE VARTOLOME ATU CASA Y A TU MESON QUE YO TE DARE MI DON, EN CASA QUE SEA PENETRADAM NO CAERAN PIEDRASM NI RAYOSM NI MORIRA NIÑO DE ESPANTO, NI MUJER DE PARTO, NI HOMBRE SIN CONFESION, EL QUE SABE ESTA ORACION Y LA REZA CONSTANTEMENTE VERA A LA VIRGEN MARIA A LA HORA DE SU MUERTE, QUIEN LA SABE Y NO LA REZA, QUIEN LA OYE Y NO LA APRENDE, EL DIA DEL GRAN JUICIO SABRA LO QUE ESTA ORACION CONTINE.
    AMEN


    Esta info la encontre en El Purgatorio donde hay muchos casos como este y puedes encontrar alguna solución
     
  5. assasin_rebelion

    assasin_rebelion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    2
    la solución es volver su vida a cristo, arrepentirse de los pecados y orar, tengo un mediado conocimiento de estos casos por amigos, el enemigo aprovecha cada oportunidad para molestar y la única forma que puedes ayudarla es orando por ella (siempre y cuando creas en dios) salu2
     
    A BADINHO le gusta esto.
  6. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a todos por sus palabra, especialmente a The Sandman, al menos con eso ya tengo algo q intentar.
     
  7. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    7
    Primero tienes que ir descartando, Cuando uno llega a una casa (por lo general antigua) debe de acostumbrarse a los ruidos producidos naturalmente ya sea por el viento, los cambios de temperatura que repercuten en los materiales (muchas veces se confunde este efecto con pasos cuando el piso es de madera), ruidos externos a la casa, etc. Si no se suele identificar este tipo de ruidos lo más probable que comience el miedo y eso provoca trastornos en el sueño y tal vez la parálisis del sueño, bueno esto lo hablo de mi propia experiencia.
    Ahora si realmente siente cosas inexplicables aun siendo de día, lo mejor sería que leyera la biblia, específicamente los salmos 23, 91(90) y dejarla abierta este último como método de protección para luego salir de ahí y evitar que sigan alimentándose de su energía.
     
  8. RomantiKK

    RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    8
    las casas del sur tienen mas historias que la cresta, entiendase por entes y energia negativa, una persona normal si lo hace dudo que le resulte, y debe tener cuidado, supongo que las poleras la usara al reves, agua con sal para el baño, toalla blanca, y que los espejos se tapen, segun se y cuando e limpiado, todas las personas ocultistas que conosco, toman esas precauciones, saludos
     
  9. Jaaamen

    Jaaamen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que no intente ni una wea y se vaya de ahí wn...
    Muy buena pega puede tener allá, pero su bienestar es primordial
    Oportunidades de trabajo van a llegar, pero la vida es una compadre (siendo bien cuático)
    Intentar "tratamientos", "arreglos" o "sanaciones" del tipo espiritual por una persona que no tiene experiencia en aquello
    es muy peligroso... lo mejor es cortar por lo sano.
     
  10. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.836
    Me Gusta recibidos:
    33

    concuerdo 100% kon este loko .... virese nomas , la plata no es lo mas importante asi ke elija su salud y virese , llevesa kon usted , armen una familia y olvidese de entes ke le chupen la energia ...!!
     
  11. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    305
    ya te lo dijeron dile que se vaya de hay.... y si no quiere irse.... que se haga creyente de Dios y que le pida a el solo a el ayuda por que solo el tiene el poder de ayudarla .....saludos
     
  12. Shiiky

    Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    33.854
    Me Gusta recibidos:
    16
    Lo ideal seria que fuese incredula ante eso, y qe se vaya inmediatamente de ahí, si eso continua en otro lugar es algo mas creo yo.... intenta sacarla de allí. Suerte n.n
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas